El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA MUÑECA HINCHABLE



Esta historia es la de una mujer, ama de casa, vecina de Andorra, cansada de ser el desahogo de su marido.

Laura “así la llamaremos por si alguien la reconoce“, desde hace años sabe que su marido solo se preocupa de su satisfacción personal, dejándola siempre a medias en el sexo.

Madre de dos hijos, entrada en la cuarentena y con sobrepeso ,laura se siente infeliz, deseosa de aventuras sexuales, follar y ser follada , llegar por fin al orgasmo y no dudar si es o no frígida.

¿Por qué hay hombres que no piensan en su pareja, durante el sexo?, ¿que solo piensan en correrse y acabar cuanto antes?.

Laura no entiende esta situación,

¿ha dejado de ser atractiva para los hombres?, sus preguntas no son extrañas , se las hacen muchas mujeres.


Su marido la busca lo justo y cuando lo hace tiene que aprovechar el momento aunque solo sea para sentir una polla caliente , un trozo de carne erecto dentro de su coño.

Su vida es mediocre sexualmente hablando, desea sentir el calor de unas manos atrevidas que la busquen debajo de su falda, dedos traviesos que se introduzcan sin vergüenza en su cueva húmeda buscando su clítoris, su boca desea ser comida por una lengua salvaje que la haga gemir de placer.


Muchas noches lee relatos eróticos en Internet que la hacen soñar con un sexo brutal con desconocidos , pero no acaba de encontrar la manera de que su marido se entere , que es algo más que un coño para correrse.

Que puede sentir y disfrutar, que sus pezones se endurecen, su culo se contrae y su almeja palpita buscando el infinito, pero no se entera.


Esta cansada de usar su “plástico azul” el amante a pilas, desea sentir y que la sientan.

Nos pide ayuda a través de una emotiva carta , de la cual he intentado haceros un resumen al no tener su consentimiento para publicarla tal cual me la envío.




Gracias "laura" por confiar en todos nosotr@s, LOS BELL@S.


15 comentarios:

Jordi dijo...

Tal vez yo no sea la mejor persona para opinar al respecto de este caso, pues me esperaba un relato erótico, y no una consulta popular.

Para mi la mujer es bella, cuando se siente bella, Laura no dejará de ser atractiva para los hombres, si no deja de estar convencida de que lo es. Piensa que a muchos de nosotros nos pone mucho más una mujer como dios manda, con sus curvas, con sus michelines bien puestos, con sus pechos de haber parido, que no una chica que no sabe lo que es realmente importante en esta vida, y que su mirada no va más allá de su físico.

TU debes ser capaz de transmitir la intriga, el morbo, y provocar deseo a los hombres, inténtalo, arréglate, desabrocha un botón más de lo habitual, ponte liguero, y permite que se vea por la raja de tu falda, mira a los ojos de los hombres, y sonríe picaronamente, a mi me perdió eso de una mujer...

Y si tu marido no se da cuenta, y no sabe hacerte gozar, busca quien te haga disfrutar de esta vida,q ue es corta y malpagada.

Un abrazo a todos.

alicia alvarez dijo...

Estoy con jordi. Yo creo que (laura) debe ser infiel, sin pensárselo dos veces, buscar alguien que la valore, seguro que su marido intuye que algo pasa cuando la vea achinar los ojos, ese brillo especial que se tiene cuando alguien te hace sentirte importante en la cama.

Yo soy una mujer con unos kilitos de más, madre con pareja fija y te juro que se giran cuando paso, y ¿alguna cana al aire? tal vez..... psssss pero eso solo queda para mi.

rosi dijo...

heyy!!! por fin tengo interneee, mi marido le dio por cambiar de compañia y he estado casi 5 días sin visión nocturna ejjejeje.

Estoy de acuerdo chicos,alicia opino como tu nena, y ojos que no ven corazón que so siente, no lo hace ellos pos nostras también aleee.

En fin creo que laura debe sentarse con su marido para hablar , darle una colleja y decirle claramente que o cumple o se va a enterar de lo que vale una mujer.

a pajillero pocas palabras bastan.

© MEDEA dijo...

El problema de sobrepeso es la insatisfacción que tiene. Al no sentirse amada, solo utilizada...NO SE QUIERE.
Siento decirlo, pero Laura si lees esto, te doy un consejo....se que amas a tu marido, pero necesitas una via alternativa y es UN HOMBRE. No tienes porque romper tu hogar, pero chica, necesitas sentirte bonita, gustar a alguien y sentir un orgasmo de una santa vez.
Verás como todo cambia, tus ganas de vivir, tu sobrepeso e incluso tu matrimonio.
Verás cuando él se de cuenta que empiezas a ponerte bonita, como se preocupa mas de tí, en vez de ser tan egoista.
UN BESAZO. LA VIDA ES REALMENTE MARAVILLOSA.
BESO PARA TI TAMBIÉN BELLISIMA.

Kelly dijo...

Para que te vean bella sólo hay que sentirse bella.
Laura, búscate un amante ya!!!

A. D. N. dijo...

Esta mujer lo que necesita es un subidón... y hombres. No uno, sino varios, se acabe enrollando con ellos o no.

Creo que lo que le ocurre -es mi opinión- es que se siente "anulada". Que ha acumulado un desasosiego tremendo y quizás eso le lleva a pensar que, al margen de su marido, no existe para el resto de entes masculinos.

¿Sobrepeso? ¿y qué? A veces una mujer es capaz de seducir a un hombre hasta por la forma de sonreír solamente.

A todos nos pone mucho tener un amante o más de uno, pero si encima nos valora más allá de nuestras aptitudes sexuales, hasta llegamos a pensar que es una garantía para cualquier momento de bajón comparado con el resto.

Gracias por el texto, Belle

besotes amalados

falcão dijo...

tengo una amiga que le passa lo mismo e se a cansado de ablar com su marido. Este és un problema deberas grabe te afecta en todo, ella no tiene un orgasmo com su marido ace um monton de tienpo e un orgasmo con el diedo no basta ai que darle la mano e se necessario imbitar un amigo a la fiesta, no es lo melhor moralmente pero no se puede bibir toda una vida sim el placer de tener placer.

Ceci Bravo dijo...

El sexo no es algo de a uno, siempre es algo de a dos y cuando falla, es dificil que la responsabilidad recaiga solo en una parte. Ella deberia tratar de solucionar los temas, en pareja.

Con la actual, o buscando otra. Pero siempre tratando primero de solucionar sus propios problemas, de lo contrario, aquello que falla con su pareja actual, fallara con todos los demas.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Un hombre no es un cuerpo y una mujer tampoco, me da la sensación que el problema no solo radica en el sobrepeso, sino en la actitud de su marido hacía ella.
Pienso que la comunicación es esencial en la pareja, los juegos y sobre todo sentirte especial para esa persona.
Muchas veces puedes ser la persona mas segura del mundo, peros si estas con alguien para la cual no te sientes importante, y no solo lo digo en el sexo, que tambien, esa seguridad se va esfumando.
Si algo no funciona, a la mierda!!! si no te valoran, a la mierda!!! si no eres feliz, a la mierda!!!
Solo tenemos una vida, y hay que vivirla intensamente, todo lo que puedas y te dejen jeje
Animo para esa mujer, que seguramente sera un persona muy interesante donde las haya y llena de un monton de cosas que ofrecer.
Un besin.

Jordi dijo...

Insisto, he vuelto a leer la carta y he hablado con Bella (yo tengo enchufe) y creo que Laura debe probar lo que es ser libre de nuevo, volver a tentar a un hombre, y llevarlo al límite. Y si llegado a ese punto, le apetece... gozarrrrrrrrrrr, volver a casa sonrojada, con el pelo revuelto, achinada, con un brillo en los ojos que hagan sospechar al marido... ya verás como hay algún cambio... y si no... vuelve a pecar, y disfruta del pecado. Yo vivo así.

natalia dijo...

QUE SE LIE CON OTRO POR FAVOR, QUE SEA INFIEL, OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE.

A FOLLAR..............

bella bestia dijo...

Tenéis todos razón, yo también opino que debe de buscarse un amante, pero aveces no se busca se encuentra.

besos bellos

rosi dijo...

bueno pues yo busco, ¿alguien se apunta?

mujer madurita entrada en la cuarentena, peso mmmm paso palabro, se aceptan desde 20 hasta 40, no mas viejos que yo .

Jordi dijo...

NATALIA, a follar? espero que hayas quitado las cajas del almacén, el viernes voy a verte, te dejo mi púlpito del ego para que te subas a él a cambiar ese fluorescente que parpadea cuando estamos encerrados en el almacén, mientras me montas como a la bici de Bella.

ROSI, Yo te sirvo? tengo 34, soy más joven que tu, aunque me duela la espada de tanto trabajar, me encantan las mujeres maduritas, y lo del peso... para eso he ido al gimnasio, puedo contigo, ¿cuándo quedamos?

PD: cuando quieras te presto el lateral de mi blog para que pongas un anuncio con tu foto y telefono.

TaniT dijo...

Cuanto carisma sexual desperdiciado. Debería dejarle las cosas claras al egoista dle marido, y decirle muy en serio, empezando por creerselo ella misma, que no tiene por qué aguantarse las ganas de follar de verdad, y si no es con él, pues bienvenido sea otro!