El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 22 de noviembre de 2009

A QUE SABEN LOS PENES


Si , ¿a que saben?.

Es una pregunta que mis amigas y yo nos hacemos de vez en cuando, al reunimos delante de la chimenea en la noche de las confesiones intimas.

Pues la verdad que , hay penes con un cierto sabor a tabaco que a veces se convierte en insoportable mientras los estas lamiendo.


El pene con sabor a jabón, ese que se ha lavado segundos antes de que te metieras su tranca en tu boca.

El sabor a diferentes frutas, chico listo donde los halla, sabe que hay que lamerlo y que mejor que utilizar una crema hidratante con sabores, así el gusto convertido en placer dura más, mientras nos la comemos con ganas, muuuchas ganas hay incluso con sabor a chocolate.


El sabor a pipi, buaggg.…. Sin comentarios.

En fin chicos pensar que una buena lamida de polla , si una de esas que no se os olvide jamás, significa que también que tenéis que poner de vuestra parte, cuidar vuestro gusanito como si de oro se tratara ,para cuando crezca duro, robusto, potente , deseo sexual de toda mujer este en condiciones optimas no solo de dureza si no de sabor.


Buenas noches bell@s


15 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Que razón tienes bella, mira que hay pollas pero si encima te toca una de esas con mal sabor apaga y vamonos.

Yo también he probado esas con sabor a tutifruti y la verdad que dan mucho juego.

gracias por deleitarnos con tus originales ocurrencias bella.

J. eMe. dijo...

Buen consejo, para tenerlo en cuenta !!!


Gracias Bella.

Un beso sabor a fresa.

Juank dijo...

No puedo estar más de acuerdo... las partes intimas (todas!!!!!) hay que cuidarlas con más mimo.

A tus PIES

PACOHENDRIX dijo...

Bien buena reflexion, yo haria tb una preguna ¿a que saben las vaginas de las mujeres'
un beso bella

Ceci Bravo dijo...

Un pene, me sabe a manjar delicioso, cuando el sexo es bueno. En otros casos, pues, no me sabe a nada.. a desilusion puede ser..

© MEDEA dijo...

Si señora, hay que cuidar el sexo, hombres y mujeres. Os gustaría meter el morro a vosotros en un chocho que huela a mar barvío?. No me seais como el Torrente que le dice a la otra si no le gusta el REQUESÓN...jajaja
BESOTE GUAPA

falcão dijo...

Muchas gracias por el consejo nos va a ser mui util, lo de los sabores claro.

Jordi dijo...

Yo estoy con Pacohendrix, mucho hablar de pollas, per a qué coño saben los coños? no las nubes, ni lo nenúfares, no, los COÑOS.
Yo soy de los que me aseo muy a menudo, no solo por mi pareja, sino por mi mismo, no suelo perfumarmela, aunque cuando tengo una cita, dejo unas gotas de mi colonia preferida en mis calzoncillos.
Ahora bien, insisto, a qué saben los coñitos? mañana escribiré yo mi reflexion, a lo BELLA!!!

rosi dijo...

jajajaaj que bueno... pues si un buen sabor de pene siempre es mejor.

Espero con ansia tu reflexión pedestal.

Jordi dijo...

Lo sabía, lo sabía, estabas al hacecho!!!! pues si, mañana sin falta!!! a partir de las 22h... besos Rosita!

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Hola Bella, tomé tu texto para un blog que tengo sobre literatura erótica y otras curiosidades, con un par de links hacia tu dirección, obviamente créditos y un screenshot de tu blog. Espero que ayude a traer más visitantes a este lugar que tanto me gusta. Si tienes cualquier inconveniente, por favor avísame. Te mando besos. (Puedes revisarlo en www.laletraerotica.com)

Kike dijo...

Hola.

Eso me recuerda una historia de Manresa.
Un hombre llega de madrugada a casa y se mete en la cama desnudo junto a su mujer. Ésta, que también le esperaba desnuda, atrapa su polla y después de provocarle una tremenda erección se la mete en la boca.
A la mañana siguiente, ella le pide el divorcio incondicional.

Besos.

Marta dijo...

Mi ex aprendió la lección de lavarsela antes de follar, porque el muy imbécil me la metió en la boca después de estar con su querida, o con una fulana, sabía a coño, olía a coño y tenía pelos de coño en los calzoncillos. Le di un mordisco del que no se olvidará jamás, aunque solté antes de arrancársela.

Me gustan las pollas al natural, con sabor a polla, a carne, a hombre, y el gustito que coje con las primeras gotas de semen.

Fullmoon dijo...

El sabor del pene es delicioso por lo menos es de mi pareja, me encanta tiene un sabor tan especial y cada uno tiene un sabor diferente,es delicioso me fascina dar sexo oral lamerlo de la punta a la base me pone super cachonda

trinidadsecreta dijo...

LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA CHUPAR PENES, CADA UNO TIENE SU SABOR Y OLOR DISTINTO. EL DE MI PAREJA ME ENCANTA, PERO A EL NO LE GUSTA EYACULAR EN MI BOCA Y ESO ME VUELVE LOCA, TENGO AMANTES A LOS QUE LES GUSTA MUCHO ESA PRÁCTICA , YO LA DISFRUTO MUCHO Y SE LO CUENTO.