El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 8 de abril de 2010

SEXO Y SUDOR ....ÉL


Él, es un hombre con una polla muy grande, muy dura y muy delicada.

Folla por el culo como nadie conocido , a cuatro patas  antes de follarme por el coño.

Durante el sexo no gruñe, no gime ni grita, simplemente se limita a sonreír con los ojos bien abiertos y radiantes, como digo yo achinados.

La mayoría de los hombres a los que he poseído follan entrando y saliendo una y otra vez, pero él folla como si le fuera la vida en ello, poniendo todo su empeño en hacerme gozar, buscando mi orgasmo.

Él, es el único que se ha tomado la molestia de hacerse amigo de mi perrito, un bulldog francés llamado Monsieur, los otros lo consideraban una pequeña bola molestosa, un estorbo, un obstáculo incluso una amenaza.

Que no se enteran!!!!...¿Que no captan la idea los hombres?.... AMA TODO LO QUE SOY, TODO LO QUE POSEO, AMA MI COÑO, AMA LO QUE ME RODEA….

Él, no solo busca su placer, si no que el mío es igual o más importante para el, y me lo demuestra en cada encuentro, haciendo que mi corrida sea única, sin importarle si llegara o no a correrse antes que yo.

Fuera de nuestra alcoba no me da nada especial, pero en ella folla como un mar rabioso, embravecido por las olas maliciosas, por el maremoto que mi lubricación vaginal le hace sentir.

A diferencia de otros y a día de hoy jamás me ha pedido que sea suya, simplemente me trata como si fuera suya en la cama, sin pedirme permiso.


Follar con él es como respirar aire puro con olor a excitación, a orgasmo extremo, es descubrir nuevos métodos sexuales con el que nuestros cuerpos no se limiten a sentir si no a trasmitir sensaciones y vibraciones.

Cuando me folla mis pensamientos y miedos se estancan quedando ocultos bajo una capa de amor, es entonces cuando entro en su territorio…

Él no me da placer, me invade el placer cuando estoy con él, en su cama empapada en sudor……

Buenas noches Bell@s..

9 comentarios:

A. D. N. dijo...

Eso es un hombre que busca tu placer metafísico, donde las sensaciones sólo pueden darse en el adecuado y único templo de la habitación. Donde la oración para tocar lo intangible es penetrarte en busca de ti, porque es ahi donde él puede conjugar todo su yo, al alcanzar ese punto tuyo que hasta tú misma sólo conoces cuando él lo alcanza. Es un amante perfecto, entonces. Aprovéchalo, Belle.

besos amalados

venconmigo dijo...

Si es así...gózalo sin condiciones.
O tal vez, solo una.
Que siga así...

Besos

inquietud dijo...

oh, oh, me temo que este blog me va a gustar.

lidya suarez dijo...

este comentario te lo he copiado en mi blog, es el recuerdo que me dejas por que ello me da inspiracion....
gracias por adelantado por una noche estupenda.... menos mal que en pelotas estas muy favorecida jejeje...
por que sin nuestros sudores yo no estaria tan agradecida de que seas mi intima amiga....
muchisimos besitos donde tu ya sabes que te gustan...

lidya suarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lidya suarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lidya suarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lidya suarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tejure dijo...

Es tal vez el amante perfecto?, el que sabe lo que quieres sin preguntar?, el que toca donde debe tocar?, el que cuando estais juntos sois uno solo? si es asi solo debo decir: disfrutalo porque hay pocos. Un beso