El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 10 de octubre de 2009

CON O SIN



Esa es la cuestión, si para follar os tenéis que poner el condón o no.

Dicen los expertos que los condones están hechos de : Conciencia para ver si se evitan tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual!!!

Cuídate y Usa Preservativo!!!.

Yo usaba la píldora pero soy un desastre y hoy me acordaba de tomármela y mañana no, así que me decidí y desde hace dos años llevo el DIU y es lo mejor que he hecho, me da una libertad sexual inimaginable el olvidarme durante cinco años de tener que tomarme esas minúsculas pastillitas y de esos sustos de momento no deseados.

La verdad que por salud es recomendable y por las enfermedades de transmisión sexual, eso ya lo sabemos y de embarazos . Pero una goma por mucho que le pongan, colores, sabores, olores e incluso tacto jamás sustituirá el calor que el pene da.



Si ese calor, esa textura mientras vais penetrando dentro de nuestra cueva mágica, donde la humedad inunda nuestras paredes, vuestra arma se calienta y se pone bien erecta., es entonces cuando decimos ¿Quién dijo goma?.

Aunque parezca una contradicción a lo que los anuncios y expertos recomiendan en la tele , aquello del “pónselo, póntelo ” yo sigo prefiriendo follar sin condón. El látex o el poliuretano no puede sustituir la sensación tan maravillosa que se siente al teneros dentro sin nada que nos impida sentiros al cien por cien.

No estoy loca, si se trata de sexo de una noche el condón nunca me sobra, pero si ese amor esporádico se convierte en algo más seguido, ¿Por qué no? .

En nuestra sociedad laica el sexo siempre ha estado como escondido, limitado para concebir, bajo la atenta e hipócrita mirada de la iglesia católica , a eso hay que sumar que esta sociedad da la responsabilidad a la mujer en el uso de condón , que somos nosotras las que tenemos que poner conciencia a la pobre polla masculina.


Yo sinceramente e igual me equivoco, creo que todo se resume en un negocio altamente lucrativo que el condón da a los fabricantes, con muchísimos ceros por delate.

No digo que no sea seguro para prevenir enfermedades ,¿pero es necesario siempre?.


Me remito a lo dicho, una goma no sustituirá jamás el poder sentir la polla de nuestro amante, el privilegio que da el sentir como se corre dentro de nosotras.










Buenas noche Bell@s.











14 comentarios:

tomasuncafe dijo...

Hermosa no hay nada mas lindo ni placentero que la piel,
ahora en momentos como este eso se hace un poco complicado, el VIH no perdona y como tu dices si es una pareja estable y segura bien a disfrutar y si no se plantea casi como un sacrificio,
ya te veo bien recuperada de tu reciente peritonitis y me alegra mis mejores deseos y que siga firme la recuperación,
un beso

© MEDEA dijo...

Hola Bellisima, yo también uso DIU y la verdad que la sensación de la piel no tiene nada que ver con el preservativo, pero siempre y cuando se sepa con quien estás, porque existe mucho riesgo de contraer enfermedades que son mortales.
MUCHO CUIDADO CON ESTO. BESOTES
ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERANDOTE...

kornelius dijo...

No es lo mismo.Toda parte de nuestro organismo es sensible ,en mayor o menor medida ,al placer.
Cuando no quede más remedio...chubasquero.

Jordi dijo...

En mi vida he hecho muchas tonterías, pero como la de no usar condón en una relación con una mujer de muy dudosa procedencia...

Mi mujer nunca quiso usar DIU ni pastillas, por lo que durante muchos, demasiados años tuve que ponerle el gorrito al nene, al conocer a una amiga, y comenzar una relación seria, descubrí lo que es realmente sentir el placer, el sexo piel a piel, y ahora no lo cambio por nada, aunque primero lo primero. Si hay que ponerselo por seguridad, se hace.

Recuerdo la cara de Rose cuendo tuvimos nuestro encuentro en el barco, y me puse el condón, que dónde iba!!! bueno, era por si acaso, vaya cabreo cogió.... y alguna es tan exagerada que se pensó que me lo tenía de poner hasta para mamarmela... os imaginais??

Me gusta haber descubierto ese universo del contacto.
Te gustaron los bombones y las orquídeas?

A. D. N. dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices, Bella. Igual que para vosotras es una sensación increíble el tener una polla en contacto, creo que para nosotros es exactamente lo mismo.

Siempre se suele comentar aquello que según el condón, según su diseño (según su química para ser más exactos) nosotros podemos vernos más acomplejados o no. A veces pueden ser simples manías porque el sexo es algo muy cerebral.

Yo para los casos esporádicos, directamente me lo pongo, pero al igual que tú, si la relación alcanza un grado de confianza y hay otras medidas (pildora, DIU, etc) vamos, ni punto de comparación...

besos amalados

Ceci Bravo dijo...

Para mi no hay dudas. Sexo formal, con tu pareja.. SIN
sexo informal o casual.. CON

natalia dijo...

pienso lo mismo, la gomita para las noches locas de pasion, pero si la persona la conoces y es de confianza el gorrito se queda en la cartera.

Como el contacto piel a piel no hay nada por muchas marcas, inimaginables formas etc... Lo mejor LA POLLA A PELO.

Jordi dijo...

Conocí a una chica, recuerdo que a los pocos minutos de nuestro primer beso, corríamos al asiento de atrás de mi coche, cuando intenté ponerme el condón, se me iba la "alegría" de mi pito.
El segundo encuentro, después de muchas charlas y seguir conociéndonos,cuando ya teníamos los dos confianza mutua, estando a punto de ponerme el condón en la cama se aquél hotel, me dijo que no me lo pusier, que quería sentirme.
Aquél fue uno de los polvos más maravillosos de mi vida, sentirte mientras hacemos el amor, es la mejor sensación que he sentido jamás.

Desde ese día AMO tu forma de hacer el amor, y tengo claro que el sexo sin condón, cuando hay confianza, es lo más mejor del mundo.

Uno mas dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que el contacto es mucho mejor, sin duda, pero hay que ser sensatos y saber que si el encuentro es casual, no hay duda el condón es un seguro salvavidas.
En caso de conocimiento y confianza, el contacto total, sin duda.

PACOHENDRIX dijo...

Para mio no hay nada como sentir el calor y la humedad de la vagina en mi polla pero... Si no tienes pareja fija creo que lo mejor es con el condon ¿pero quien se acuerda en esos momentos del condon?
un beso bella

Real Fenix dijo...

con pareja estable sin por supuesto...por ultimo acabas afuera o en su boca que no es malo...y parejas esporadicas condón 100%

bella bestia dijo...

Exacto siempre con condón, pero lo dicho cuando la relación ya traspasa el paso de lo esporádico es entonces cuando hay que valorar si debemos o no usarlo, es decisión de cada uno.
besazos

bella bestia dijo...

Alguien me mando un mail privado comentándome que su ginecólogo no la recomendo el diu hasta que no tuviera hijos, a mi el mío no me puso objeción, al contrario las pastillas tienen muchas hormonas y pueden producir colesterol así que me dijo que el diu era genial sobre todo si no tenía intención de procrear. Espero haberla ayudado besos de belle.

Jordi dijo...

A la Att de la persona que pregunto lo del DIU a Bella, por experiencia te diré que respecto a temas médicos es mejor que te informes en el médico, existen muchas variables que pueden perjudicar a una persona con un tratamientoq ue a otra no, por lo que yo te aconsejo que te tomes estas respuestas como lo que son, simples consejos y opiniones, Ve al medico, es quien te aconsejará a ciencia cierta.