El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 8 de octubre de 2009

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE BESO BELLO A TOD@S

No me esperaba la cantidad de mails de personas anónimas, lectores en silencio , incondicionales de Bella Bestia, preocupándose por mi estado de salud.


Os diré que todo ha salido bien, se me perforo el apéndice y como soy un poco bruta ante el dolor no le di importancia, pensando que podría ser un golpe sin querer , o un flato, como nos pasa a muchos y a mi la primera nos auto diagnosticamos como si fuéramos médicos, sin darnos cuenta que puede costarnos la vida.


Cinco minutos me dijo el médico, tardas cinco minutos más en venir y no se si lo contarías. Si es que no se puede ser tan bruta, después del susto a mi familia, la bronca , merecida, ahora desde mi cama en el hospital y con 10 días por delante de reposo os quiero agradecer vuestra preocupación , porque no solo me habéis demostrado que realmente os importa alguien, aunque no le conozcáis si no que también os preocupa y eso hoy día es muy bonito y digno de valorar .


Desde mi humilde blog os quiero dar las gracias a todos, durante unos días mis relatos , fantasías y reflexiones no serán tan seguidas, por lo menos hasta que salga del hospital, aquí no me dejan tener el portátil, y ahora de escondidas y con prisas no quiero dejar pasar ni un día más sin agradeceros el apoyo recibido.



Pero en cuanto me acabe de recuperar, y salga de este hotel obligado TEMBLAD.


BELLE



14 comentarios:

rosi dijo...

Menos mal que nos cuentas, si tengo que hacer caso a pedestal, estoy comprándote flores y buscándote en la última casa de todos, ejejejje... Niña lo primero eres tu y NO SEAS TAN BRUTA, que los treinta son los treinta, imagínate lo bruta que seras cuando tengas mi edad 40.

Aunque sea en el baño a escondidas escribe.....

Jordi dijo...

Te he añorado mucho, eres demasiado importante en mi vida como para permitirme no estar a tu lado... tuve miedo de perderte, tuve miedo de quedarme solo, y aunque a mi alrededor haya gente, mis únicos momentos felices son los que vivo junto a ti.

Jordi dijo...

Por cierto, ROSE, el que yo llore por miedo a perder a un ser querido no significa que tengas que comprarle flores... aunque podrías hacerlo, no??? y a mi bombones...jejeje

Kraxpelax dijo...

http://tejntedlavv.blogspot.com/

Orquidea dijo...

Desearte un pronta recuperacion, saludos desde la distancia.

Quique dijo...

Hola.

Bella, te deseo una feliz y rápida recuperación.

Y ya que estás ahí, si tienes ánimo, puedes ir imaginando historias para contarnos con las muchas posibilidades que da un hospital con sus enfermeras, médicos, camas reclinables, escotes involuntarios (o no), guardias nocturnas, calmantes, batas...

En fin, un beso y ánimo.

Otro para ti.

natalia dijo...

Hola bella, me alegro que estés medio buena. Como dice el quique anota todo lo que se te ocurra que aqui estamos para leerte.

© MEDEA dijo...

CUANTO ME ALEGRA OIRTE....
Y NO SEAS TAN BURRAAAAAA Y CUIDATE.
PIENSA QUE LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO
BESOTE GUAPA

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me alegro enormemente que te encuentres mucho mejor, si la verdad, somos un poco bruticas jeje. Esperamos que retomes pronto y sigas contando tus pensamientos, vivencias...todo.
Un besin.

alicia alvarez dijo...

que razón tenemos las mujeres, somos muy brutas, pero así es el tan llamado sexo débil, no nos achicamos ante nada ni ante los dolores, si no que nos lo digan a las que hemos parido. Aunque tu no hayas sido mama aún todo te llegara, eres mujer y aguantamos carros y carretas. Saludos y cuidate

lola mondragon dijo...

Pero por faaaaa!!!!
No nos hagamos tanto las valientes, que luego las consecuencias las pagarian los que te aprecian, que seran, los que te echariamos de menos...claro , si es que ahora somos adictos a ti, besos nena...

J. eMe. dijo...

Cuídate bella, te esperamos...

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

bella bestia dijo...

Muchas gracias a todos, Si todo va bien el martes me dan el alta, hoy os he escrito gracias a sandra que ha podido entrar su mini pc sin que nadie la viera y aquí sentada en la taza del water (todo glamour) estoy escribiendo. Un beso a todos.