El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 30 de abril de 2010

EL PACIENTE


¿Te Duele? Le preguntó la doctora

Un poco, contesto Gorka

Estate quieto y si te duele, dímelo.

Las manos de aquella mujer cogieron su polla de una manera suave, apretando lo justo para no dañar el capullo dolorido por su supuesta adicción al sexo.

Explícame como te has hecho esta herida, se preciso, detesto las mentiras por vergüenza, soy médico y mi obligación es curarte.

Gorka, sudoroso del nerviosismo, cerro sus ojos y comenzó a relatar a la doctora, como se había “herido”” su polla al follar con Merche, la vecina del cuarto.

En el oscuro cuarto de contadores, de la escalera de vecinos,  Merche agarro mi polla, manoseándomela a la vez que, acariciaba mis huevos con fuerza, mi polla se puso en segundos dura como una piedra, la hice bajar a mi pedestal y la obligue a que me la chupara, ver como se metía mi larga verga dentro de su garganta me excito mucho.


Volvió a coger mi tranca, meneándola con más fuerza aun, se la froto en su coño y me ordenó que la follara.

Quería tenerla entera dentro de su ser, metí las manos entre sus piernas y pude notar su coño mojado, dilatado, excitado, deseoso de mi. Levante sus piernas y las coloque en mi cintura, aparte su braga y entre mi hombría sin avisarla, introduciendo todo lo que pude mi polla, apretándome a ella, que notara bien mi ardiente poderío.

Follar rápidamente me excita mucho y con el temor de ser descubiertos sube mi adrenalina al máximo doctora.

Aprieta más las nalgas entorno a mi polla putita mía, le dije...

La notaba ardiente, empezamos a jadear de placer, apreté su culo con mis manos hacia mí, intentando que mi leche no se derramara por el suelo, fluyendo caliente por sus muslos dejándola completamente mojada. Sentía mi verga explotar.

Al sacarla de aquel volcán caliente ,sin querer roce mi sensible e indefensa polla, con un enganche de su liguero,  he aquí mi herida.



Y si doctora, me duele mucho…………

11 comentarios:

natalia dijo...

Yo estudio medicina por lo tanto algún día espero estar en consulta de algun orolog@, y quien sabe a lo mejor me toca "curar" alguna pollita desvalida y triste....Bella te superas nena que imaginación...puff:::

Jordi dijo...

Mi niña, tela marinera, pobre Gorka.... y pobre Merche... y pobre la doctora como la dejará Gorka en cuanto se descuide... y más con esas batas que dejan entrever sujetadores, pechos, cinturas....

Me ha encantado este escrito, muuuy bueno...

Natalia, amor, de momento cura la mía que con ella tienes de sobra y no te la acabas...

A. D. N. dijo...

Me gustó, Belle. Entretenido. Hay que andarse con cuidado en los oscuros. Y sí, si te pueden pescar y eso multiplica tus ansias, mejor.

besos amalados y buen finde

andres dijo...

Sin comentarios.....Como me has puesto bella, a partir de ahora ire al urologo con mas asiduidad, claro que eligire que sea mujer y joven.
natalia ¿eres enfermera? que morbo tia.

Sexywife and Husband dijo...

nice blog!

rosi dijo...

Este es uno de los relatos más mejores que te he leido bella, al grano y sin rodeos, !!quien fuera la medica!!....

alicia alvarez dijo...

Hacia dias que no entraba, me ha gsutado mucho, una cosa que me gusta de tu blog, son los relatos cortos, sin empalagamientos ni demasiado retorcerse, eres exacta, clara y rapida como a mi me gusta leer los relatos.
Las reflexiones me gustan mucho, sabes?? no te tengo catalogada como un blog porno si no como una revista erotica porque tienes todos los contenidos adecuados para ello.

Un abrazo

Princesa enamorada dijo...

que bueno..me ha puesto calentorra.... jejejeje

Jordi dijo...

Princesa princesa, tu y yo debemos estudiar esa fiebre que te viene ultimamente... a ver si hay forma de bajarla... o subirla!!!

rosi dijo...

ejem... el ligoteo para otro menesteres, existe el twiter...

Jordi dijo...

Eso va por mi, Rosi? ya tengo su msn... para qué el twitter??