El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 5 de octubre de 2009

BLA, BLA, BLA


Después de hacer el amor, follar,o como quiera que lo llamemos lo que más adoro en un hombre es poder hablar de sexo, de cómo le gusta , de cómo me gusta, hay pocos hombres que se brinden a ello con naturalidad y espontaneidad.


Abrazados en la cama después del primer polvo , en la bañera, a la luz de unas velas, en el suelo, etc... Para mi casi siempre es aquel que se hace con deseo y prisas, el segundo es hacer el amor, y el resto como se tercie y aguante tu amante.

El sexo es lo más maravilloso que tenemos todos los humanos y disfrutar de ello es una obligación y una devoción, nuestros cuerpos se complementan a la perfección, el clímax es la culminación exacta del placer unido a un solo cuerpo.

Por eso es tan importante el dialogo entre amantes, aprender a conocerse a través de las palabras, los sentimientos florecen y descubrimos cosas muy interesantes de nuestra pareja que un polvo no dice.

Yo , mientras converso me gusta acariciar a mi oponente, le explico como me gusta ser poseída, como me apasiona que me chupen los pechos, me laman el cuello, me enculen incluso me coman el coño, siempre con voz sensual, sin dejar de acariciar su piel, tocar ligeramente su pene, jugar con sus pezones.


Él también me explica y me pone en antecedentes de sus gustos, no sin reconocer que al hombre le cuesta más hablar de ello, abrirse sin secretos a la mujer, ¿será por aquello del sexo fuerte?

No se… La verdad poco me preocupa el sexo fuerte o débil, no creo en esos tópicos, tonterías de antaño. Creo en una igualdad sexual, en el juego unánime, en el placer único complementado con la penetración que el pene masculino nos da.


Mmmm..El pene, gran armamento, me fascina, me vuelve loca, no tiene que ser muy grande, ni gordo, simplemente que me entre bien, que me haga vibrar, pero eso ya lo hablaremos otro día..

Ahora estamos en la conversación sexual que podemos disfrutar junto a nuestra pareja o amante.


¿Qué opináis bell@s?


¿HABLAR DESPUES DEL SEXO , ES BUENO Y GRATIFICANTE?

O MEJOR ¿FOLLAR Y CALLAR?








Buenas noches Bell@s






14 comentarios:

natalia dijo...

Para mi follar y callar,me molesta que me hablen mientras me corro, y menos que me digan ordinarieces, no entiendo a los tios que se piensan que decirte puta o guarra mientras te follan es sexi, a mi me asquea. mejor calladitos...

Jordi dijo...

A mi me gusta hablar, antes, preocuparme por su placer durante, y comentarlo después, preparando con caricias un siguiente combate sexual.
Natalia, perdona por lo que te voy a decir, pero no me jodas que en el almacén de tu trabajo si te gustó que te insultara...

rosi dijo...

Anda pedestal que si tengo que aguantar tu charla antes del acto cuando llegue el momento las ganas se me han ido a pasear, ejjejejej..Lo que dice la pequeñaja tiene razón algunos hombres son muy ordinarios se piensan que insultándote te excitas. Los hombres son como bombones no sabes cual te va a tocar, pero te toque el que te toque hablar lo justo, y como dice bella después mejor que en el primero entre las ganas y el deseo no estas pa ostias.jejejejejej

Jordi dijo...

Disculpame Rosita, pero cuando tomamos ese café y el día que nos vimos en mi barco, mi charla te encantaba, al menos eso decías... además, no has opinado sobre mi ultimo relato, y eso que se ha inspirado en ti... doña collejas cascarrabias...ejjjeej

PACOHENDRIX dijo...

Hola bella, a mi me gusta hablar tb y me gusta que mi pareja me diga lo que quiere que le haga, estoy dispuesto a todo pues en sexo creo que todo debe valer y cuando digo todo es TODO.
un beso humedo donde mas te guste

Quique dijo...

Hola.

Me gusta hablar de sexo. También escuchar. Se aprende más.

No hay reglas fijas para ese tema. Cada persona es diferente, e incluso la misma persona en distintas situaciones o con distintas parejas, podría tener distintos gustos.

A mí, me gusta dibujar con mis dedos tus caderas reposando en la penumbra y dejar que la conversación fluya entre la respiración de tu leve sonrisa y mi explícito silencio, hasta que las bocas tengan algo más interesante que decir, o hacer.

Besos, sobre todo para ti.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Para gustos los colores, a mi personalmente me gusta conversar, fumarme un cigarrito, relajarme y despues...jeje
Un besin.

alicia alvarez dijo...

Hola bella, me he enterado por jordi en facebook que hoy te han operado de urgencia del apéndice perforado, espero que todo haya salido bien, y que tu pronto estés escribiéndonos cosas tan sexys, un beso desde barcelona.

En referencia al post, a mi también me gusta hablar, que expliquen cosas, mientras nos besamos, nos tocamos o simplemente nos miramos a los ojos.
Es difícil encontrar un hombre tan sensible que sea capaz de hacer algo tan maravilloso como hablar de sexo con su pareja, pero como todo en esta vida no es imposible.
Lo dicho besos y recuperate pronto.

natalia dijo...

jordi, me dijiste cosas pero no guarradas.

bella me acabo de enterar al chatear con relatos por gmail, nena espero que estés bien,es una putada que te operen asi de urgencia sin prepararte antes que le vamos hacer, espero tu recuperación.

Nostromo dijo...

Interesante blog. A mi si que me gusta hablar pero prefiero que sea en momentos distintos cuando no se va a hacer en ese momento, ni tampoco justo después. Conocer los gustos de otra persona es fundamental para dar placer.

Real Fenix dijo...

es muy importaante tanto durante como despues de follar, saber tus sentimientos, saber como estube yo para mejorar o estar conforme o no con mi desempeño asi como el tuyo no

rosi dijo...

yo hablo, no paro de hablar, vamos que ni callo, solo callo cuando en mi boca hay algo que no sean palabras...
Pero hablar es genial, aprendes de la ora persona, los que hacen el love sin hablar en silencio es aburrido, mejor hablar hablar sin parar.

Ponte buena chiki, bueno no va por la altura que ya se que alta eres un rato y eso de pequeña lo tiene adjudicado natalia.

Jordi dijo...

Ni que lo jueres Rose!!! en mi ultimo relato, contigo, ya lo pongo, te callé con un beso!!! aunque lo bueno sería verte callar con otra vcosa en tu boca... opino igualq ue tu, lo bonito que es hablar, expresar tus deseos, tus placeres...

A. D. N. dijo...

Para mí, simplemente, cuanto más hables con tu amante sobre el sexo entre los dos, lo mejorarás cada vez más. Pero lo importante es que todo lo que sepas sobre tu amante (y no digamos, sobre ti) lo mantengas como mantienes el deseo.

besos amalados (y que te mejores)