El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 5 de marzo de 2010

CARICIAS DE PLACER



Tus dedos deben acariciarme con suavidad, que sus yemas pasen de puntillas por mi cuerpo, dejándome sentir el silencio del placer que ellos me provocan.

Buscarme en todos los rincones de mi ser, expresando la necesidad que de mí tienen.

Pálpame, explórame, traza círculos en mi cuerpo, de manera lenta, pausada, sensual….

Deja que tus dedos beban de mí y yo de ellos.

Quiero tus caricias para saber, para sentir, para entender que necesito de ellas para sobrevivir.

Mi sexo se estremece, me rindo a tus manos, eres mi rey, yo tu plebeya.

Dame la libertad del todo de ti, de mí lo tendrás cuando tus manos y las mías se unan y sean solo una.



Siente el calor de mi piel sin llegar a tocarla, distingue las palabras que mi cuerpo expresa recibiendo tus dedos como aliento.

No dejes de acariciarme nunca…………………

belle



12 comentarios:

tomasuncafe dijo...

es un encanto sentir tu calor acariciándote sin alcanzarte,
tocar tus deseos que derraman encantos y sabores,besos

natalia dijo...

Me ha encantado, yo acaricio con suavidad dando y recibiendo todo lo que una caricia puede expresar.
He llegado al orgasmo con un caricia.

Besos excitantes para los relatos, me llenas de vida con tus caricias, con tu semen....

rosi dijo...

joder natalia ¿?y tienes que escribirlo en este blog? ve al de los relatos nena....
Pues a mi me ha encantado tu escrito belle, saludotes desde esparraguera.

Jordi dijo...

BELLA: Adoro tu romanticismo erótico, o tu erotismo romántico, me encanta susurrarte al oído, mientras tus dedos se enredan en mi cabello.

NATALIA: qué béstia eres cielo... eso dímelo en privado... aunque me gusta que te guste mi semen...

alicia alvarez dijo...

Precioso, grato leerlo y fascinante mientras lo lees a tu pareja como yo lo he echo.
Tu blog me parece no solo erotico y sexual si no a la vez elegante que de lejos roza de ser ordinario.
Te felicito bella y esperando la apertura de vuestra web.

andres dijo...

Como me ha puesto, la verdad que una mujer me diga esas cosas susurrandomelo al oido mientras hacemos el amor tiene que ser maravilloso.

deseo acariciarte con mis dedos y demostrarte quien soy.

LORD SOUL dijo...

El vaho de tu piel se pierde entre las huellas de las yemas sedientas por sentir ese calor, de sentir tu piel.

PACOHENDRIX dijo...

Me encanta acariciar y que me acaricien, es muy erotico y placentero, ademas que seria del mundo sin caricias?.
un beso bella

Fantasias Carnales dijo...

Las caricias sobre la piel es lo maximo que podemos sentir. Genial relato.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Toda una verdadera caricia para los sentidos leer este post tan tierno. Dan ganas de acariciarse despacito... sintiendo... tal y como debe ser.

Mil besitos,

bella bestia dijo...

Gracias a todos por contestarme, natalia has pensado en la posiblidad de crearte un blog propio, una sugerencia lo puedes titular YO, YO Y MI JORDI

Jordi dijo...

No se si tendré tiempo para 2 blogs y la web...