El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 23 de octubre de 2009

CON LOS PIES POR DELANTE


¿Son importantes los pies?

Yo pienso que mucho, nuestros olvidados piececitos esos de los cuales nos ocupamos bien poco, y que son muy importantes estéticamente.

Yo me los cuido mucho, no me gusta un pie descuidado, al usar tacones altos los pies sufren bastante, así que procuro mimármelos mucho, baños en agua de rosas, crema antidurezas y pedicura en un profesional por lo menos una vez al mes, y andar mucho descalza.

Hay pies para todos los gustos, pueden ser más bonitos o feos pero siempre con un mínimo cuidado.


¿Quién no ha tenido alguna vez relaciones sexuales con alguien que padece de juanetes?.

Y esos pies con las uñas a lo garra de águila, por no decir las uñas negras tipo moho, pies sudorosos o aquellos que el olor te hacen tambalear.

Buaggg…… Siempre lo digo hay que cuidarse de los pies a la cabeza, incluyendo hasta el dedo chiquito ese que ni se ve.


Los pies son muy importantes, tanto en hombres como en mujeres, solo es cuestión de tener un poco de tiempo, paciencia, y querer cuidarse.



Besos bell@s


10 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Pues tienes toda la razón, los pies son fundamentales para estar guapa, yo padezco mucho de ello, uso continuamente tacones y reconozco que no les dedico mucho tiempo,es muy sexi lamer los pies, y subri luego hacia la zona más buscada por nosotras, pero si te encuentras con un pie descuidado se te quitan las ganas de ser creativa en ese momento.

Un beso

CalidaSirena dijo...

La verdad es que a mi si me parecen muy importantes, me parecen además una parte muy sensual en las personas y siempre es muy importante prestarles atención y cuidarlos mucho..
Un beso muy dulce

A. D. N. dijo...

A mí lo que me gusta de los pies de las mujeres es masajearlos. Me pasaría horas haciéndolo. Puedo decir que me gusta dar masajes, pero si se trata de dar un masaje en los pies, entonces ya es demasiado. Y si hay un buen aceite relajante, eso es la guinda.

Creo que incluso cuando uno cree que la relación entre los cuerpos acaba en las caricias o, tras el sexo, los pies son una fuente inagotable de relajación mutua. Sirven hasta para llevar a cabo ese tipo de conversaciones que algunas mujeres echan de menos. Y tocarlos no deja de ser un acto de cortesía que muchas agradecen.

Aunque todo hay que decirlo. Hay mujeres que detestan que les toques los pies (siquiera, que se los mires). Yo creo que son tan estéticos como los pechos, el pelo, el trasero, en fin... forman parte de un todo y se les puede mimar del mismo modo.

besos amalados

MONSTE dijo...

hola bella, te seguimos mi esposo y yo en silencio desde tu primer posteaje hace casi un año, divino nos encanta.
Los pies si son importantes pues son parte de nosotros, y cuidados son muy sensuales y dan mucho juego.

Ceci Bravo dijo...

Creo que una imperfeccion natural, debe ser perdonable. No todos tienen el don de la belleza natural. La falta de cuidado o de higiene.. es imperdonable.

alicia dijo...

muy bueno, pues mira yo en estos momentos mis pies distan mucho de glamour habitual, me tienen que operar del dedo gordo por culpa de una uña mal nacida de sitio, como ves mis pies son todo un poema al desamor, un beso

alicia alvarez dijo...

pensándolo bien unos pies lindos son un gusto, y mas si se visten con unas buena sandalias sexys donde un hombre caiga rendido a tus pies.

Jordi dijo...

Decora tus pies con altos tacones... sexy...

Erotismo dijo...

para mi, tienen esa capacidad de sensualidad infinita...

rosi dijo...

yo tengo unas uñas de aguiluchu podrido que es demasié.

ahora comprendo que tengo que cuidarmelas, si ya me lo decía mi madre.... Cuida los pies que es lo primero que se ve y se huele.