El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 19 de febrero de 2010

TARZAN DE LOS CELOS



¿Porque le dará a un hombre por ser celoso?

Yo lo considero un acto de posesión, no tiene porque ser tu gran amor, ni indicar cuanto nos quieren, nos necesitan o desean.

Estos hombres celosos más por temor a la soledad conjuntamente a una inseguridad en sí mismos, controladores disfrados de autosuficiencia.

He notado a lo largo de mi vida sexual que estos tarzanes de celos suelen ser muy pasionales, ansiosos con un cierto toque sadomasoquista y algo neuróticos, proyectan en su entorno descaradamente sus propias tendencias a la infidelidad.

Algunos incluso te exigen novedades del día, una descripción detallada de todos tus actos hasta verle a él.

Hay una frase que me gusta mucho del dramaturgo y actor francés que resumen muy bien a un celoso,  Molière Jean-Baptiste Poquelin que dice: El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.

Con esta pequeña reflexión quiero expresar mi mal estar ante un tarzan de los celos, esa persona que no te deja respirar, que te folla apasionadamente rozando la violencia, intentando demostrarte que él lo hace mejor que nadie.

Sé que sobre el sexo no hay nada escrito, pero la libertad sexual es lo mejor que hay, disfrutar de nuestro cuerpo y dejar que disfruten de él, sin ponernos límites ni ataduras. No penséis que por hablar así soy una libertina sexual, pero si una mujer que respeta la libertad en todos sus ámbitos y un celoso no entra en mis planes, en cuanto los detecto huyo como la pólvora.





NO ME ATES, NO ME CONTROLES LA VIDA, NO ME EXIJAS, NO ME DEMANDES, DEJAME SER LIBRE…

AMAME CON NATURALIDAD, Y………… SERE TUYA.


18 comentarios:

Jordi dijo...

Pues a mi me gusta una mujer celosa, que me busque y me reclame, que me diga que soy suyo y me utilice para su placer.

Yo soy celoso, no tanto como posesivo, porque considero que doy suficiente libertad, y tan sólo pido confianza.

Jordi dijo...

Se puede ser celoso, y respetar a tu pareja. Eso no es malo, no crees?

A. D. N. dijo...

Hola Belle,

Sólo se me ocurre decirte lo que me ocurre a mí cuando oigo "Yo soy celosa, porque no entiendo una relación amorosa sin celos"

Me levanto y me voy.

Si estás con alguien y le demuestras que le quieres y viceversa, te basta con eso. Todo lo demás, es pura debilidad humana enmascarada con una, igualmente, débil imagen de fingida fortaleza.

besotes amalados

bella bestia dijo...

ADN, cielo tienes razón, yo tampoco comprendo una relación basada en los celos, todos en cierta manera somos celosos pero cuando se traspasa la barrera del control hacia la otra persona es cuando hay que poner el freno, replantearse si merece la pena o no. Por desgracia para mi me he topado con varios celosos posesivos, yo soy une persona que ama libremente confio al 100% en la persona que ocupa mi corazón en ese momento, pero exijo u voto de confianza, parece ser que cuando una mujer es demasiado libre sexualmente, o no tiene ningun reparo en enseñar su cuerpo a desconocidos bajo unas fotos MOLESTA y es ahi cuando si de verdad te aman te lo tienen que demostrar....Besos cielo

bella bestia dijo...

Jordi, se que eres celoso no rozas el descontrol pero se que en ciertos momentos de nuestra intimidad me has demostrado que eres adicto a mi, y necesitas tu dosis sexual para sobrevivir unas semanas mas.
No va por ti este escrito, besos socio.

Jordi dijo...

Ya lo se, pues lo hemos hablado muchas veces, y reconozco que yo tengo adicción a Belle, es algo que me gusta, y me jode, pero me encanta.

© MEDEA dijo...

Bellisima, tienes razón. El sexo y el sexo con amor, debe de ser algo natural, estar seguro de uno mismo para poder dar esa libertad suficiente para que estés a su lado y viceversa.
No soporto a la gente que quieres que le detalles que has hecho en las ultimas dos horas desde que lo dejaste.
Yo hace mucho que dejé de darle explicaciones a mi padre, asi que imaginate a los demás, y el que no esté agusto que pida la cuenta y se largue.
Si que es verdad que no nos comportamos con todas nuestras parejadas de la misma forma, pero lo que está claro, es que el agobio y el tormen, por muy bien que follen, acaban con la relación.
UN BESO GUAPA.

natalia dijo...

Pues yo soy terriblemente celosa, lo mio es mio y el hombre que se acurruque entre mis piernas es solo mio, de nadie mas no comparto ni dejo que me toquen lo que es mio, mio, mio....

Jordi dijo...

Natalia, eso no hacía falta que lo dijeras, aquí lo sabe todo el mundo... y mi espalda ha recibido algún que otro arañazo mientras gritabas que era de tu propiedad... pero cuando lo dices te vuelves muy malona, y me gusta...

falcão dijo...

los celos nos san lineares e algonos desde que en la direcion correcta son mui agradables, besos.

tejure dijo...

Hola Bella! yo tambien he sido victima de los celos y creo que una relación no puede acabar bien cuando hay celos por enmedio, el sexo es una necesidad animal y el amor un sentimiento humano. Ante todo debe prevalecer el respeto y la libertad y por supuesto respetar la libertad del ser al que amas porque en eso se basa el amor. Pero sigo pensando que por un polvo ocasional no deberia romperse el amor.

Jordi dijo...

Después de leer varias opiniones, y comentar por chat este tema con alguna de vosotras, quiero decir algo:

Los celos no son malos, ser celoso no es malo, lo malo es que por causa de esos celos uno se vuelva inseguro, controlador, desconfiado, y como sucede en algunos casos, los celos provocan agresividad por parte del inseguro, que desencadena, por desgracia, en malos tratos a veces para demostrar quien es el hombre.
Creo que los celos no intervienen en la forma de follar, pero si en el día a día, los celos radicales generan que la pareja prefiera alejarse que no acercarse y buscar menos problemas.

A mi me gusta que mi pareja sea celosa, lo dije y lo repito, que me diga lo que siente, que le moleste si miro a otra, pero confío en ella, se que de ahí a que eso sea un grave problema entre nosotros hay mucho.

Dudo que haya mucha gente que no le importe que su pareja mire a otra persona, que hable de otra persona con deseo o admiración, realmente eso no os molesta? o preferíis decir que es así... en publico?

No hay hombre no celoso, somos animales, y eso nos hace ser machos posesivos, marcando terreno y propiedad en la especie, y el que diga lo contrario es porque no quiere que le controlen.

Marta dijo...

Yo soy celosa y mi hombre es sólo mio, no lo comparto porque lo quiero para mi, y aunque el no lo sepa, algún dia será mio.

rosi dijo...

pedestal"jordi" tas esplallao, ni que fuera tu blogggg...

Pues aqui veo mucha excusa, pero en el fondo todos sois tarzanes de los celos.... jajaja que bueno esa descripción...
Un besazo bella

Princesa enamorada dijo...

Por desgracia en mi vida he sufrido los celos enfermizos de un desaprensivo violento.

La vida esta llena de pequeñas cosas sin importancia de las cuales nos sentimos celosos apoderados sin darnos cuenta que es absurdo.
Lo mejor es ser comprensivos y trasparente dando libertad al amado.

Un saludo bella

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KKINNA dijo...

Celos??es un juego peligroso, e innecesario. Y la persona que los siente refleja su inseguridad sobre la otra persona.

andres dijo...

jjajajaaj yo soy ese tarzan d elos celos.... ¿quieres ser mi jane?.