El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 27 de junio de 2009

Lo que quiero



Lo que quiero que dure


No es el paso del tiempo entre los dos,

ni es el acostumbrarse a compartir la vida,


Lo que quiero que dure


Es tu abandono, el momento del éxtasis,


ese punto de fuga del orgasmo .



Lo que quiero que dure,


Es tu semen correr por mis mas intimas paredes ,


Tu lengua comiéndote la mía,


Tus manos acariciando mi cuerpo,


Tus deseos hacerlos mios



Lo que quiero que dure


Es el momento del éxtasis.


Ese punto de fuga del orgasmo.


jueves, 25 de junio de 2009

FÓLLAME COBARDE


Quiero mandarte, quiero poseerte, hazlo como yo te diga, compláceme.


Ya no soy esclava, soy ama, tú , mi bufón.



Así empieza mi “libretita”, donde anoto mis más íntimos secretos.


Pagina 13: Imagino su polla penetrando en mi culo, mi culo la respuesta al sexo loco.


Página 10: Se desnuda ante mi, se sienta en el borde de la cama, coloca un pequeño cojín en el suelo para que no me haga daño, me arrodillo ante él, y comienzo la mamada, me coge la cabeza con sus manos, yo rodeo sus caderas con las mías, mientras chupo su tranca, mi boca abierta, húmeda, mi lengua a lo largo de toda su polla, muy despacito, hasta llegar a la puntita y de nuevo al fondo de mi garganta.


Pagina 25: Luego me ha desnudado, colocándome boca abajo para poder follarme el culo, solo por mi culo, su polla empieza abrirse camino entre mis paredes húmedas, entra poco a poco susurrándome al oído cosas divinas.



Pagina 32: El sexo por el coño, es obvio, cuando me penetra siento un empuje hacia mi fondo, una fuerza demoledora bestial, mi útero se encuentra aprisionado con aquella pollaza. Las embestidas salvajes me ponen cachonda. No me cuesta correrme pues demuestra su potencial y dominación del coño femenino.


Pagina 36: lamecoños, eso parece un perrito lamecoños, apenas lo come en condiciones. ¿no hay hombres capaces de saber comer un coño?... Jugar con la lengua, buscar el clirotis, lamer, succionar, beber, igual que lo hacemos nosotras, entreteneros en nuestro coño, darnos vida, lo necesitamos…..



Que “puta me siento a veces”………………………………


Continuara……………………………


miércoles, 24 de junio de 2009

CUISINE ÉROTIQUE


Si tengo que conquistar a mi futuro amor por el estomago lo tiene muy mal. Soy una súper pésima cocinera, no se nada más allá de precocinados fáciles, algún huevo frito y alguna patata requemada, tampoco me interesa aprender, la cocina me aburre, (ya esta mama y los tuper).


Me voy aventurar en lo que se denomina cocina erótica, como yo la entiendo. Para mi no existe la comida erótica si no la erótica de la comida, me explico: Los hombres ya de siglos buscan aquel alimento que les mantenga la libido alta, mejor dicho la polla erguida, sin darse cuenta de quien hace erótica de verdad la comida somos nosotros no los alimentos.



Para mi una autentica cena erótica seria, ¿Cariño, te apetece que hagamos una cena erótica? , si acepta empieza el juego.


Técnicamente hablando hay productos mas excitantes que otros: Champagne o cava, nunca anís el mono, las velitas, la música suave romanticota, un escote amplio, un perfume sugerente, tacones , pelo suelto, labios rojos, miradas sensuales que lo digan todo, un pequeño coqueteo de roces.



La comida: Marisco, no pasarnos o tendremos un atracón y de follar nada de nada, visita toda la noche al señor roca (water), no pensar en el sablazo que nos darán en el restaurante o la libido se quedara metida en la cartera. Pero si lo hacemos en casa mejor que mejor.



Ya digo, la cocina no es lo importante, lo importante es como juguemos, yo me invento un personaje, la doncella, o la señora, a modo que sirvo o me sirven los platos me voy quitando una prenda, lo mismo mi oponente, hasta quedar totalmente desnudos, entonces llegan los postres, como no hay ropa, hay que ser ingeniosos.



¿QUE HARIAIS BELL@S AHORA VOSOTR@S, DESNUDOS ANTE VUESTRO OPONENT@?



BONA NIT. EL VIERNES OS LO CUENTO YO.


lunes, 22 de junio de 2009

ERÓTIC@



¿Qué es para vosotros una persona erótica?


Para mi erotic@ , es la persona que con su cuerpo expresa el lenguaje erótico, Es decir, cualquier acto o tipo de conversación que despierte la excitación sexual en otra persona.



Da igual si la persona esta gordita, es calvo o no es un esqueleto viviente, como los catalogados por la moda, a veces la estética no es lo realmente importante en una persona , que despierte deseo, erotismo, a través de sus palabras, de su cuerpo , de sus curvas..


Describirme lo que pensáis al respecto.



buenas noches bell@s.

MUJERES : BLOGERAS EROTICAS.



Si, mujeres y además blogueras eróticas, una raza casi inusual, somos aun pocas, pero cada vez más las que se atreven a escribir, relatar e incluso fantasear con su interior mas intimo y personal, mujeres completas, atrevidas, sexys en todos los sentidos, que además se atreven a escribir sobre un mundo más alineado hacia los hombres.


Ellos , nos tienen acostumbrados a los cibernautas a sus leyendas sexuales, a sus relatos fantásticos, pero nosotras hemos demostrado en poco tiempo que somos igual e incluso mejores que ellos en el mundo de los bloguers eróticos.


Lo que ocurre, es que el hombre “machista por naturaleza y por inconsciencia” le cuesta entender que NO somos fulanas o putas, por el mero hecho de escribir sobre sexo, somos mujeres que han roto la barrera del mito, de lo prohibido, mujeres normales, con nuestros problemas, virtudes, desvirtúdes, manías, etc…MUJERES , nada más.



Nosotras somos una parte importante del erotismo bloguero, nuestra ideología sexual es nuestra, con la cual nos atrevemos a jugar en nuestros escritos, a fantasear con el sexo, con nuestro propio sexo.


La verdad, para mi, poco importa si un blog es creado por un hombre o mujer, lo que me importa es lo que me trasmite, la sensación que tengo al leerlo incluso si me provoca una excitación, si me llega apetecer pajearme con solo leerlo.



Hay muchos tipos de blogs, en el área sexual: Pornográfico, erotismo, fetichismo, lesbianismo,gays ect…. Todos tienen un denominador común, HACERNOS DISFRUTAR LEYENDO, HACERNOS SENTIR EL SEXO ATRAVES DE SUS LINEAS.


OS VOY A RECOMENDAR ALGUNOS (que no están todos) BLOGS FEMENINOS MUY BUENOS, DE MUJERES , ATREVIDAS, SENSUALES ÚNICAS. Pero ante todo mujeres respetables, con una vida tras la pantalla del pc.



http://encantadoradedemonios.blogspot.com/

http://mayablogsexy.blogspot.com/

http://soloputa.blogspot.com/

http://fantasiasorealidades.blogspot.com/

http://haya-unamujer.blogspot.com/

http://ingridhot.blogspot.com/

http://pasionesdemedea.blogspot.com/

http://ninfomaniapura.blogspot.com/

http://missdeflorenflor.blogspot.com/


Un fuerte beso a tod@s Bell@s....




viernes, 19 de junio de 2009

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ




Si, esta frase la pensé cuando entre en su apartamento, todo lleno de pósters, juguetes, todo un súper fan de BUZZ LIGHTYEAR, para ser un chico de 25 años y mosso, todo un polícia.

Me pareció extraño y a
la vez divertido.


Entramos en aquella especie de juguetería personal, agarraditos… mmm..Mejor dicho enganchados en un besazo con lengua, de aquellos que te roban el aire. Nos quitamos los zapatos y la ropa como pudimos, mientras no dejábamos de besuquearnos, de tocarnos, de estrujarnos, me dirigió hacia el baño, puso la ducha en marcha y nos metimos allí.



El agua corría por nuestros cuerpos y eso a mi me excita mucho, sentir caer el agua caliente sobre mi cuerpo, empecé a descubrir todo un escenario teatral ante mi, el cepillo de dientes, el soporte del jabón, las toallas, la funda de la taza de water, incluso la mampara de la ducha era de BUZZ LIGHTYEAR, alucinante (solo me pasa a mi), era fan y tanto que lo era, (solo le faltaba el condón).


Me aventure a bajarme a su pilón, sin dejar de pensar que en cualquier momento saldría un WOODY en miniatura en forma de algo raro, (me podía esperar lo que fuera en aquella casa).


Una mamada, (ya sabéis como lo hago yo), esta vez no esmere tanto,( pues no me encontraba yo el punto), con tanto TOY STORY suelto.



Me introduje su enorme tranca en la boca, y comencé a lamerla, estrujándola con mis manos, larga, profunda, suave y lentamente, mientras él cerraba los ojos y sentía mi boca trabajar, mi lengua recorrer toda su polla, de arriba hacía abajo, tomé su capullo en mi boca, mamándosela a modo de chupete, aspirándosela, succionándosela, haciendo mía aquella enorme pollaza.


Baje hacia sus huevos depilados, metiéndomelos enteros en la boca, a la vez que mis manos seguían apretando su tranca sin dejar de subir y bajar a modo de paja, le introduje un dedo en el culo y empezó a ponerse más dura y los huevos crecieron un poco más, estaba a punto de explotar.


Una furiosa erección entre mis manos, y sus pelotas tensas, ¡que Bello!, estaba erupcionando su semen caliente y espeso por mis manos, me la introduje en la boca mientras se corría bebiéndome su liquido, hasta que dejo de emanar.




Me levante, le bese y dije: AHORA BUZZ LIGHTYEAR TE TOCA A TI TRABAJAR.











Os lo cuento otro día…


Buen fin de semana a todos Bell@s..




miércoles, 17 de junio de 2009

Un sueño



Anoche soñé contigo, pude palparte y sentir tu esencia impregnando mi piel. Soñé que te tomaba en mis brazos, que lentamente te besaba mientras mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca.


Tus manos temblorosas se entrelazaban con las mías y me hacían sentir que llegaba al cielo. Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír el latido de tu corazón , tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravo.


Anoche... soñé contigo y en mis sueños te hice el amor. Te fui deshojando como el viento a aquella rosa de mi jardín, un tibio rocío se posaba sobre tu piel. Tu boca me decía basta pero tu cuerpo se entregaba como el sol a la tierra que tiene frío.


Fue entonces cuando realmente toque a la felicidad, fuiste mío, esa noche te abracé suavemente , como si tuviera entre mis manos a una bella mariposa. Sentí frío pero tú me diste el calor necesario para no sentirme tan vacía.


Me fundí en tus labios y tu cuerpo se convirtió en el fruto mas codiciado para mis manos. Desperté llorando al saber que eras ajeno para mí; pero soy feliz al saber que cada noche vendrás junto a mí a realizar nuevamente este sueño.



Dedicado a todos los bell@s que leen mi blog, con mucho cariño.


Sueño con despertar a tu lado y ya no decir anoche ¡soñé contigo!


domingo, 14 de junio de 2009

9 DE CADA 10 HOMBRES



Eso siempre se dice en las encuestas:

A 9 de cada 10 murcianos les gusta follar a tope, 9 de cada 10 argentinos creen en dios, 9 de cada 10 catalanes ahorran hasta en preservativos, 9 de cada 10 americanos ……dejémoslo ahí.


Y, ahora los anuncios “llévate a 9 de cada 10 hombres “ si compras una crema hidratante marca ácme.


Y, yo me pregunto. ¿Dónde esta el que hace 10?, núnca aparece, por más que lo busco no hay manera, jamás aparece.


Hay!!... Si fuera verdad eso de llevarse a casa a 9 de cada 10 hombres.


¿Qué haríamos nosotras?, yo se lo que haría, ¿pero tu Bella, que harías?....Cuéntamelo.



Para empezar montaría mi harén, mi propio equipo de fútbol, uno para cada día y los dos que me sobran un trío.


Poder escoger, entre 9 hombres diferentes entre si, que te mimen, que se desvivan por ser los elegidos para una noche de desenfreno, una noche de vicio, lujuria, sexo loco, brutal, donde tu mujer solo tu mandes, y ellos obedezcan a la perfección o cambio de tercio.



Donde nos permitamos que saboreen nuestro coño sin vacilaciones, sin esperar una mamada a cambio, que se les permita jugar con nuestro cuerpo solo para darnos placer, donde nuestros besos sean un regalo para ellos, y solo su polla se ponga dura para darnos placer, para hacernos correr, para que el clímax sea único, dentro de nuestro coño.



Y el trío, esos dos hombres, mientras uno te encoña, el otro te encula, a ver quien bombea más, mientras te besan, te abrazan, te encandilan con palabras dulces. Te follan como leones, mientras tú te sientes como una presa de sexo, atrapada entre dos pollas.


¿Y el 10?, ahí vamos, ¿Dónde esta?...


Tal vez sea el elegido, ese que hace diez, sea ¿ el que al final consiga quedarse entre nuestras piernas para el resto de su vida?.


Un dilema, todo un misterio.



Cuéntame Bella….


9 de cada 10 hombres para ti.




jueves, 11 de junio de 2009

¡QUE MANIA!.



No entiendo, ¿Qué es eso del icono sexual?,


¿Que no podemos ser las mujeres u hombres singulares, particulares, únicos?...


Parece que tenemos que parecernos o pensar en algún “icono sexual” según la sociedad, para triunfar en el sexo...


Pues yo no estoy deacuerdo. ¿Y vosotros Bell@s?...


Ayer me reí mucho con mi amiga Sandra al teléfono, cuando en un momento de nuestra conversación dijimos: (Pues nosotras somos iconos sexuales) , jajajaajaja .


Sandra: ¿Y como voy a ser yo un icono sexual?. Mejor dicho un icono, si es que esta chica no tiene idea buena.


Y lo dice porque yo soy una especie de : secretaria, administrativa, conductora, controladora del ordenador que ordeña jajajaja valla como me ha quedado.), chica para todo. etc.…. Y ella es jefa de cooperativa de pagases.



Ya estamos con los dichosos mitos.


El mito de la jefa y la secretaria, que van poniendo malo a todo el personal.


Aunque ella no me lo ha dicho claramente, yo se que la gusta ligar, insinuar, otra cosa es que se dejen los pagases. Que no lo hace por ligar, lo que pasa es que ella es muy extrovertida, y con tal de no estar callada, al final mucho hablar pero de ligar nada.


Y luego esta el mito de las secretarias. Hablas de secretarias y seguro que os viene la imagen de la secre con minifalda, escotazo con tetas a reventar, aquella que le hace folladas al jefe.



Yo, ya la dije que no llevo minifalda, ni escotazos, aunque reconozco que alguna vez he trabajado en bikini.


¿Y los favores del jefe?.. Si es mi padre… ajajajajajaja. me mandaría limpiar a los caballos, o algo menos glamuroso, aún en los establos esta Lluis, pero... eso es otra historía..


Yo supongo que alguno de estos mitos serán verdad, ¿o solo mitos urbanos?.




Total, que al final de la conversación me dice:


“Que mal han hecho las películas porno a nuestras profesiones”.

Y tú, ¿eres un icono sexual?


lunes, 8 de junio de 2009

DÍA DE ELECCIONES Y….. ERECCIONES



Después del fiestorro que nos dimos el sábado y casi sin dormir, una ducha, un desayuno fuerte y a las 08,45 en el colegio electoral de turno, a las 9 estaba yo sentada con dos chicas más que no conocía de nada , muy modosita , seria, y más bien con pinta de ñoña.

 

No pasaban las horas, que agobio, gente escasa, como en toda España la abstención marco la nota electoral.

 

Hasta que llego él.


Marc, mosso d´esquadre , se paseo arriba y abajo por todas las aulas  donde se votaba, quedándose en la mía un buen rato, en un descanso para tomar un café, hablamos, me dijo que salía de servicio a las 6 de la tarde, y que me parecía si se pasaba a la hora del cierre y me invitaba a cenar, no me lo pense.... Le dije que si.

 

Una vez en el restaurante, hablamos de muchas cosas, bla..bla..bla…no importa…

 





Lo que os quiero relatar es el polvazo que dimos, si, si, polvazo, con todas las letras.

 




Una vez en su  coche de camino hacía el mío, ya  que lo deje en el colegio electoral, y después de miradas insinuantes, y tonterías varias, paro el coche en un descampado , unos metros antes de llegar al colegio.

 

Le bese con pasión , como yo suelo hacerlo,  introduciéndole mi  lengua,  jugando con la suya,  le acariciaba su polla por encima del tejano,  dura como una piedra,  él hacia lo propio con mi coño, le desabroche el pantalón y me dejo ver su  tranca IMPRESIONANTE, ENORMEEEE, no había visto una así,  tan gorda y tan grande, lo primero que me dije fue, COÑOOO QUE ES ESTO….


 

La verdad que me pareció algo  exagerada,  pero bueno,  ahí estaba,  delante de mí….no le iba a rechazar.  Empecé a lamérsela, comérsela,   no me cabía en la boca,  “pensé en Sandra cuando se lo contara, la cara que pondría”. 


 Aquella gran polla no se acababa nunca, me tenia que esforzar mucho para conseguir metérmela entera en mi boca.

 

Nos desnudamos y pasamos al asiento de atrás, seguimos besándonos, a la vez que él lamía mis pechos, y yo acariciaba su nuca rasurada al cero, sus ojos verdes hacían juego con los míos, de verdad que es muy guapo, 5 años menos que yo,  musculoso, y una bestia sexual como a mi me gustan.


 

Me note muy mojada por la excitación, me levante un poco, me senté sobre él,  y me fui introduciendo aquella tranca poco a poco, tenía que entrarme así o me dolería,  con paciencia y sin dejar de besarle, tocarle y decirle cosas salvajes al oído conseguí metérmela,  hasta el fondo, una vez que yo ya  estaba dilatada lo suficiente,  empezó el sexo de verdad.

 

Me embestía una y otra vez, llevando él el  ritmo en todo momento, su polla tocaba mi fondo y yo la notaba muchísimo en mis paredes vaginales, empecé a moverme con fuerza agarrándome al cabezal del asiento de atrás, no dejando que él mandara siempre, bien introducida en mi coño, subiendo y bajando, apretándomela ha sabiendas que me dolía. Puff!! Que sensación de locura.



No deje que saliera aquella pollaza de mi ser, me gustaba sentirla, tan grande, tan poseída por mi coño, no parábamos de movernos, yo cada vez me la apretaba más hacia adentro,  ¡!Como me gusta esa sensación de tener una gran  pollaza así!!.

 

Me he acostado con hombres, pero con una tranca tan grande jamás, y he visto unas cuantas. Cuando note que se corría, su polla se hincho más, haciéndome daño, , y un calor tremendo recorrió todo mi cuerpo, no me llegue a correr, pero se lo perdono,  porque fue genial. 


Acabamos sudados y exhaustos.


 

Hemos quedado esta semana,  esta vez en su apartamento…………………………

 

miércoles, 3 de junio de 2009

DESNUDAS AL SOL


A 5 kilómetros de la Seu d´Urgell, se encuentra el lago Tristaina, de muy  fácil acceso, maravilloso en flora y fauna digno de ver si venís por aquí.

 

Hoy hemos decidido pasar unas horas de relax en el lago, mis amigas y yo, con un sol esplendido y una temperatura que invitaba a tomar el sol, nos hemos ido a  uno de los muchos lugares  bonitos, divinos   que tenemos por aquí.

 

Después del atracón a comida casera y vino,   a charlar sobre hombres.  Nos hemos quitado el bikini,  como nadie nos veía   “desnudas al sol”, intentando bañarnos sin éxito , en las frías aguas del lago (ha comenzado el deshielo), así que,  nos hemos quedado sobre las mantas,  relatando fantasías eróticas con alguno de nuestros amantes.


 

MERITXELL:

 

Después de perder la virginidad, empecé a tener un gran interés por mi coño, ese agujerito oculto bajo mi pelo rojo, donde esta la entrada a mi corazón. Cuándo por primera vez me metieron la lengua en mi coño, yo no sabía que era tocar el cielo, pero al tercer amante,  me gustaba tanto que me lo comieran y lamieran, que no puedo vivir sin que me lo hagan, a mi no me gusta mucho comer la polla a un tío, pero exijo que me lo coman a mi.

 


SANDRA:

 

Yo recuerdo un tío, que en el transcurso de una hora y media  echamos 7 polvos, y no se le bajó ni un momento, le  cojía la polla por la base, poco después de que se corriera sobre mi espalda, que le encantaba, y me la pasaba por mi cara, todavía le duraba esa mirada de loco durante la follada. Luego me la metía en la boca y se la mamaba sin parar de arriba abajo, hasta que volvía a ponerse a tono, apunto para correrse de nuevo.

 

MARTA:

 

A veces me pregunto si la gracia de ser follada por el culo, contra las apariencias, esta en que puedo entregarme de forma maliciosa. Cuando abres el culo lo suficiente, y se disfruta es como si te abrieran las entrañas, y pudieras cagarte en la polla que ha tenido el descaro y la osadía de penetrarte.

 




BELLA:

 

Yo tengo una libretita secretilla, en donde anoto todas mis penetraciones vaginales y anales del año, hago un recuento, no entran las masturbaciones, tan solo las penetraciones de pollas autenticas. Incluso añado notitas extras si el “amante de turno” ha cumplido con creces para poder repetir.

 

Jajajajaja, todas nos reímos mucho.

 



ACABAMOS NUESTRA PECULIAR REUNIÓN, PREPARANDO LA FIESTA DEL SABADO , EN ANDORRA… POR SUPUESTO.

 

lunes, 1 de junio de 2009

ELECCIONES EUROPEAS



Valla en mis casi 31 añitos nunca me había pasado algo semejante.

 

Ser la presidenta,  en la mesa electoral del domingo, con la fiestaza que hemos preparado para el sábado mis amigas y yo.

 

Hoy ha venido Enric, policía local de mi pueblo a traerme “la invitación”, digamos la obligación, ya que no vale escaquearme, me lo ha recalcado mucho porque me conoce, a mi y a mis amigas.

 

Me encontraba en el baño, descargándome la adrenalina acumulada en mi cuerpo, con mi “tesoro”, sentada en el wc, (a falta de macho…) así que en pleno rendimiento,  mi madre me ha llamado: Bella sal, esta aquí la policía.

 

¡Coñeee!..casi me caigo al suelo de la impresión, pero solo me traía la citación, y con una mirada desafiante Enric me dijo serio:  NO VALE FALTAR, NI INVENTARSE ESCUSAS. Nos vemos el domingo bella.

 


En fin un domingo súper divertido, mmmmmm.....


Si, si, divertido, ya veréis……