El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 14 de diciembre de 2009

NO ME LLAMES LOCA “FÓLLAME”


Salimos a tomar unas copas, un bar de ambiente nuestro secreto nocturno.

Tequila, aguardiente y coñac mezcla explosiva, la noche era nuestra y tu nuestra presa…¿te atreves?

Dicho de esta manera suena algo fuerte, pero nuestro grito de guerra esta servido, la noche es de bella y amigas ¿te unes?….

Así empezamos una noche de sexo desenfrenado. Sentadas en una de las mesas que dan a la pista éramos observadas y observadoras a su vez, nosotras no somos lesbianas pero de vez en cuando un coño es apetecible para variar.

Me entraron unas ganas tremendas de ir al baño, me dirigía hacía allí cuando una mujer me abordo en el pasillo de acceso:

¿Has follado alguna vez en un baño?, le dije que si, ¿y con una mujer?, la verdad que no ¿Por qué lo preguntas?, me gustas ¿te apetece un orgasmo rápido y salvaje?


Suena bien, ¿no creéis?.

Nos metimos juntas en uno de los baños, nuestros labios se juntaron dejando que las lenguas jugaran a su antojo, sus manos bajo mi falda apartaron mi tanga , tocaba mi coño húmedo delatador y traicionero por mi excitación, mis manos manoseaban sus pechos firmes y operados como los míos. Me apoyó en la puerta y se bajo a mi pilón abriendo con sus dedos mi vagina, su lengua se introdujo como si de una polla se tratara sin ninguna piedad, un grito sonoro de sorpresa salio de mi boca , sus dedos jugaban con mi culo introduciendo uno de ellos por mi ojete.

Mi clítoris quedo seducido por sus labios muy apretados a mi coño, su lengua hundida en la profundidad de mi cueva no paraba de moverse , mi glúteo contraído por el placer deseaba ser follado, mis labios vaginales palpitaban los sentía explotar , podía notar como chorreaba mi fluido por mi entrepierna, estaba a punto de llegar al clímax.

No pude contenerme aunque lo intente, me llegaba el orgasmo, mi folladora lo noto, acelero la marcha de su lengua esta vez tomando como rehén mi clítoris, sus dedos hicieron a su vez de dildo buscando el final de mi cueva, me agarre fuertemente a la puerta abriéndome más para la llegada del estallido final.

Mis gemidos me delataban esta gozando como una perra en celo, me sentía tan puta mientras pensaba “como me gusta el sexo” “como me gusta el placer” “ como me gusta sentir a mi coño disfrutar de esta manera tan bestial”.


Me corrí, como si de un tío se tratara, intenso no muy largo y al final doloroso.

Después de unos minutos para coger aire fui yo la que me baje a su pilón, pero eso es otra historia………………………….

Hoy y después de esta tremenda aventura aun no se como se llamaba aquella mujer……………..


Buenas tardes Bell@s.



11 comentarios:

pefipresa dijo...

Una historia excitante, muy bien explicada.A mi un dia me gustaria explicar las historias con tanta pasion, un beso.

rosi dijo...

joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!! pero bella, INVITAME A ESAS FIESTAS.
Yo quiero saber que se siente también.

Menos mal que apareciste ya andaba yo preocupada.. ¿supongo que recopilando aventuras sexuales para luego explicárnoslas? felices fiestas bella

Six X dijo...

El cuerpo de una mujer es tan perfecto, tan suave...Aunque debo reconocer que no se siente lo mismo que con un hombre, puede llegar a ser muy sensual. Es otro tipo de conexión.

Jordi dijo...

Mmmmm, caliente caliente.....

Tomo nota.

andres dijo...

Que intenso. Me gusta, una de mis fantasías sería ver como se comen una mujer a otra, aunque he de decirte que me he puesto caliente al leerte.

Un beso preciosa

© MEDEA dijo...

Creo que todos tenemos fantasías con nuestro mismo sexo. Además otra mujer debe saber muy bien lo que le gusta a otra mujer. NO CREES?
BESO

A. D. N. dijo...

¡GRANDE! Cerca del foco también puedes quemarte con lo que menos te imaginas.

besos amalados

PACOHENDRIX dijo...

Despues de leer esto ¿que hago? estoy como una moto.
un beso bella

Juank dijo...

Es nuestra parte bisexual... que hay veces que no te deja pensar jejejejejejeje

A tus PIES

Quique dijo...

Hola.

Nunca he tenido fantasías sexuales con alguien de mi mismo sexo. Y a estas alturas, no parece probable que eso pase. No me considero más "macho" por ello. Es así.

Sin embargo el rollo chica-chica sí me resulta muy turbador, como este texto de Bella: sugerente, excitante, húmedo, caliente, acelerador de respiraciones... Dan ganas de teletransportarse a ese instante y a ese baño con la puerta cerrada para colaborar a que cuadre la suma de orgasmos impares.

Besos.

falcão dijo...

baia salida isso si que és disftutar, que lo aprovexes.
Besos