El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 28 de abril de 2010

¿SABES DESNUDAR?


Una asignatura pendiente para muchos hombres.

No todos saben hacerlo bien y no todos se interesan en aprender. En el cine, la televisión, internet etc.… Hemos visto una y otra vez como nos enseñan a desnudar a una mujer y viceversa, pero a la hora de la verdad, ¿Dónde están esos aprendices del desnudo?....

Se os olvida a la gran mayoría que desnudarnos es un arte, sabéis ayudarnos a quitarnos el abrigo, pero definitivamente en el trance amatorio la velocidad es vuestro lema.

Estamos llenas de sensaciones, sensibilizadas al máximo cuando nuestro sexo se excita.

Iniciar el juego erótico a través de las primeras pinceladas sexuales no es fácil pero si muy gratificante. Quitar unos zapatos de tacón, retirando la media suavemente mientras acariciáis la pierna, para subir lentamente hacia nuestro coño en donde vuestros dedos son invitados de honor.

Sois una caja de sorpresas en las distancias cortas, y nosotras unas víboras sexuales deseosas de llevaros al huerto.


Saber acariciar la ropa, tocarla con la propia piel, apreciar nuestro perfume, nuestra suavidad, la sutileza de unas palabras eróticas, sensuales, es necesario e imprescindible.

Yo no creo que existan malos amantes, tal vez algún patoso, o manazas, lo peor que ni lo saben.

Algunos se piensan que utilizando la fuerza bruta para quitar una blusa o un sujetador, es sexi, mmmm , bueno en algunos casos puede, pero en la gran mayoría NO.

Desnudar es mucho más que quitar la ropa, es un acto de ternura, de entender que para gozar primero tienes que sentir, desear, no puedes tener voracidad siempre.

El mejor orgasmo empieza en las yemas de los dedos, que no se te olvide bello.

Buenas noches Bell@s.

11 comentarios:

A. D. N. dijo...

Desnudar a una mujer es como quitar el envoltorio al regalo y no querer cargarse el papel. Aunque suena a pura tontería, tienes razón. El que otra persona nos quite la ropa nos excita. Hay que tomase todas las precauciones. Además, la ropa interior no se hizo para esconder unas tetas o un coño. Los que las hacen saben que están también para admirarse y mimarse.

En las yemas y en la punta de la lengua,

besos amalados guapi

Jordi dijo...

Mmmmm, Belle, Belle, Belle.... tu no te has aplicado la enseñanza, en los años que tu y yo nos hemos visto, desde que te conozco, no recuerdo ni una sola vez en la que hayas aguardado a que yo te desnudara, si por ti fuera yo entraría en la habitación del hotel desnudo!

Cielo, tu eres así, al menos conmigo, y me ha encantado disfrutar de tantos momentos acelerados, de tantas prendas de ropa arrancada, de tantos orgasmos nada más llegar....

Pero el polvo que más recuerdo, aquél que más me impactó, y el que me hace mojarme solo con recordarlo fue en el coche, un reencuentro, una reconciliación, no llegamos ni a desnudarnos... recuerdas?

un beso amiga mía, queridísima y añorada amiga mía...

natalia dijo...

Ya esta bien relatos.... Deja de hablar del pasado y ciñete al escrito.
A mi me gusta que me desnuden mientras me susurran cosas escandalosas al oido, en eso relatos es un as.
Reconozco que sabe desnudar, alguna vez se comporta como un patoso como tu dices, y ademas siempre se deja los calcetines !que horror!.
De todas formas una reflexion interesante bella.

Kike dijo...

Hola.

De nuevo tono de reproche hacia nuestro sexo. Espero alguno en la otra dirección. Sois tan perfectas que también tenéis incluso defectos.

Una mujer que permite ser desnudada por su amante, es una de las acciones más apasionantes y excitantes que pueden vivirse, al menos de estelado. Pero no siempre se nos concede el premio de ese momento tan altamente sensual. Más veces de las deseadas sois vosotras las que marcáis el ritmo en el rito de quitarse la ropa. Y no gano para camisas.

Besos.

bella bestia dijo...

Amalador cielo, que razón tienes, me encanta leerte siempre, tan sensual y lleno de ternura.
Jordi por eso hago esta reflexión para no caer en errores del pasado.
Por cierto ese polvo lo recuerdo muy bien y tambien tu salida de tono y utilizar tu polla para menesteres varios en bilbao en aquel spa de luxe. Sin comentarios....
Natalia ya se que relatos es tu hombre del momento, no te lo voy a robar, pero el sabe donde ir cuando necesita .......lo que tu no le puedes dar.

bella bestia dijo...

kike amor,tienes razón las mujeres somos imperfectas en muchas cosas, pero vosotros no nos lo decis, ¿porque?...........

venconmigo dijo...

La última frase lo condensa todo.
La imaginación desnuda...pero quitar la ropa solo lo hace quién quiere proporcionarte placer.

Muy certera entrada.

Besos y feliz fin de semana.
VCM

rosi dijo...

Nataliiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa siempre dando la puntilla.

Preciosa entrada y una refexion de lo mas in.

Definitivamente yo no he encontrado el ho,bre que me sepa desnudar..¿donde estara?............

rosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andres dijo...

yo se desnudar de puta madre, cuando quieras te lo demuestro a ti y a todas las bellas.

john desnvdo dijo...

Hola bella. Leer tu prosa precisa, expresando justo la claridad, sin sinuosidades sólo reservadas al arte fotográfico, tratando la vida y la seducción, el sexo desnudo, realmente leerte es placentero, me gusta este blog y su escritora. saludos desde desnvdo.