El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 15 de octubre de 2009

POR FIN EN CASA


Necesitaba ducharme, olía a hospital, cuando cerré la puerta de mi baño para mi fue como un alivio, !! por fin estaba en casa!!.

Sin que me tuvieran que vigilar la puerta mientras me duchaba o hacía mis cosas, no estoy acostumbrada a los hospitales y menos a visitas inesperadas de la acompañante de habitación de turno.

Pero no todo ha sido malo, estaba Paco , un celador ya entrado en la cuarentena pero de aquellos que te quitan el hipo, alto moreno, ojos negros, bien formado, un hombre simpático y amable, con un sexi acento cubano, enseguida hicimos migas, sobre todo en mis paseos con exceso de velocidad incluida , que me di por la planta en silla de ruedas , escapando de las gruñonas enfermeras, y ellas quejándose a paco para que me riñera y me quitara la silla.

Aparte de esta divertida anécdota mi estancia ha sido de lo mas normal.

A primera hora de la mañana vino a buscarme mi celador preferido con la silla de ruedas, si esa que uso de estrangi para hacer carreras por el pasillo, tenía que hacerme una ecografía de control para poder salir libre del hotel obligado.

Al acabar y mientras esperábamos el ascensor le comenté de forma muy natural que era un hombre muy atractivo, (se puso como un tomate y eso es lo que yo andaba buscando).

No me corte ni un pelo, estaba cansada de estar ahí, sin portátil, sin salir, sin divertirme a mis anchas, siempre riñéndome las enfermeras por la cantidad de gente y el cachondeo que se oía desde mi habitación, estaba harta.

Le dije: Mira eres fantástico , un tío estupendo no quiero irme sin besarte pero no en la mejilla si no en la boca.

Se quedo blanco, y yo mas ancha que un ocho. Me dejo en mi habitación y antes de salir me dijo, dentro de un par de horas te vengo a buscar belle, abrígate.



Omitiré datos para ir al grano.

El beso:

Hay besos para todo tipo y gustos, pero tengo que reconocer que paco besa muy bien, mi último día me lo hizo especial .

Subimos a la azotea desde donde se ve parte de Andorra la Vella, el aire era frío pero el calor de su cuerpo no me hacía sentir nada. Sus manos en mi cintura , mis manos suavemente se deslizaban por su pelo, su mirada profunda clavada en la mía, y un deseo de ser poseída invadió mi cuerpo aún dolorido.

Se acerco a mi boca con suavidad, sus labios rozaron los míos, nuestras lenguas se encontraron a medio camino abrazándose en la lujuria que ambos teníamos contenida.


Nuestros cuerpos se rozaron intencionadamente notando nuestros sexos sin opción a más, me abrace mucho a él, mi boca hambrienta y deseosa solo quería beberle hasta su último aliento.

Fue un beso largo , lo podríamos resumir como algo intenso, sensual, húmedo, sexy . incluso alocado, desenfrenado y nervioso.

Un beso que seguro se repetirá mañana viernes, hemos quedado para cenar, mis padres marchan todo el día a París por negocios y como todavía estoy convaleciente………………







Buenas noches Bell@s








9 comentarios:

Jordi dijo...

Pues dejo mi visita prevista para mañana, para la semana que viene... disfruta preciosa. Me gusta que vivas los detalles importantes de la vida.

A. D. N. dijo...

Me alegro por tu alta. Espero que la rehabilitación sea de lo más apasionante y apasionada.

besos amalados

Ceci Bravo dijo...

Un buen beso siempre es el inicio de algo mucho mejor

natalia dijo...

jajajaj, así que corriendo por los pasillos con la silla de ruedas, si es que eres incorregible belle, deseosa estoy que me cuentes el resto del cubano, si lo tiene todo en su sitio.....

J. eMe. dijo...

Intenso, eres tremenda...


Quiero saber más, bellísima.


Un beso grande, no soy el celador, pero me ilusiona que lo recibas.


Aaaahhh, y me alegro muchísimo de que ya estés bien !!!!

rosi dijo...

ayer me reí contigo un rato, ¿no se te saltaron los puntos?, me alegre de encontrarte en gmail y poder hablar un ratito, yo tambien quiuero descubrir al cubano y sus partes nobles jejejejje...............ya me entiendes. Un fuerte beso belle

andres dijo...

hace tiempo que te sigo bella ninfa, desde mi avión y en todos mis viajes te llevo conmigo, hoy hago presente mi ferviente admiración.

andres dario falsinni

Jordi dijo...

ME encanta tenerte de vuelta... adoro volver a sentir tu piel y ser devorado por tus labios...

bella bestia dijo...

un beso siempre es el principio y el fin de algo, os adoro bell@s.