El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 10 de mayo de 2010

SEXO CASUAL


¿A que denomínanos sexo casual?

Yo entiendo que es mantener relaciones sexuales de forma inesperada, con personas desconocidas.

Dicen los expertos que hay que andarse con ojo, por aquello de las enfermedades de transmisión sexual.

Pero todos bell@s somos muy conscientes de ello, y ¿porque no vamos a disfrutar del sexo ocasional si se tercia?

Yo no lo encuentro extraño ni malo, me parece maravilloso, el sexo es muy importante para sentirnos bien.

Recuerdo una anécdota que me explico mi amiga Sandra.

 ¿Os acordáis de mi grupito?..... He aquí su pequeña anecdota....


Una noche en la GUARIDA DEL LOBO un local de ocio del parís más oscuro, me puse a bailar, junto a mí se coloco un hombre de unos 45 años torpe como un oso, “cuéntame tus secretos” me susurro al oído, “me gustas”.

Hacía un calor tremendo y el alcohol empezó a invadir mi cuerpo. No sé cómo llegamos a su coche y caí en el asiento de atrás.

Sin embargo su fogosidad se esfumó en cuanto estuvo tumbado sobre mí, cara a cara, desnudos. Notaba su pene flácido, rozando mi coño ardiente, mojado, locamente excitado. Le oía susurrar maldiciones aferrándose a mi cuerpo, en la oscuridad de la noche , me pareció ver brillar lagrimas de frustración en sus pequeños ojos verdes.


Debería a verle consolado, pero no hice nada, había bebido mucho y pronto me pareció absurdo tener una polla así  de inútil intentando follarme sin éxito.

Me di la vuelta como pude, dándole mi culo. De pronto note un cosquilleo suave en la planta de los pies que me subía hacia la entrepierna, una sensación húmeda y placentera que se detuvo en el agujero de mi ano, me moví para ponerme más cómoda sin abrir mis ojos.

Esa sensación invadió todo mi cuerpo, me abandone y me deje hacer por aquel hombre extraño que aun hoy no sé cómo se llamaba.

La humedad subió lentamente hasta mi nuca, mordisqueándome el cuello, besándome la espalda, lametones que me hicieron hervir la sangre. Me hubiera corrido si llega a continuar, pero se detuvo de repente.

Levante mi culo para encontrar su polla y palpar en que situación se encontraba.

Estaba tiesa como un palo, la roce con mis nalgas, sintiéndola endurecerse más, resbaló ante la misma entrada al templo sagrado de mi culo, donde le estaba esperando con ansia. Sentía el glande inflamado y mi vulva palpitaba, excitada ante aquella verga tan tiesa.

 No me lo pensé, me la introduje por el coño hasta el final, apretándome a ella, notando sus huevos en mi culo


Me moví de manera ondulante deslizándola por mi suave coño, él permanecía tenso, quieto, ¿acaso me temía?....Prácticamente lo que le pasaba era que no se creía la dureza y envergadura que tenía su polla, alucinado ante tanta posesión de mi coño sobre él.

Me la clavó una y otra vez, hasta mi fondo, notándola en mi vientre.

En tres embestidas ya note como se corría, llenándome entera de leche tan espesa que me costó limpiarla con el clínex.

Yo no me corrí, quizás por el alcohol que llevaba mi cuerpo. Se derrumbo sobre mí, mientras su polla empequeñecía a pasos agigantados volviendo a ser la flácida cosa de antes.

Se coloco a un lado, con respiración entre Cortada por la excitación, quedándome liberada, me vestí y marche hacia mi coche…



Rumbo desconocido…

10 comentarios:

A. D. N. dijo...

El sexo casual, ocasional, es un capricho que a veces, la mayoría escapa a nuestra voluntad. Es cierto que muchas veces sales de noche pensando "Hoy follo" pero nunca te preguntas con quién. Y la mayoría de las veces, resulta tan agradable como descubrir un lugar nuevo.

Es más. Quizás todavía es mucho mejor cuando sales por salir, porque no tienes nada mejor que hacer y prefieres eso al apalanque. Entonces no estás proactivo a querer tener sexo. Pero lo tienes y todavía te sientes mejor.

Besos amalados, guapi

bella bestia dijo...

El sexo es deseado, conocido y nuevo, nunca sabemos como va a ser, con quien o quienes, pero si excitante y loco...

Te sientes como tu dices mejor.

La vida sin sexo no se entiende o por lo menos yo no concibo esa idea sin el.....

Besos cielo.

Jordi dijo...

LA vida hay que vivirla, disfrutarla, y porqué no vas a aprovechar una ocasión tan jugos, como la que se suponía iba a tener Sandra? claro, menos mal que al final la vista desde atrás del tremendo cuerpo de tu amiga hizo que la polla de su amigo se pusiera como una roca. A veces pienso dos veces en seguir o no un encuentro casual, tal vez deba tan solo pensarlo una... y disfrutar del placer de la "casualidad".
un beso cielo... eres unica, huelo a ti.

Juank dijo...

Es lo mejor... en el caso que lo tengas cuando tb es un dia que sales y sin pensarlo te lo encuentras. Porq hay quien tiene sexo casual pero sale a buscarlo mmmmmmmmmmmmm

andres dijo...

Dios bella, cada vez que relatos tan calientes....
Una cosa que me encanta es que vas al grano te saltas las prenimilares ....... adecuado para hacerase un pajote jejejee.

saludotes desde sevilla

Wilson Pacheco dijo...

Andele, pero valla con la mujercita, si yo te encontrara casual no te dejaria escapar. Algun hombre es capaz de cabalgarte? y conseguir meterte y no dejarte escapar? hay mi madrecita si te viera, te ofrecería su mundo para que me hicieras compañia. si me dejaras tenerte una sola vez, me depilaría mis cojones para ti y tu perrearias para mi solo.

Kike dijo...

Hola.

Hace algún tiempo, en una noche de copas y penumbra conocí a una fotógrafa de paso por la capital. Después de vestirnos pasamos por debajo de una zona iluminada y me dijo: "vaya, además tienes unos ojos preciosos..."

Los suyos también lo eran.

Besos.

Narrador Tristán dijo...

El relato, excitante, la historia, también.

Y sí, el sexo casual es aún mucho mejor cuando es inesperado (su propio nombre lo dice). Además casi siempre recordamos estos polvos fugaces y clandestinos mucho más que los premeditados.... es lo que tiene, somos cazadores por naturaleza (ambos sexos, claro).

Besos,

Morenita dijo...

Hola guapa!
totalmente de acuerdo contigo, el sexo siempre es bueno, ya se casual o no lo sea ;)
Te seguiré de cerca, que me mola tu blog ^^
Un besito!

BELMAR dijo...

:P