El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 24 de abril de 2010

PLÁTANO


En el rellano del piso de arriba de mi casa, en lo alto de la escalera, me asomo a la ventana con un plátano en la mano, retiro unos centímetros de piel de la parte superior y doy un par de mordiscos.

Escasos centímetros de piel cuelgan ahora alrededor del extremo mordisqueado, el resto permanece sin pelar intacto.

Voy a mi habitación, me estiro en la cama y tengo la intención de meterme el plátano por mi cueva, esos centímetros imaginarios de polla, que me absorben el pensamiento sexual que me invade en ese momento.

Me pregunto, si la gracia de ser follada por un plátano, me hará sentir tan maliciosa y viciosa como suelo ser con un hombre.

Abro mi coño dispuesta a disfrutar de un orgasmo vaginal completo. Fuera del mundo de mi dormitorio no lo haría, pero aquí bajo la atenta mirada de la luz tenue que alumbra mi cama, soy una puta más en mi mundo sexual.

Cuando me veo privada de la ausencia de un hombre, me acecha la parte depredadora que hay en mí, y necesito que mi coño beba la esencia de mi orgasmo para seguir manteniéndome firme.


Al final ,me siento tan poderosa que la experiencia me parece enriquecedora, esa polla firme, dura, que no se achica ante una fuerte embestida, ante un meneo de caderas exclusivo de belle,unas tremendas entradas y salidas por mi coño,seguidamente acompañadas por un apretón hasta el final, buscando mi salida por el culo, sin encontrarla.

Fruta divina, plátano malicioso, que me acabo comiendo, saboreando, disfrutando de su sabor….


BUENAS NOCHES BELL@S

12 comentarios:

A. D. N. dijo...

Ahora que abunda la variedad en la gastronomía, hay que reconocer que los plátanos han ampliado mucho su mercado. Tienes el canario, que por lo general es pequeño pero dulzón. Tienes la banana, que según la época no hay, pero que es tremendamente larga y a veces, algunas, incluso ancha.

Y luego tienes el plátano macho, que es el que verdaderamente queda bien cuando se fríe, que no es dulce, ni corto, ni largo. Pero responde a lo de Macho, porque es duro.

Si es que, al final, tanta metáfora pero la realidad es la que manda. Ahora que, a mí, después de usarlo, me lo troceas y no dejo rastro...

besos amalados, Belle

falcão dijo...

Tienes mucha imaginbacion para passarlo bien. me encanta tu banda sonora. besos.

Jordi dijo...

REDIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Belle, esto es ilegal estoy en ayunas y tu empachandote a base de plátanos... necesito... quiero... buscaré... no puedo más.

Respecto al texto, genial, como siempre... adoro tu forma de relatar

rosi dijo...

Bella a mi me van más los pepinos, son grandes y duros, no se rompen.,
Y se pueden comer tambien....

La verdad que follarse a una hortaliza o una fruta es un disfrute que la mujer sabe muy bien como hacer para saborearla despues..

natalia dijo...

pues a mi me van los pepinos muy gordos o las bananas son mas largas.

Pero follar prefiero hacerlo con mi relatos, heee amor de mi vida.

natalia dijo...

pues a mi me van los pepinos muy gordos o las bananas son mas largas.

Pero follar prefiero hacerlo con mi relatos, heee amor de mi vida.

Wilson Pacheco dijo...

este blog es interesante porque se puede aprender de todo, de agricultura, de cocina, de todo, y mi banana se está poniendo muy dura, enormemente dura, inmensamente dura, y te dare con ella cuando venga a españa, veras que lindo es tenerte encima mio, con mi pecho depilado y mis huevos apretados a tu culo.

lidya suarez dijo...

te iva yo a dar de comer platano...
nos lo metemos juntas y... despues me lo como todo que ya sabes lo que me gustan a mi tus liquidos en mi boca... besos bella

Kike dijo...

Hola.

La fruta, como los sueños, está por las nubes.

Tuve una novia que me confesó que de vez en cuando me ponía los cuernos con un calabacín. Para perdonarla exigí un trío con él. Nos llegamos a llevar todos muy bien, hasta que le dio por hacer pisto manchego.

Besos.

elrepartidor dijo...

HOLA MI QUERIDA BELLA, A VER SI ME LLAMAS PARA QUE TE VALLA A LLEVAR EL GASOIL DEL AMOR Y LA LUJURIA... Y HACEMOS LO QUE HICIMOS EL MES PASADO EN EL PAJAR... QUE MI MANGERA ESTA A REBOSAR DE AMOR PARA TI.
LLAMAME Y REPETIMOS QUE YA TE PUSE POCO GASOIL PARA QUE ME LLAMES Y LLENARTE DE MIS LIQUIDOS...
BESOS MI DULCE BELLA

rosi dijo...

ajajjajaaj joderrrrrr...Quiero al repartidor para mi.
De tias paso que soy muy macha.

bella bestia dijo...

Bueno siempre es una salida tener una fruta a mano, aveces los hombres escasean cuando a una le entran ganas...
Gracias por vuestros comentarios..