El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LA MADRE


Felicidades a todas las mamas que me leen.

Hoy es vuestro día. Un día especial que ya en la antigua Grecia en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón, empezó a celebrarse. .

Poco a poco se ha convertido y gracias al capitalismo en algo material en donde el dinero por objetos codiciados ha desbancado al verdadero sentido del día de la madre, claro que siempre y cuando se deje que el marido, pareja o amante se ocupe del regalo.

Pero sé que muchos de vuestros hijos no lo ven como algo material, y regalan un dibujo de cómo ven a su súper mama, o algo realizado por ellos, y eso es lo más maravilloso que se os puede regalar.


Yo no soy madre, pero si hija, este año he escrito una carta muy personal y emotiva a mi madre, así como la he regalado una libreta de apuntes echa por mí misma, una de mis aficiones secretas es la papiroflexia y la decoración de objetos sosos.

Un gran beso a todas las mamas o súper mamas porque es lo que sois, no solo trabajáis, la casa, atención a la familia si no que tenéis tiempo para dedicarlo a vosotras.

Os admiro por ello………….

Feliz día bell@s mamas


8 comentarios:

Jordi dijo...

Yo que entré esperandoun relato calentito... bueno, felicidades a todas las mamás, y si, tal como tu dices, el sentido real de estos días se olvida...
Respecto a la papiroflexia no lo sabía, pero si lo de decorar objetos sosos, como esa funda de gafas que me regalaste hecha por ti (que yo pensé que era comprada en los chinos...)

Besos y gracias.

rosi dijo...

Yo como madre me ha sorprendido este "regalo", como pedestal me esperaba uyn relato guarrindongo y me encuentro con un detallazo.
Gracias bella.
A mi mi niño me ha regalado un abrazo y un gran beso que para mi vale su peso en oro.

Un abrazo de mi, para ti bella.

Jordi dijo...

Aunque yo no tenga la fortuna de ser padre, la vida me ha hecho reconocer que los mejores regalos son los sentimientos, los que salen del corazón, los que se dan sin esperar nada a cambio, Rosi, Bella, es un gran placer para mi contar con vuestra amistad, a mi modo, os quiero.
Natalia, no entiendas cosas raras en mis comentarios, hoy en dia tu y yo tenemos algo "raro", disfrutemos de nuestras rarezas, ok?

Besos a todas.

andres dijo...

Yo tampoco soy padre, pero hijo si.
Me ha gustado este toque de ternura.
Definitivamente sigo pensando que este blog esta vivo.
Me gustaria poder dialogar contigo bella.
Me aceptas en gmail??? te mando mi invitación.

alicia alvarez dijo...

Muchas gracias bella, como madre que soy se agradece un detalle asi.
Un abrazo.

PACOHENDRIX dijo...

ole ole y ole, muy buena la felicitacion, eres la caña bella.
un besazo

Sandra dijo...

Bella página.

Gracias por las felicitaciones. Soy madre y tengo un blog con historias eróticas y como tu dices en tu encabezado, no por eso soy una mujerzuela... Simplemente una mujer.



Sandra

Princesa enamorada dijo...

emotivo, me gusta