El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 22 de octubre de 2009

NO ME DIGAS QUE NO

A veces las cosas no salen como una quiere, prepara una cena divina, comida japonesa regada con un buen vino, flores recién cortadas, nenúfares falsos en la piscina bordeada de velas, vestido vaporoso y tacones de infarto, pero esto no es suficiente, aún así tu acompañante es capaz de decirte NO.

Paco llego puntual, a las 7 de la tarde, vestido de manera informal pero muy sexi, una orquídea en la mano y una pequeña caja de bombones, un beso en la mejilla y le hice pasar al porche del jardín, después de reírnos un rato , serví la cena.

Verdaderamente estaba muy guapo y ese acento cubano que tiene le hace muy interesante, al acabar me acerque a él y sensualmente me insinúe, verdaderamente me apetecía follármelo

Le roce la nuca con mis manos, baje por sus hombros hasta tocar su paquete duro y apoye mi mejilla junto a la suya, se notaba su nerviosismo, muy galantemente toco mis manos me sentó en su regazo y me dijo:

Belle, eres preciosa no te niego que no me apetezca una aventura sexual , pero tengo que ser honesto, estoy casado y tengo un hijo dentro de tres semanas me traigo a mi mujer aquí y no quiero fallarla , la amo y no soportaría perderla por una locura de una noche.

Aquella confesión me dejo KAO, no me lo esperaba, pero me gusto mucho ver como un hombre respetaba sus valores y no sucumbía a un caramelo regalado.

Pasamos el resto de la noche hablando de su esposa y lo que la echaba de menos, me alegro que no pasara nada me demostró que los hombres también saben decir que no y guardar el tipo , aunque estén locos por hacer una locura.

AL FINAL DE LA NOCHE

Paco se marcho sobre las 1 de la mañana, no recogí lo deje para el día siguiente, al llegar a mi habitación, me desnudé mirándome al espejo , observando mi desnudez largo rato, mi cueva húmeda deseaba correrse “llevo muchos días sin follar y eso en mi es inusual”, busque mi vibrador .

De pie mirándome en el espejo abrí mi coño ya húmedo deseoso de placer, introduciéndome mis dedos, recorriendo toda la entrada para lubricármelo aun mas. Poco a poco metí mi cosita mágica y fría en mi vagina, la encendí y deje que me trabajara mientras yo me observaba en el espejo.

Nunca me había masturbado mirándome, es curioso las caras que pone una , jeje jeje.

Deseaba tanto un orgasmo que fui directa al grano, las pilas a tope , mis pezones duros , mis nalgas se contrajeron de forma que el orgasmo llego en menos de un minuto, quede exhausta y dolorida pues la cicatriz aún es muy reciente y yo como una loca haciéndome trabajos extras.


Un beso bell@s


16 comentarios:

rosi dijo...

Valla chasco nena, yo me esperaba un folleto de aquellos bestiales, de esos latinos con artes cubanos, pero hay que reconocer el merito que tienen los hombres en decir que no ante una mujer que se lo da en bandeja.

Ole que huevos.

Un besin

Six X dijo...

¿todavía existen hombres así? Y vas tú y te encuentras con uno de los pocos que quedan. ¡qué mala suerte!
Aunque no sé qué es peor: a los míos les salen los valores después de follarme y salen corriendo de la cama diciendo que eso está mal y que no lo tendrían que haber hecho.(aunque vuelven)

A. D. N. dijo...

Creo que los hombres somos infieles por un afán histórico y biológico de demostrar a nuestra tribu (léase amigos) que somos los mejores.

Todas las mujeres saben qué piensan los hombres cuando sucede a la inversa: La historia del campeón y la zorra.

Si existe un hombre que ama a su mujer y la respeta, no te dice que no porque se pierda un buen polvo. Te dice que no porque es feliz, y no relaciona su felicidad sólo con el sexo.

Por eso la soltería es el mejor antídoto contra los remordimientos. Aunque también está el soltero que no se lía con casadas por el menoscabo hacia su ego de "compartir".

besos amalados

Jordi dijo...

Vaya, me he quedado perplejo, ole el cubano, he de decir que a veces digo que no, aunque muchas otras he sucumbido al caramelo que se me ponía delante.

Si realmente amara a quien tengo al lado, siempre diría que no, así que hasta que encuentre a esa persona que merezca que niegue mi pasión a las otras féminas, seguiré con mi cata de mujeres.

Un beso Bella.

Six X dijo...

uy Jordi, sigue así, no te niegues nunca a dejarte catar. Se tienen que probar sabores nuevos cada día.

Jordi dijo...

Querida Six, a veces digo que no, soy muuuuy selectivo, y no me dejo llevar por el puro deseo sexual, eso lo puedo satisfacer cuando quiera.... besotes

Six X dijo...

Claro que sí, se tiene que seleccionar antes de probar cualquier cosa. Lo más excitante es la búsqueda del sabor perfecto.

Jordi dijo...

Bueno Six, debo reconocer que si soy tan selectivo es porque para mi el sabor perfecto ya lo encontré, y no he probado ninguno más que se le acerque, qué debo hacer????Por cierto, y tu, a qué sabes??

Six X dijo...

Eso solo lo puede saber quien me ha probado...

J. eMe. dijo...

Tu honestidad, además de la bellísima imagen de tu hermoso cuerpo que acompaña el texto, me ha emocionado. Te pensé ante el espejo, con toda tu belleza salvaje deseando ser tomada...


Bellísima tú y excelente el relato. Tu amigo, valiente, pocos hombres serían capaces de decirte que no, muy pocos...


Un beso enorme Bella, Bellísima

Jordi dijo...

Tendremos que hacer una cata....

Eco dijo...

Vaya terrible decepción, escogistes mal, pero bueno y por muchas cosas que digan hay pocos hombres que dicen NO, selectivos... si ella se lo propone tarde o temprano caera.

Jordi dijo...

Que poca fe teneis en los hombres, ni que nos lo hubieramos ganado a pulso...

bella bestia dijo...

valla respuestas chicos mas variadas .... Para mi fue muy honesto y digno de mención en este relato, me hubiera sido muy fácil mentir y decir que fue un polvazo, pero no fue así, resulto una velada muy interesante donde descubrí que los hombres no todos son iguales y los hay que a pesar de poder follar no lo hacen por respeto y beso me encanto , me gusto mucho la verdad. besos a todos.

alicia alvarez dijo...

Yo soy una mujer normal no explosiva y aveces que han dicho y he dicho NO.

A mi me dice mucho un hombre que respeta a su pareja, aunque al final si se insiste caiga en nuestras redes.

besos

Marta dijo...

Yo quiero un hombre así, fiel y que sea capaz de decir que no.