El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 8 de febrero de 2010

SAMBA, DO BRASIL



Dicen que los brasileños son espectaculares, musculosos, tez morena, guapísimos, follan de vicio y se mueven como nadie.. PERO …¿¿SERÁ CIERTO??..

Quizás para mi no sean una sorpresa dados mis antecedentes, voy a pasármelo bien, disfrutar del carnaval, bailar, beber, reír, y sexo mucho sexo.

Llegamos al hotel las chicas y yo, cada dos en una habitación, a mi me toco con Sandra.

Me bañé, me depilé, empolve todo el cuerpo con polvo de miel, puse música de samba Carlinhos Brawn, para entrar en ambiente, encendí unas velas, me puse un tanga de blonda negro, y un minivestido color lila , muy escotado sin sujetador, mientras esperaba que Sandra se arreglara, "estamos en brasil y aquí lo que sobra es ropa"…..

Salimos a cenar y tomar unas copas, acabamos en un garito típico de la playa, fui al baño y al salir me tope con él, sin mediar palabra me envolvió entre sus grande brazos y me estrecho entre ellos. Parece que aquí es así como se saluda la gente jeje jeje….

Acaba de entrar en mis minivacaciones como arte de magia y dentro de poco entrara en mi.


Allí mismo en la arena de la playa fui suya a partir de ese instante, lo permití, durante las tres horas que estuvimos juntos me derretí ante él, una bienvenida típica brasileña, que no pensé ni un segundo en desaprovechar.

Cuando su polla me penetró hasta el fondo, la presión me hizo estremecerme de placer, gritar de gusto, me miró y con dulzura me dijo: ¿No te dolerá?, tengo una pilinga muy gorda.

En realidad me dolió bastante, tenía la polla grande pero supe lidiar con la situación y relaje mi zona sexual para que se dilatará con facilidad.

Me bombeaba bestialmente, moviendo sus caderas de forma circular, espectacular, ! dios mío que bueno es ! Y yo lo tenía dentro de mi coño, disfrutándolo hasta el final, solo para mi.

Conseguimos una curiosa coordinación como si no dependiéramos de la ley de la gravedad.

Él tenía la polla más grande, dura, delicada que he conocido, me follaba con posesión ,mandaba dentro de mi, yo solo disfrutaba de lo que me hacía sentir, entraba y salía de mi coño como si fuera suyo, maltratando mis paredes a su antojo, moldeándolas a su conveniencia, apretándome en cada entrada, poseyéndome.... Era su esclava .

Noté como me corrí casi sin esfuerzo, como mis fluidos se mezclaban con el sudor de nuestros sexos.

Estaba empezando a ser iniciada en el sexo loco de brasil y durante 9 días lo disfrutare al máximo.


Continuará….


13 comentarios:

falcão dijo...

Los chicos que ablamos Portugues sabemos como tratar a las mugueres, Besos.

PACOHENDRIX dijo...

HOLA BELLA QUE BIEN TE LO PASAS, PERO NO SOLO LOS BRASILEIROS SON ASI, LOS ESPAÑOLES TB SOMOS MUY CALIENTES Y FOLLAMOS MUY BIEN ¿O NO?
UN BESO CARIÑOSO

Jordi dijo...

Pero esto qué es? claro, como yo expliqué mi affair en el viaje de novio con aquella brasilera, ahora tu te desahogas con un brasilero salido.

y aún quedan 9 días??? joderrrrrrrrr!!!

Por cierto, también hay brasileños gordos, feos, calvos, repelentes... y con la pilinga pequeñita...

Natalia, tienes un mail con un plan, aceptas?

natalia dijo...

bella, llévame contigo. Jordi coño llama o te doy miedo, culebrilla.

Jordi dijo...

Natalia, amor, deja a Bella ir a su bola... eres carísima de contactar,si me hubieras dado el telefono de la gasolinera ya habríamos hablado.

El martes de la proxima semana estoy libre, si te parece, te veo en el hotel de la última vez que nos vimos, llegaré temprano, como la última vez, besitos princesa.

andres dijo...

belle, gracias por contestarme por telefono mi mail, todo un detalle, deseando que estrenes la web.
Me encanta lo que escribes, siempre fiel a ti....

Jordi dijo...

Veo que algunos son más afortunados que otros y reciben llamadas desde el otro lado del charco... en fin, tendremos que espabilarnos el resto para tener ese "honor"

bella bestia dijo...

Celoso jordi???? pues tu andas con futana y mengana heeee

Jordi dijo...

Bella, un poco de respeto por Futana y Mengana, ehhhh

bella bestia dijo...

Chicos brasil es divino, lástima que esta escapadita no se puede hacer todos lo años, porque caro es un rato..ejejejejeje...seguire relatando no solo mi experiencia si no la de mis amigas. besos a todos.Natalia haberlo dicho....

Jordi dijo...

Belle, si te llevas a NAtalia el próximo año.. te aseguro que no volverá... la otra noche hablamos de esas vacaciones tuyas, y estoy convencido de que como pruebe un pito brasilero, no querrá catar más tranca ibérica...

Marta dijo...

Pues no se porqué ha vuelto, sin tan buen ganado hay en brasil, deja libre el nacional.

andres dijo...

samba do sevilla te espera bella