El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 12 de abril de 2010

SABOR A TRES


Ahora creo que hay dos maneras de creer, así que asumí por fin mi identidad: SOY LESBIANA.

Me costó mucho reconocer que me pirro por las mujeres de tetas voluminosas, coños depilados y jugosos, que me gusta apoderarme de ellas, ser su cazadora salvaje y ellas mi presa.

Mi nombre no importa, he pedido a bella que escriba este relato sobre una historia pasada ¿o tal vez fue una fantasía creada por mi mente calenturienta?....

Después de mi iniciación como lesbiana supe que era mi camino, seguirme el rastro y crear mi propia identidad.

María, una compañera de trabajo que me vuelve loca, sus caderas contoneantes, sus muslos firmes y su glúteo redondo tipo cubano, dan paso a unas tetas de esas que a mí me gustan tanto, y unos labios carnosos que te invitan a comértelos.


Cada vez que nos cruzábamos en el pasillo de la leche, “perdón no dije que trabajo en una gran superficie alimenticia” maría me rozaba con ese culo apetitoso, provocándome una fuerte excitación que yo solo podía solventar en el baño masturbándome.

Para mí ella era y es mi paraíso y tenía que ser mía. Empecé a cortejarla de manera descarada a sabiendas que es casada. Un día de esos lluvioso a donde todo el mundo se le ocurre ir de compras  y tu presencia dentro del súper pasa desapercibida , decidí atacar.

Nuestra primera aventura ocurrió precisamente en los baños, a donde me dirigí nada más detectar que ella iba. Sin vacilación entre en el wáter donde estaba, nos miramos y en silencio se levanto de la taza, se acerco a mí y pude sentir el calor de sus tetas en mi pecho, puse mis manos en ellas y las acaricie lentamente , mientras intente besarla, ante su negativa de regalarme su boca, la desabroche y acabé de bajarla el pantalón, aparte su braga para saciar el deseo de mi boca en su coño, saborear su fruto prohibido para muchos hombres, penetrar mi lengua hasta donde pude llegar, sentir su vulva palpitar y su clítoris estremecerse ante mi presencia.


Gemía de placer, mi lengua succionaba su cueva mágica, mis dedos introducían sexo y lujuria en su ser, la note estremecerse, hasta cuatro dedos introduje más mi lengua, me sentía como una polla,  y no me importaba estaba disfrutando y eso me hacia feliz.

Afortunadamente no tardo en correrse, una corrida larga y sentida, la pude saborear hasta la última gota en mi boca.

Aún seguimos follando descaradamente en el súper… Nadie nos ha pillado ni siquiera su marido.


Espero que te haya gustado srta xxx....

belle

15 comentarios:

Jordi dijo...

Mmmm, caray con tu amiga y la tetona del súper, me ha gustado este breve, pero intenso escrito, si es basado en la historia real, ufff, yo quiero saber en qué super trabajan. Hay segunda parte? me quedé con ganas de más....

andres dijo...

JODER BELLA, CADA VEZ MÁS BESTIA Y MÁS BELLA.

COMO ME GUSTA LEERTE.

natalia dijo...

Valla diferencia, me puesto motora este escrito.
Me gusta como relatas y viniendo de mi es todo un cumplido bella.
Jordi soy para ti disfrutame de nuevo tu xoxete loco.

SuSy BlaCk dijo...

wow, eres tú la rubia d las fotos?, djam decirt q estas hermosa :)

Jordi dijo...

Natalia... pronto... muy pronto...

Juank dijo...

Realmente delicioso... espero q sea una de esas realidads, porq la historia es preciosa desde principio al fin. Muy caliente.

A tus PIES

Mamerto Tetto dijo...

Te como todo el rosquete Bella Bestia.

lidya suarez dijo...

mmm... valla recuerdos siempre estas en mi corazon...
besitos

LORD SOUL dijo...

Sí el water hablara.

Quique dijo...

Hola.

Hay realidades tan tempestuosamente cálidas que superan cualquier sueño húmedo.

Besos.

PD. Hablando de tempestades y sueños: tienes correo.

falcão dijo...

Baya historia se assi lo es tiene muxas aganas tu amiga e la felicito por tu corage.

Wilson Pacheco dijo...

Rubia ya cree un perfil solo para seguirte a ti, cuando quieras me escribes, yo viajo a españa para hacer cursillos con el Sr Llongueras, podemos vernos, y verás lo que es un macho mexicano. Yo me depilo el pecho porque soy un profesional del estilismo, pero no hay ningún macho mexicano que se precie que se depile los cojones. Yo nací muy macho y sigo siendolo.

rosi dijo...

jajajjaja..wilson ya tenemos referencias de ti.
Lo que no me queda muy claro es lo de no depilarte los cojones....
Bella me gusta como escribes cartas de gente que se habre a ti, en la mas sincera expresion no sea que el wilson entienda al revés...

Wilson Pacheco dijo...

Buenas tardes desde este lado del oceano, buenas noches a las que estan al otro lado. Rubia, recién llegué de mi negocio para encontrarte de nuevo y masturbarme con tus escritos, me calientan y humedecen mucho.
No creia que Rosita me contestara, pues no soy un hombre agraciado, como los otros que escriben estas opiniones, te esplicare si quieres porque no me depilo los cojones. En mi pais depilarse las partes es de mujeres y afeminados, porque el macho mexicano calza un miembro importante, y el pelo ayuda a que no se vea muy exagerado, aparte de amortiguar las embestidas como aqui ustedes la llaman. Sin pelo haria mucho daño a mi chava.

No lo olviden, yo soy estilista, y de pelos entiendo, yo me depilo el pecho, depilarse los cojones es de afeminados. Rosita, que linda eres, esa foto suya me gusta, si usted me lo pidiera, le presentaría mi negocio.

Wilson Pacheco dijo...

Rubia, de verdad eres así de esuberante? voy a pensar en ti en mi escusado.