El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 27 de enero de 2010

PARA QUE QUEREMOS UNA POLLA… SI NOSOTRAS NOS VALEMOS…


Eso mismo comentaba en una cafetería de la seu d´urgell una madurita entrada en la cincuentena, dirigiéndose a sus dos contertulias.

Tres mujeres esplendidas para sus edades, sensuales, eróticas y por lo que pude deducir VIUDAS, encantadas de la vida, alegres y con la libido por las nubes….

Unas señoras conocedoras del mundo sexual en todos sus ámbitos, sin tabúes de ningún tipo. Amablemente las pedí permiso para poder compartir su tertulia y escuchar de primera mano lo que aquellas tres hermosas damas hablaban.

La manera de expresarse era tan liberal que me sorprendió, sus historias de sexo brutales , y la naturalidad con la que hablaban de pollas y coños tranquilizadora, pues demostraban que el sexo es lo más natural y hablar de ello sin problemas ni vergüenza se convierte hasta en gratificante.

Voy a centrar este post en una de las historias que Anna la mas mayor en edad no en aspecto me explico:

EL ME FOLLA EN MI FEMINIDAD

Soy una mujer liberada, conservo mi dignidad, pero detrás de cada polvo hay una historia de amor consumada o soñada. (Palabras de Anna).

Recuerdo una noche bebiendo champagne en el pub …… era medianoche, sentada en la barra acaricie el culo del joven anónimo que estaba a mi lado, mientras él conversaba con su amiga, poco a poco sus manos rozaron mis piernas, mis pechos ....Me levanté, y mi cuerpo hizo contacto con el suyo mediante un picaro roce.

Salí del local y espere en mi coche unos minutos… Sabía que vendría.

No vino solo , su amiga estaba con el, conspiraron para desnudarme, tocando mi cuerpo, cuatro manos, dos caras, una berga y un coño ajenos a mi. Con delicadeza se disputaron mi conejito peludo, él llego primero pero ella lo apartó de un empujon.


¿Importa que las chicas estén con chicas?…

Yo deseaba correrme en la boca de él, pero ella se ocupo que mi deseo se convirtiera en obsesión, mi joven follador erecto estaba dispuesto a todo.

Ella y yo nos reunimos entorno a su gran, hermosa y dura polla, cuatro manos y dos bocas junto aquel altar vertical deseoso de ser mamado, sumido en el placer que dos bocas puedan dar aun pene, gemía y sonreia pero no se corria.

Mi coño chorreante de placer me dolía ,deseaba una penetración ya.

Entonces empezó el verdadero folleteo a tres bandas.

Me estire en la parte de atrás de mi monovolumen, bien abierta de piernas, mientras aquella mujer me lamia y besaba mis pechos, su lengua se perdía en mi boca mientras mis dedos jugaban y penetraban su joven coño.

La juventud de un pene

Una penetración perfecta, hasta el fondo de mi ser, era tan grande aquella polla que poco a poco se me dilato el coño moldeándose a su medida, “era demasiado bueno para ser verdad”, bombeaba una y otra vez y cada embestida con mas fuerza que la anterior, no tarde en correrme , aún con mi cueva húmeda y palpitando de placer note emanar su semen caliente , rápidamente lo dejo derramar sobre mi ombligo.

La mujer insatisfecha se coloco un cinturón que llevaba en un gran bolso con una berga incorporada, ella quería follarme y no se marcharía a casa sin conseguirlo. Sentía curiosidad por aquel artilugio y me fascinaba el echo de ser penetrada y follada por algo así.

Me abrió de piernas , me lubrico con su lengua , mientras yo miraba fascinada introducia aquel objeto siliconado dentro de mi coño, a la vez que ella era penetrada por el culo por su joven amigo.

No me sentia ni soy lesbiana, pero dios sabe que jodido placer sentí aquella noche….

Volbí a correrme con más ganas que antes, lo bueno que seguia dura y bombeandome con fuerza, en el final de aquella berga plastificada estrategicamente colocado un aparatito que vibraba para que mi clítoris llegara al clímax al mismo tiempo que mi ser .

La note que se corría, sus gemidos y sus embestidas eran más fuertes y desbocadas , yo disfrutaba más y más, sus tetas botaban, y su boca sensual busco la mía para fundirse en un largo y profundo beso.

Nuestro amante dejo libre su semen dentro de su culo, para luego bebérnoslo entre risas...Que placer!!!

BUENAS NOCHES MIS BELL@S...


10 comentarios:

Jordi dijo...

Así que un altar vertical... me encanta... tela marinera con la Ana... enséñale mi escrito, a ver si le gusta. un beso cielo

natalia dijo...

Me ha puesto cachonda este posteaje bella, has vuelto con fuerza y distinta, me alegro...

Senxual dijo...

Chicas con chicas, o chicos con chicos, de lo que se trata es de disfrutar de la bendición del sexo: si hay cariño y respeto, todo está permitido.

Eco dijo...

Madre mia Bella, acabo de leer esta entrada y se me ha puesto la polla mas dura, que esa de silicona !!! me ha encantado !!

PACOHENDRIX dijo...

Joerrrrrrr Bella como me ponen tus relatos UFFFF son muy cachondos,
un besazo

Quique dijo...

Hola.

Sólo en un gran monovolumen caben tanta pasión, tanto orgasmo y tanto sexo. Estoy pensando en cambiarme de coche...

Besos. Especiales, como siempre, para ti.

Néctar dijo...

No sé si cambiar de coche o de amigas ..
lo desarrollas muy bien.

Néctares

falcão dijo...

baya nuevas amigas las que conociste.

bella bestia dijo...

gracias a todos, me alegro que os guste, si son unas mujeres extraordinarias, ojala cuando llegue a sus edades sea igual... besos cielos

Marta dijo...

Pues yo si necesito una polla entre mis piernas, no me importa el tamaño, pero si cómo se mueva, y se de uno que parece estar bien dotado y sabe moverla, a que si Jordi, demuéstramelo como se lo has demostrado a otras.