El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 19 de marzo de 2010

HE DESCUBIERTO ALGO:



Creo saber qué es, pero aun sabiendo ¿Cómo explicarlo?....

Frente al espejo, el carmín apunto en mi mano de ser conducido hacia mis labios carnosos, me miro, y solo veo el reflejo de una mujer “toda mi belleza no es más que una pintura y adornos” y mis lágrimas una revelación de mi existencia que destruyen ese aspecto manipulado por unos cuantos toques de color…..

Me he dedicado demasiado tiempo a cultivar mi cuerpo, para estar perfecta, realmente ¿Para quién deseo estar?....


He descubierto algo:

No amo realmente a nadie más que a mí misma, sin embargo no es una negación total, es un seguir buscando el amor que no he encontrado. Seguir dándome la oportunidad de aprender de los demás a través de sus cuerpos, seguir explorando submundos donde el sexo es una faceta importante para sobrevivir en pareja.

Quienes creen conocerme, quienes me oyen hablar, me consideran una de las pocas románticas exigentes , loca y arriesgada, que existen aquí en la Seu d´urgell, a la cual no le importa haber creado un blog-diario en donde exponer libremente y sin tapujos:  Realidades, fantasías y sueños sin vergüenza ni pudor.

No me importa hacerme fotos desnuda de partes de mi cuerpo y publicarlas aquí,  siempre intentando mantener mi anonimato intacto ya que mi familia es muy conocida por mi tierra y el respeto que les debo por haberme dado la oportunidad de nacer es inmenso….


Alguna vez he sido cruel con algunos hombres, otra extremadamente hambrienta de sexo, pero lo que si he sido y sigo siendo es una revolucionaria sexual, una libertina salvaje que no se deja domar fácilmente.

Cuando estoy con alguien exijo exclusividad absoluta  mientras nuestra pequeña historia se escribe , no comparto con nadie, me gusta mandar y los juegos sexuales que sean improvisados, odio la monotonía y la posición del misionero.

Otra cosa bien distinta son los amantes de turno o un affair, aquí reconozco que someter y ser sometida me es tremendamente atractivo.. Jugar sin tabúes.

Después de lo escrito sigo sin encontrar respuesta a cómo explicar lo que refleja ante mí el espejo.

He descubierto algo:


belle

14 comentarios:

Jordi dijo...

Pues no se que decir, me lo pienso y esta tarde lo hago. Aunque te adelanto lo que tantas veces te he dicho en privado, eres poco egoísta en tu vida.

bella bestia dijo...

MMM ¿mande? no entiendo esta respuesta......Pensar el que??? adelantar el que??? No te has equivocado de respuesta o de blog???

rosi dijo...

Yo tambien he descubierto algo, que aun no has explicado tu afirmación de que ALGO HAS DESCUBIERTO..

¿EL QUE ?, POR DIO BELLE EXPLICALOOO............

natalia dijo...

Así que tu has descubierto algo? te diré lo que he descubierto yo:

No entiendo qué ve Jordi en ti, porque tienes celulitis! y se te ve en la foto. A mi también me gusta dominar, pero hay hombres a los que no soy capaz y me someten a su antojo, ¿a que si mi Relatos?

A. D. N. dijo...

Si has descubierto tu narcisismo, bien por ti. En realidad, que nos cuidemos, vistamos, vayamos al gimnasio y nos hagamos fotos del cuerpo no es sino una forma de sentirnos bien con nosotros mismos. Si te pasas horas frente al espejo pensando en lo buena que estás, en el fondo es porque nadie puede hundir tu autoestima.

Puedes obrar con tu romanticismo a tu antojo. Si lo tienes y nadie lo entiende, es normal. Cada uno lo explota como le da la gana.

Te gusta ser quien eres, Belle, no le des más vueltas. A mí me pasa lo mismo.

Me ha gustado el texto.

besos amalados

bella bestia dijo...

Amalador has entendido lo que yo no he podido explicar, como siempre eres explendido...Besos bellos..
Natalia nadie es perfecto, la piel de naranja existe solo hay que repetarla y aprender a vivir con ella.

falcão dijo...

Lo que mas me á imprecionado á sido tu respecto por la familia, porque a ellos lo debemos todo. no temas ser quien eres e mucho menos porque sabes donde son tus limites. mucha felicidades e tiene una buena vida besos.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Todos estamos aqui para aprender algo. Has descubierto algo? enhorabuena!! sigue intentandolo, al final acabarás reconociendote.
Un besin

Jordi dijo...

Como comenté, iba a meditar mi respuesta, y lo he hecho:

Yo he descubierto algo: A ti,tu eres como Ferrán Adriá en el sexo, innovando, haciendo que no tenga ningún indicio de monotonía, dando toques nuevos y diferentes para que cada nuevo encuentro sea totalmente diferente al anterior, y que cuando te dejo en tu coche ya tenga ganas de volver a verte. Ofreces nuevos sabores, nuevas texturas, grandes contrastes para deleitar mi paladar.
He descubierto que vivir sin ti no es sencillo, que creas adicción, que cuesta superar el mono de ti, y no es tan sólo por el sexo, sino por tu forma de ser, de crear momentos especiales, únicos y esperados. Tan sólo con cerrar mis ojos y recordar caricias, besos, abrazos me es suficiente para tener tu calor.

Vivo con el deseo de volver a penetrarte, de volver a invadir tu boca con la mía, de volver a tumbarnos en las hamacas de aquél hotel tomando vino mientras la luz de la luna y de aquélla vela ilumina nuestra piel.

Jordi dijo...

Por cierto... esa foto te la saqué yo el verano pasado, jajaja, qué noche aquella en andorra....

y después de pensar mi respuesta, nuevamente... estás entra Ferran Adrià y KArlos Arguiñano... por lo de payasa en los momentos íntimos!!! me encantas, un beso cielo.

Kike dijo...

Esa lágrima que ves surcando la hermosa capa exterior también eres tú, Bella. Brota reivindicando su lugar en ti. Las lágrimas, indómitas e imprevistas, siempre generan incertidumbre.

Quizá tu descrubimiento es la duda. Puede que sea el no saber del todo cómo eres, aun conociendo muy bien esa imagen que te devuelve el espejo, con toda su vida, todos sus gustos y todas sus pasiones.

En ese sentido, a pesar de la distancia, somos paisanos: también soy incapaz de describirme con total fiabilidad.

Besos.

(Rosi, tu sonrisa le sienta genial a la primavera)

andres dijo...

bella te recomiendo que sigas siendo como eres, me cojo numero para poder enseñarte lo que he parendido yo.........jejejejejeje

tejure dijo...

Bella tu belleza no es solo pintura y adornos sino que está en cada uno de tus relatos. Eres una mujer con mucha fuerza que sabe muy bien lo que quiere y tienes una gran autoestima. Para amar a alguien hay que empezar por amarse a uno mismo y eso ya lo tienes. Eres una mujer libre pero ademas conservas tu vida privada y tienes un gran respeto por tu familia. Yo creo saber lo que te pasa, eres un sol que vive en una galaxia equivocada, rodeada de planetas oscuros que solo buscan tu calor y estos como los hombre no sabemos lo importante que eres para nosotros, pero yo te diria que continues siendo igual y que seamos los hombres los que nos preguntemos, que nos pasa para que un sol como tu se haga esa pregunta?

Wilson Pacheco dijo...

Valla pelea de felinas, pero no comprendo bien por que machote, yo si soy un buen partido, he leido es testo de los diamantes, yo tengo una mina en las montañas, allí encontre mis primeros diamantes, y al poco tiempo la cerre y escondí, para tener mi retiro guardado, los bancos no sirven en mi pais, mucha corrucion y poca seguridad. Rubia, su forma de escribir es como a mi me gusta la mujer, con idea clara de sus deseos. Expliqueme eso del pilonero, no comprendo bien a que se refiera, pues hay muchas palabras en su lenguaje que no comprendo.

Cogeria ahora mismo.