El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 22 de diciembre de 2009

EL FOLLAR SE VA ACABAR…


Esta frase me la solía decir un ex novio para demostrarme como lobo encelo, que yo era suya, solo le faltaba mearse por las esquinas dejando su olor de macho cabrio.

Le recuerdo: sentado en el sofá viendo la televisión , yo recién salida de la ducha, depiladita, con mi cuerpo aun caliente por el agua, casi sin secar, con unas gotas de mi perfume preferido BVLGARI rose.

Baje las escaleras para mostrarme delante de él, me solté el pelo, di media vuelta enseñándole mi culo firme, deseoso, diciéndole con voz calenturienta : Hoy estoy guerrera y tu eres mi soldado.


Su polla enseguida emergió de su pantalón para situarse casi con desespero dentro de mi coño, como si de un caballo se tratara trote sobre él, introduciéndome en cada cabalgada su pene mas hacia mi fondo con embestidas salvajes a mi gusto, para acabar rozando mi vello con sus huevos.

Mis tetas se movían de arriba hacia abajo siendo aplastadas por su pecho , sus brazos abrazaban, estrujaban mi espalda sintiendo en ellos su posesión .

Me encanta cabalgar, se me da bien “será por la practica que tengo de mis caballos” mmmm…No se….¿alguna vez os habéis masturbado montando a caballo?.

Yo si, pero eso ya os lo contaré más adelante..


Note su polla cada vez más erecta, su fluido empezaba a emanar, su semen salio tan rápido que apenas me dio tiempo a darme cuenta, en menos de dos minutos se acabo el sexo.

En fin menos mal que esta historia termino hace mucho tiempo.

Una mujer necesita no solo follar , si no sentir el amor, no las prisas por correrse , gozar y ser gozada , el final no se acaba con una corrida, se sigue hasta que el otro llega al clímax, hasta el final de ambos, la polla se desinfla pero la lengua, los dedos , hasta un vibrador si se requiere continúan ahí para ayudarnos..



Buenas noches Bell@s y FELICES FIESTAS A TOD@S.



8 comentarios:

Jordi dijo...

Ves como mis regalos son utiles? pues no te habría ido bien a ti tener uno como el que te regalé cuando estabas con tu ex....

buen escrito, así es, el sexo no es simplemente correrse, sino disfrutar el uno del otro, jugar, seguir, hasta que los dos queden agotados y satisfechos.

bella bestia dijo...

Vamos a ver jordi, Con todo mi cariño en esta historia pasada tu ni existías, así que como bien dicen por aquí deja de ser el prota de todo.

Ocurrió hace mucho tiempo,en mi época de universitaria, menos mal que ahora elijo mejor o trabajan más o EL FOLLAR SI SE ACABA jejejejee

Jordi dijo...

Vamos a ver cariño, quién ha dicho que yo hablase de que esto fuera ahora?, yo no quiero ser el prota de tus historias, si lo soy a veces, es porque lo soy y punto, como tu lo eres en algunas mías, no en todas.

Yo digo que bien te hubiera ido un vibrador como el que te regalé la ultima vez, cuando tu estabas en la uni con ese malfollador... es que... no mentiendes... MENTIENDES?


Un beso.

© MEDEA dijo...

Una mujer necesita no solo follar , si no sentir el amor, no las prisas por correrse , gozar y ser gozada , el final no se acaba con una corrida, se sigue hasta que el otro llega al clímax, hasta el final de ambos, la polla se desinfla pero la lengua, los dedos , hasta un vibrador si se requiere continúan ahí para ayudarnos..
ESTE PÁRRAFO DEBERÍA SER LA REALIDAD. CUANDO FOLLAR EMPIEZA A SER SOLAMENTE ESO "FOLLAR" Y DE MALA MANERA...TODO SE DERRUMBA. Y ENTONCES ES CUANDO SE PLANTEAN OTRAS COSAS.
BELLA POR DESGRACIA, YO YA NO ME ACUERDO DE CUANDO TENÍA 20 Y ME HACÍAN SENTIR TODO ESO. A LO MEJOR CON 45 APAREZCA ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR A UNA MUJER.
BESO

PACOHENDRIX dijo...

Esta bien el relato bella.
un besazo y Feliz Navidad a tod@s

Quique dijo...

Hola.

Cálida historia para compensar el clima de estos días. Pocas cosas hay tan excitantes, al menos para mí, como el ver cómo se corre tu chica. Por eso prefiero ser yo el de después. Sin embargo, a algunas mujeres les sucede lo mismo: les excita muchísimo comprobar mi orgasmo y prefieren que su climax sea posterior al mío. En fin, como siempre... con vosotras, una lucha.

(Me encantan esas batallas)

A todos, asiduos o no, os deseo un nuevo año lleno de sexo feliz y unas felices fiestas.

Volveré ya en enero. Besos.

KKINNA dijo...

buenas es la primera vez k t comento, y m parece acertada la frase, aunk yo sin embargo soy d la postura d no repetir con el k m folla d esa manera. e incluso puedo ser mala y dejarle tal cual.follar si.....pero disfrutando...k no somos automatas!!

tejure dijo...

Un relato muy bien definido, no entiendo como hay hombres que dedican tan poco tiempo al cuerpo de una mujer con la cantidad de rincones y curvas que hay. A veces la acción de la introduccion del pene debe ser meramente circunstancial porque lo realmente importante es lo demas, donde esta la imaginacion, la inspiracion y el deseo por compartir un climax que mientras mas tarde llegue mejor para los dos. Un beso Bella!