El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 14 de junio de 2010

El lado oscuro de la vida


Sería un titulo algo innovador si realmente no supiéramos ya que todos tenemos un lado oscuro y quien lo niegue MIENTE.

La sodomía, junto al placer de sentir esa presión interna dentro del culo hace que placer y dolor se unan en una sola palabra. Recibir una polla en el culo es lo más natural del mundo, el sentirme aliviada mientras me folla no me es extraño y si placentero.

¿El sexo anal es sexo? Me pregunto muchas veces.

¿O tal vez un estado de sumisión ante el armamento de un hombre?


Mi orgasmo anal, es un orgasmo de entrega, como lo puede ser mi orgasmo cliptoriano.

Una de mis aventuras esporádicas la recuerdo con mucho cariño por lo bien que me follaba el culo. No recuerdo su nombre pero si el seudónimo que me invité para conmemorarlo en mi diario EL MASAJISTA.

Mi adorable masajista, me había dado tres masajes en mi lesión de hombro y yo, no disimulaba mi deseo hacía él, llegado el siguiente masaje di el primer paso, era y es muy profesional, así que tendría que ganármelo a pulso.

Hablando durante el masaje le conté lo de mi blog, de que iba, mis experiencias sexuales etc.…Con voz sensual “ cual puta busca su presa”, le pregunté si estaba excitado por lo que le había contado, me contesto con un sí, rotundo y seco.


Mi masajista es alto, grandote, con unos ojos azules tremendos, labios carnosos, y unas manos mágicas. Me puso una de ellas en la espalda dejándome sentir el calor que me daba, la otra la deslizó por debajo de la sabana que protegía la parte noble de mi pandero, durante los siguientes minutos descubrí una corriente mágica dentro de mi coño, como sus dedos se deslizaban sin obstáculo por mi cueva, pensé que me moría de placer. Yo ,tumbada boca abajo en la camilla y el masajeándome la parte interna de mi coño.

Era como un sueño de placer, sin follar, solo masajeando aquella zona tan delicada para mí, tan mojada para él.

Me sentí aturdida de placer, mi clítoris había salido de la hibernación, ya no escondía mi deseo de tenerle para mí. Noté su polla tiesa dentro de aquel pantalón blanco, buscaba el contacto físico, quise sobrevivir a las contracciones que mi clítoris aniquilador y traicionero quería expandir dentro de mí..


Se bajo el pantalón y con la punta de su lanza jugo con la diana de mi culo. De anchura media, ni demasiado gorda ni demasiado delgada, en la justa medida.

Empezó a penetrarme lentamente, no olvidando sus dedos mi coño, en menos de 10 segundos ya me poseía, notando sus huevos hinchados en mis posaderas,

Bombeándome con su poderosa presencia sin piedad y con mucha devoción , me deje follar, casi no podía moverme, me sentí poseída, el culo no sabe mentir y el mío es muy sincero con una polla dentro, si no te relajas te duele y el placer se desvanece. El coño es más fácil que mienta a una verga, y esta es tan inocente que se lo cree sin dudarlo.

Su bombeo era cada vez más rápido, intenso, apretándome las caderas, hundiéndose ,en mis entrañas, una polla tan perforadora como esta no puede quedar impune, empecé a moverme marcando el ritmo, gimiendo, mi culo abierto, excitado mi clítoris queriendo ser protagonista, subí la velocidad , empecé a notar cómo se hinchaba más su tranca, para dejar paso a un chorro caliente y denso que salió erupcionando dentro de mí, chorreando toda mi entrepierna, me dejé vencer por mi malvado clítoris, humillando a mi culo por no haberse corrido antes que él.


El resto os lo cuento otro día....

buenas noches bell@s..

9 comentarios:

rosi dijo...

peroooo donde esta ese masajista bella???????.
Muy original y la foto del lado oscuro guapisimmma.

andres dijo...

ahhh que es eso de..... mi clítoris aniquilador y traicionero , es buenisimo vella, tienes unas frases demoledoras, autenticas. como me pones niñaa

Jordi dijo...

joder... no se, siempre empiezo mis comentarios con un joder... pero niña... ya me conocías entonces?? porque... puedo repetir??

natalia dijo...

Jordi no te decantilles hacía el lado oscuro, que ya hemos hablado y te he dado otra oportunidad, no hagas que me arrepienta.

Me ha gustado mucho este post con ese toque ironico, mezclado con gracia en tus relatos.

como siempre bella, relatas de una manera que gusta tan diferente tan tuya.

Aprende lado oscuro..

natalia dijo...

Lo he vuelto a leer, cada vez relatas de manera mas putera, me encantaa, me ha puesto a tono.

Jordi dijo...

NAtalia, tu nunca me has dado otra oportunidad para nada, tu y yo estamos juntos por intereses, a mi me interesa tu forma de mover el culo, y a ti mi forma de meterte la polla... o no? nadie da oportunidades a nadie, es un simple intercambio... de fluidos.

Marta dijo...

Vaya, estoy fuera unas semanas y cuando vuelvo está esto revuelto... belle, te llamé anoche y aparecías apagada, he de habar contigo, porque he conocido a un hombre con mayúsculas, el hombre, y nunca me han tenido así. quiero que lo relates, me gusta como me relatas.

llámame.

KKINNA dijo...

te sigo desde hace tiempo, y comentarte k este relato me ha parecido fantastico.
k verdad es, cuando dices k el culo nunca miente...
y para mi parecer, esta bien de vez en cuando el sexo anal, para dejarles sentir k dominan la situacion...jejejej
saludos y sigue asi..

alicia alvarez dijo...

Tremendo como tu dices en tus relatos. Suelo darme muchos garbeos por la red y tengo que decirte que siempre acabo aqui. Besos