El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 23 de enero de 2010

TOCAME QUE NO ME ROMPO


Te digo esto porque siempre es lo mismo, parece que no me quieras tocar por temor a romperme, si tu ..No disimules…el que me lee tanto…..


MANUAL ESTILO BELLE

Tócame con dulzura, mientras me besas en la boca ,pon mucha pasión en ello , deja tu lengua desbocarse. Sujeta mi nuca.

Desnúdame poco a poco, “pero no te me duermas en la lentitud”, es decir ve por faena. Tócame el cuerpo con tus dedos, quédate en mis pechos, apriétalos, pellízcalos, bésalos, huélelos, úsalos como mas te convenga, no se rompen ni van a explotar.

Roza tu pene a mi coño, apriétate para que sienta tu poder en erección, abre mis piernas , no me tengas miedo “te deseo”, soy y estoy para ti.

Introduce tus dedos en mi tesoro, en mi coño travieso, déjalos libertad, sácame mi jugo y bebe…

Usa tu lengua, chupame bien, absorbe mi esencia, y cuando este lista embísteme con fuerza no tengas piedad de mi, hazme tuya, demuéstrame que tu polla esta noche manda y es capaz de hacerme enloquecer de placer, que es mía…..


Hazme olvidar que llevo mi vibrador en el bolso por si me dejas a medias… Sabes que soy muy exigente y deseo correrme al igual que tu, si no lo consigues lo usare y lo sabes….

Empuja hasta el fondo, quiero que toques con la punta de tu nabo mi final, abrázame, mientras me sigues besando, tu semen fluye navegando entre mis paredes vaginales, lléname de ti, no dejes que se desperdicie nada en las sabanas, sigue bombeando no pares.

Susurrarme cosas bonitas al oído, mientras me demuestras en cada penetración que soy tuya, que esta noche mi cuerpo te pertenece , juntos será inolvidable.


Te has enterado ya…..



Pues ahora encúlame.…

Es cosa tuya ¿Cómo lo harías?……



BUENAS NOCHES BELL@S...


15 comentarios:

Jordi dijo...

De los mejores escritos que has hecho... ojalá todas las mujeres fueran tan claras con sus deseos.

besos cielo

J. eMe. dijo...

Clara, bella, clara y contundente.


Un beso grande.

falcão dijo...

lo aria tal como me los as pedido.
Un texto mui fuerte me gusta como escribes, me gusta ver como lo sacas de la alma, mis felicitaciones.

Eco dijo...

Hoy cumplire todo lo que me pidas, te voy a tocar y a romperte porque es lo que quieres, me ofreces tu culo sin ningun tipo de miedo, yo te ofrezco toda mi polla, sin piedad, entrando con fuerza y demostrandote esta noche que tu cuerpo es mio.

Juank dijo...

puf eso si q es una declaracion... y un reto!!!!!!!!!! Claro q te tendra q responder a esa pregunta quien tenga la duda q como hacerlo.
Increible y sensual la 1ª foto... así en cuclillas hay q llegar para empezar a besar esos lindos pies hasta llegar a la nuca... entonces, a mitad de camino tendrás herizada la piel.

A tus PIES

bella bestia dijo...

Si bell@s como bien ha dicho juank es toda una declaración, una afirmación,tal y como me gusta,espero que algún día alguno sea aplicado y aprenda bien estas letras y no me haga repetirlas en cada encuentro.....

Néctar dijo...

Queda clarísimo pero seguro todavía alguno no entenderá.

Néctares

AETOS dijo...

Aparentemente a vuelto la Bestia, me alegro.......supongo que todo ha mejorado o asi te lo deseo.

De los momentos dificiles se sale con mayor creatividad o con mayor desesperación........pensare en tocarte.....aunque creo que estas fragil como un copo de nieve.

Quique dijo...

Hola.

De la suma de mi lengua y tu coño improvisaré el lubricante más suave y caliente que puedas imaginar. Clavaré mis dedos en tus caderas y me apropiaré de todo tu cuerpo mientras voy incrementando poco a poco la velocidad de crucero en la travesía de tu culito excitado. Cuando esté a punto de inundarte, me detendré en ese cálido puerto y te pediré que seas tú, con el movimiento de tus caderas, quien dirija las operaciones de atraque hasta que quedemos ambos totalmente satisfechos del nudo marinero que nos asegurará una próxima vez.

Besos.

andres dijo...

Que ovarios tienes bella, mira que decir como deseas ser amada y quedarte más ancha que un ocho... Ojala que muchas como tu se atrevieran a decirlo también , a pedir y desear y sobre todo ser complacidas.

Ole.........

tejure dijo...

Felicidades Bella! un relato que hace erizar la piel, las cosas claras y el "chocolate" espeso jejeje, pero dejando un deseo final para la imaginacion de tu amante, único e irrepetible sólo tu puedes escribir estas cosas, me encanta y ahora voy a pensar en como lo haria... Un beso!

Erotismo dijo...

Vaya "finale". me gusta lo de ir poco a poco, pero sin dormirse... ya me lo habían dicho antes.

besos!

Castigador dijo...

Genial, como siempre. Saludos y abrazos querida amiga y a ti Jordi...

rosi dijo...

jajajajaja que bueno... si a nosotras hay un cierto sector masculino que nos trata como si fuéramos muñecas hinchables cuando nos gusta duro, duro.,....

quiqueeee:::siempre tuya

rosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.