El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 29 de enero de 2010

UNA PAJA MÁS?…..


Mi mayor deseo es rendirme ante un hombre que demuestre pasión y devoción por mi.

Él , llego como cada mañana a su oficina dispuesto a comerse el mundo. Colgó su chaqueta en el perchero, se desabrocho la corbata, encendió el PC y rápidamente busco mi blog BELLA BESTIA, a la vez que miraba mis fotos más sensuales en su móvil, un café y un agujero menos en el cinturón del pantalón para sentirse bien cómodo.

Es increíble lo exigentes que se vuelven los piloneros cuando se los deja solos demasiado tiempo.

Leer mis relatos y ponerse cachondo es como un ritual matutino antes de comenzar la rutina estresante de la oficina.

Carlos necesita ser dominado sexualmente, a través de nuestros mails le correspondo, no sin antes dejarle claro que para mi es un pilonero más.




ME ENCANTA LA IDEA DE CONVERTIR A UN HOMBRE EN PUTA

En el baño de la oficina y mientras observa en el móvil mis fotos , su verga crece con facilidad, imaginándose una follada conmigo ,aunque no nos conocemos, su imaginación no tiene limites, (todo esto me lo hace saber a través de nuestros mails).

Se sacó la polla y comenzó acariciarse mientras miraba mi coño en sus fotos, mis labios abiertos, rojos e hinchados, mis piernas largas y esbeltas, mis pies vestidos con zapatos de tacón de vértigo, se empalmó de mala manera.


Se imaginó lamiéndome el coño, a lengüetazos, desde el culo hasta el clítoris y a la inversa, para centrarse en el ojo de mi culo, introduciendo su lengua a modo de penetración para que yo deseara que él mi pilonero me follara.

He aprendido a ser cauta ante las confesiones intimas , pero su historia me estaba poniendo muy cachonda, humedeciendo mi coño por momentos.

Examino mi culo a conciencia, mi coñito afeitado asomaba entre mis muslos por debajo del culo, todo a la vista y dispuesto para él.


Me embistió de golpe , bombeando sin parar , metiendo y sacando su polla con rapidez de mi culo, notándola húmeda y fuerte, apretándome hacía él, su miembro viril de repente se hincho más haciéndome daño en el ojete de mi culo, note que se venía, se corria, su semen emano dentro de mi, chorreándome por las piernas para acabar entre los dedos de mis pies.

Pilonero..

hay pilonero…

Querido pilonero...


Buenas noches Bell@s



15 comentarios:

Jordi dijo...

Cielo, como tienes a tus piloneros... tu sabes que somos muchos los que seguimos este ritual, amanecer cada mañana con el deseo de tenerte ante nuestros ojos, entre nuestras manos,sometida a nuestro sexo.

Yo también lo hago, por la mañana, mirando tus fotos en mi telefono, leyendo tus relatos, recordando tu perfume... un beso.

andres dijo...

QUIERO SER PILONERO.... Bestia bella, como me gustas. Que razón tiene natalia has vuelto con fuerza.

Jordi dijo...

Vaya, otra vez caí en tus imágenes... lo acabo de hacer de nuevo... en el bidet, y con tus fotos en mi PDA.

rosi dijo...

Bellaaaaaaaaaaaa.... que es esto???? me tienes anonadada..... me gusta esa frase de: ME ENCANTA LA IDEA DE CONVERTIR A UN HOMBRE EN PUTA, que buena..... un besote

Julia - Tu isla encantada dijo...

Jijiji... ¡Vaya con tus piloneros!
Excelente el relato que haces de ellos. A ver si aprendo y consigo tener así a mi Lobo... esperándome cada mañana frente a su ordenata...

Yo también digo lo mismo que Rosi: me encanta esa frase de "convertir a un hombre en puta" jeje

Mil besitos,
Julia

falcão dijo...

Tu si que sabes catibar a un honbre, bessos.

Senxual dijo...

Me rindo a tus pies, Bella: tienes tanto valor como yo. ¿Me admites entre tu grupo de putas?

bella bestia dijo...

Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os gusten. rosi y julia soy un poco bruta lo se.... pero así soy yo... Besos a todos.

Quique dijo...

Hola.

Confieso también que, como un ritual, busco a diario tu rastro aquí.
Los días sin una nueva palabra tuya empiezan con nubes grises de angustia y ansiedad.
Sin embargo, cuando has dejado algo de ti, Rosi, desatas en mí tormentas de deseo.

Besos.

(También para ti, Bella)

rosi dijo...

quique, quique, quique............ te extrañooo.... algún día tenemos que darnos lo teléfonos e intentar hablar ok..........

natalia dijo...

mmmmm me gusta nena, jordi vuélveme a llamar no pude cogértelo ... Pero lo que tu tienes entre las piernas si te lo podre coger bien, siempre y cuando que no tardes en llamarme...

Jordi dijo...

Mira cielo, o me llamas tu o no se como hacerlo, siempre o comunicas, o te pillo en mal sitio, o no puedes hablar... así que tienes mi mail, lugar y hora... ya conoces mis horarios. besos enana... pero vaya pedazo de enana...

bella bestia dijo...

por supuesto que te admito SEXUAL, veras cuando la web este en marcha cuento contigo para el rincon de belle.
Los piloneros hacen su servicio, algunos hay que enseñarles un poco mas que a otros...

Marta dijo...

Pues para ser tu pilonero el de la foto, los buscas bastante feos y peludos, además has visto el grano que tiene en la pierna! a mi me gusta que un hombre me ponga a sus pies, me haga jadear a cada embestida, me sujete la cabeza y me obligue a beberlo.

Marta dijo...

Pues para ser tu pilonero el de la foto, los buscas bastante feos y peludos, además has visto el grano que tiene en la pierna! a mi me gusta que un hombre me ponga a sus pies, me haga jadear a cada embestida, me sujete la cabeza y me obligue a beberlo.