El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 19 de octubre de 2009

DESNUDA, sube a mi mundo

A veces cuando estoy sola en casa simplemente me visto con unos zapatos y unas gotas de mi perfume preferido BVLGARI ROSE, me encanta sentir mi piel desnuda al aire sin ningún trapito que me la tape.

La desnudez es maravillosa, pasear sintiendo la brisa de la montaña sobre la piel, bailar sobre el césped descalza a la luz de la luna, bañarme en la piscina sintiendo el agua entrar en mi ser, dormir notando la suavidad de las sabanas.

La sensación que me produce estar desnuda es única, no deseo perder esa pauta de mi.

Hay personas que no aceptan o no entienden lo maravilloso que es desnudarse y pasear su cuerpo por la soledad de nuestra casa, que por prejuicios morales inventados por alguien que no entiende que lo mas bello que tenemos somos nosotros mismos tal y como somos sin trapos que maquillen nuestra verdadera imagen.

No quiero decir que andemos todo el día desnudos por la casa, pero si que de vez en cuando lo hagamos con naturalidad sin ninguna vergüenza, porque somos nosotros y en nuestro mundo intimo nadie nos tiene que dictar como debemos sentirnos libres.

Mi imaginación:

Me imagino un día casada con un hombre que me entienda y respete, sobre todo que sexualmente me de lo que espero de él, un sexo fogoso, loco, donde hacer el amor en cualquier rincón no sea un obstáculo, donde no le suponga ningún esfuerzo ser sometido a los antojos sexuales que me imagine, donde se deje hacer cualquier cosa que le produzca placer.

Me imagino ha ese hombre que me de el mejor sexo que jamás se pueda imaginar , un sexo diario para apaciguar mis ansias de amar, donde yo prometo serle fiel y darle lo mejor de mi, donde mi sexo nunca le dará la idea de ocupar a otro por desplacer. ¿Existe?, o no deja de ser imaginación.

Que no se oponga a mi pauta de ir desnuda por casa para sentirme libre.

Un beso bell@s


16 comentarios:

rosi dijo...

a mi me gusta también pasear desnuda por mi casa que me marido me vea, y acabar en un rincón cualquiera desfogandonos.

Jordi dijo...

Yo no me opongo, por supuesto, ni nunca me opondría, pues ver un cuerpo femenino, y una mujer orgullosa de su cuerpo es precioso. A mi me gusta que ella camine desnuda de vez en cuando, o simplemente con un camisón que al caminar se le vea el culo sin bragas, o con una camisa mía, abrochada por un solo botón.

Me gustaría poder tener eso en mi casa, en mi vida, en mi día a día, y que ame el sexo, como yo lo amo.

Belle, aquél que no acepta verte al natural por casa, y lo quiere guardar sólo para la alcoba, no es merecedor de tu pasión.

Un beso, ojalá yo te tuviera cada día para mi.

Jordi dijo...

Rose, conociendo tu atroz ansia sexual, en cuanto tu marido ve que te desabrochas la blusa, sale corriendo... Mentiendes?

Juank dijo...

Bellisimo... es lo más autentico ir desnudo x la casa... o por donde sea hay que decidirse hacerlo en playas, piscinas, hoteles, camping, rio, montaña es notar la libertad y el morbazo jejejejeje

A tus PIES Bella

Ceci Bravo dijo...

Me gusta hacer todo lo cotidiano desnuda. Me gusta mas, sorprender al otro con una desnudez inesperada. Lindo texto, y hermosas fotos

A. D. N. dijo...

Es una sensación más reconfortante que cualquier otra, como cuando sales de la ducha y te puede hasta dar pereza vestirte teniéndote que quitar las gotas de agua.

Lo de tu imaginación:

"donde se deje hacer cualquier cosa que le produzca placer"

¿Y el placer de dar? ¿dónde queda?

besos amalados

Eco dijo...

Yo soy de los que suele pasear desnudo por casa y se pone un delantal para cocinar jejeje.

Tambien he ido a playas nudistas y la sensación de libertad y frescura es genial.

Quique dijo...

Hola.

Te duchas desnuda antes de entrar a la piscina y mis ojos, como las gotas de agua que te recorren, quieren quedarse permanentemente impregnados en ti.

Después, mirando al cielo, amasas el pelo en tu nuca con gesto de ave majestuosa y mis manos ya vuelan contigo, hacia ti, abandonando en la hamaca el libro, el cigarro y el bañador.

Mis ojos y mis manos. Los que te leen. Las que te escriben. Mi contacto pautado contigo.

Besos.

PACOHENDRIX dijo...

Hola Bella. completamete de acuerdo contigo en lo de andar desnudos por casa, yo lo hago y mi exposa tb y tenemos niños y lo ven de lo mas natural, tampoco nos gustan las puertas ni en el WC es lo mas natural del mundo, lo de desfogarse en cualquier sitio es lo masssssssss, os cuento algo? una vez estabamos tan puestos que empezamos en la cocina y acabamos en el balcon de casa en pleno dia, ni nos enteramos.
un beso bellla

© MEDEA dijo...

No es facilde encontrar un hombre como el que describes y según pasan los años, aun peor.
YO TAMBIEN QUIERO UNO ASI.
SI LO ENCUENTRAS Y TIENE UN HERMANO AVISAME...JAJAJA
BESOTE

Six X dijo...

Empiezo a seguirte...
Me gusta pasearme desnuda por casa, pasar frente a la ventana con la sensación de que te están mirando, tan excitados como tú.

andres dijo...

por fin te encontré, había oído hablar de ti pero no me aparecías en ningún lado hasta que un día vi tu carta tu musa premiada en una web de cartas de amor y pude encontrar este blog.

un saludo

Jordi dijo...

Siempre serás MI MUSA, porque es contigo con quien sueño, tu eres mi gran ilusión...

bella bestia dijo...

Gracias por vuestras contestaciones,para mi ir desnuda por casa representa mi libertad, no me escondo y si con ello algún día hago disfrutar a mi futura pareja y ella a mi, mejor.

alicia dijo...

a mi me encantan andar desnuda por casa, pero mis 75 kilos no es que sean muy agradables de ver, pero a mi me da lo mismo.

Jordi dijo...

Alicia, sabes cuál es la diferencia entre una mujer de 50kg y otra de 75kg? la de 75 es 25 kg más hermosa que la anterior. A mi, lo que mas me atrae de una mujer es que se guste a si misma y explote todo su potencial, aunque crea que está esocndido. Además, 75kg... seguro que tienes unas curvas generosas... eso es bonito de ver.