El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 8 de mayo de 2010

LA SAGRADA LENGUA (segunda parte , pecado pecaminoso)



Regresé al día siguiente, tal y como el vicario me había dicho, pique en la tercera puerta y me abrió.

Pasa, pasa, de un empujón me hizo entrar rápidamente, y cerro el pestillo tras de mí.

Bien chiquilla, ¿por donde íbamos?

Padre, le comente ayer que había pecado al dejarme comer el coño por mis amantes y usted me dijo que me purificaría para salvar mi alma.

Esta vez me hizo sentar en la mesa de su despacho, de madera de castaño de finales del siglo XIX una obra maestra de ebanistería, y todo un lujo para mis posaderas pecadoras.

Me senté frente a él, encima de la maravillosa mesa de modo que mis pies se apoyaran en sus rodillas.

Bien, no me expliques nada he podido informarme a través de libros impuros e innatos “Dios me perdone, todo por una feligresa”, a lo que te referías ayer, así que estoy preparado y yo mismo te purificare, borrando todo lo que ha manchando esos impuros.

Me levantó el vestido, y me quito el tanga, me quede desnuda ante él, colocó mis muslos encima de sus hombros, metió la cabeza entre mis piernas y tuve que apoyarme con los codos en la mesa para no caerme.


Acercó su boca a mi cueva y note un cálido aliento que acarició mi coño rasurado. No sabía que pretendía, pero confiaba en su sabiduría………

Noté sus gruesos labios ardientes en mi vulva, cuando me pasó la lengua por la raja, de arriba abajo, cerré los ojos…Uff!! Que sensación, me hizo temblar.

Que placer!!!!…Hasta aquel momento yo era la que dejaba que mis hombres me comieran el coño, pero nunca me lo habían comido con esa ansia, con ese hambre… Aquel buen párroco me enseñó que comer un coño es un arte y hay que ser un artista para comerlo bien.

Meneé el culo excitada, cegada por el placer, contraje mi coño como si quisiera atrapar una verga cuando era la lengua.


¿Te gusta? Me dijo el cura.

Temblando de deseo le dije,  si, si, si quiero más…

Levanté mi almeja hacía sus labios, no quería que hablara , quería que me follara con esa lengua.

Esto te purificara, dijo, te limpiara del todo.

Con la mano le cogí la cabeza la empujé hacia abajo y pensé..calla y trabaja…PILONERO

Me empezó a lamer el clítoris, de repente sentí como si todo lo que podía experimentar, placer, la boca, los pezones, el interior de mi coño descansasen allí, al sentir el contacto de la punta de su lengua me pareció recibir una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

Perdí la noción del tiempo, perdí el aliento, todo empezó a darme vueltas. ME CORRIA…..


De repente dejó mi clítoris, deslizó la lengua más abajo y me la introdujo por el agujero de mi ano. Yo me meneaba como una loca, estaba poseída, QUERIA FOLLAR…

Pero… ¿Que era follar comparado con aquel placer?….

De tanto que menee el culo le restregué mi coño por toda la cara, Sentía su lengua tan hondo, tan dentro del culo como del coño, en mi clítoris y vuelta al culo. Me chupaba el coño a la vez…

Me corrí  cuatro veces quedándome vacía de alma…

Nunca nadie me había echo olvidar durante una follada a mis ansiadas y amadas pollas, ….

¡! Me corro de nuevo!!

Me corro!...Ah!! Esto es el cielo señor cura…Nunca me he sentido tan bien..


QUEDAS PURIFICADA CHIQUILLA….

Ave maria purisima...

buenas noches bell@s


 

10 comentarios:

Jordi dijo...

MAre de deu senyor!! dios mío, mi hija, pero qué forma de comer el coño que tiene ese cura tuyo, joder, me he puesto durísimo, y esto, mi amor, tan sólo me pasa con tus escritos. Genial tu fantasía...

Mañana te recojo cielo, tengo ganas de verte y disfrutar de la F1 contigo, coge cremita para el solete, que hoy me he quemado. muaaaaaaaa

Jordi dijo...

ESto es la ostia!!! lo he vuelto a leer, y no te imaginas las ganas que tengo de serle infiel a Natalia de nuevo... pero contigo.

A. D. N. dijo...

Si es que... como tú misma dices ¿qué es follar comparado con ese placer? Es lo que yo digo. No todas las pollas son capaces de resistir lo que resiste una lengua.

Y encima, si te da el mismo placer, o más aún, comer que meter...

¡YO SÍ QUE DIGO AMÉN!

besos amalados sin hábito

A. D. N. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilson Pacheco dijo...

Ahorita mismito recién me levanto lo primero he ido a ver tu blog, que algria ver un nuevo relato, aun mejor que el anterior, y no he podido para mi calentamiento, ahorita me estoy tocando por vos, mi bella dama, ya me depilé anoche para vos.

rosi dijo...

RECOÑEEEEEEEEETEEEEE...Pero que es esto bella???????.Valla comilona la del cura. Ojala alguien me comiera el coño de esa manera y me dejara extasiada. ¿Tendre que esperar mucho? me pregunto yo ingenua de mi.

rosi dijo...

wilson que pasa con vos???? ya no me piropeas??

tejure dijo...

Vaya con el cura! pero de algo le debe servir el dominio de la oratoria, almenos ha podido entrenar la lengua y usarla en otros menesteres mas allá de los sermones. Bueno es una ventaja de los que tenemos la lengua larga jajaja, solo falta usarla con habilidad. Un relato excitante como siempre Bella!
Rosi ya te piropeo yo preciosa!

Kike dijo...

Hola.

Tu relato me produce hambre (ganas de comer), me eleva sensaciones y fomenta en mí un pecado capital poco habitual: la envidia.

Besos.

andres dijo...

valla con la chiquilla, quien fuera el cura....