El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 21 de septiembre de 2009

UNO DE MIS PENSAMIENTOS


RELAJADA EN EL BAÑO

Cuando lleno la bañera de agua caliente, pongo espuma de rosas, velas, música chill out , es mi momento. Mi paraíso terrenal por unas horas.

¿Quién no se ha sentido en el cielo en un momento tan especial?.

Me desnudo recojo mi pelo en un moño, apago la luz del baño, tan solo dejo la luz tenue de las velas, enciendo la música en un tono muy suave y me meto en la bañera . Me dejo relajar por el agua caliente y el olor a rosas, cierro mis ojos e intento no pensar en nada, es mi momento.

SUEÑO INVOLUNTARIO

¿Quien no ha tenido pensamientos impuros muy atrevidos mientras se masturba?

Yo si muchos, recuerdo uno mientras me bañaba, yo soy monja, en un convento, donde la lujuria no esta permitida.

En mi celda después de un día monótono busco mi consolador “el que un día a escondidas compre en el pueblo cercano, al salir con las hermanas a comprar víveres”, soy una mujer y como tal tengo necesidades, no me va el lesbianismo como algunas hacen a escondidas en sus celdas, prefiero mi dildo, mi polla falsa, mi macho mudo.

Adoro su dureza, su vibración imparable, su inagotable movimiento, mi dulce y atrevida flor esta enamorada de él, deseoso de ver llegar la noche y abrirse para gozar y rugir de placer hasta acabar rendida y dormirme sudorosa de cansancio.


Cuando me follo lo hago con deseo, fuerza, me gusta arrancarme, robarme gemidos de placer, hacérmelo incluso con cierta violencia, mientras mi dildo me trabaja, abro mi coño, acaricio mi vello, lo hago bombeandome fuertemente hasta tocar mi fondo, llego a dañarme pero es tal la lujuria que siento que no me controlo.

Imagino que follo con algún padre, uno de esos que vienen a darnos clases de teología, que me viola ante mi rendición más sumisa en cualquier rincón del convento.

Pasión desenfrenada, llego a masturbarme hasta cinco veces con sus correspondientes orgasmos, mi puerta al deseo hay días que llega a escocerse pero no me importa si mi lujuria se ve por un día más satisfecha.

EL DESPERTAR

Me levanto sobresaltada a la vez que excitada, mis dedos tocan mi vagina, y descubro mis pezones duros a flor de piel , me doy cuenta que el sueño a despertado mi ansia de follarme, pero no tengo mi “secreto “ aquí, esta en mi cómoda.







Espero que este pensamiento os halla gustado. Buenas noches Bell@s.








12 comentarios:

Jordi dijo...

Este pensamiento no me ha gustado...me ha encantado, me ha puesto, me ha.... hecho soñar....

ojalá llegara yo, como padre a ese convento, y tuviera que darte clase privada de teología, desde ese día el único dios que venerarías sería yo...

rosi dijo...

ya empezamos pedestal, mira que te arreo una colleja y caes al infierno derecho.
A mi me ha gustado es diferente, oye bella las fotos estupendas, ¿de donde narices las sacas?....

bella bestia dijo...

jajajjajaaj, y eso de pedestal rosi a que viene???......

Bueno jordi ya sabes hazte monaguillo tal vez algún día de esos muy lejanos me haga monja..

Luna dijo...

intenso tu pensamiento, delicioso también, yo creo que todos tenemos sueños eroticos, pero muy pocos somos los que los expresamos, saludos bella!

te invito a pasar por mi habitación

Juan dijo...

Ese es uno de los placeres de la vida. Un besazo, me encantan tus relatos.

Marta dijo...

Hola Bella, no te imaginas mi sorpresa, yo he tenido un sueño como este, hace mucho tiempo, pero recordarlo me hace mojarme, yo era novicia, y me violaban sobre un altar, alguien me subía los hábitos sobre la cabeza, y me lo hacían por detrás.
Gracias.

Quique dijo...

Hola.

Ardiente. Haces subir (también...) mi temperatura corporal.

Besos.

Gerard dijo...

Un bog muy íntimo y diferente...me encanta!

No dudes que volveré a leer tus palabras.

Un beso!

bella bestia dijo...

Gracias a todos por vuestros dulces susurros, pero la verdad que cuando me masturbo soy oomo un hombre, llego al orgasmo de manera bestial, intensamente y de forma salvaje, así soy yo, y no quiero cambiar. El hombre que esté conmigo me lo tiene que dar todo, igual que yo también lo doy, aceptando mis fantasías.

Besos Bell@s

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio. Me retiro pensando en volver... como el viento.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

darasexy dijo...

Hi, I dont have no idear enter to your blog, it is a blog and you get more traffic, I always visit it
any way, it may be posible to put your site in my blog list? and more over it would be a honor if you
could my blog to your friend list or any part of your blog
Here is my blog. http://darasexyfree.blogspot.com/

Hello! Your site is an awesome place!!! Could you ADD my blog on your BLOG's list??? It's hundreds and hundreds of amateur guys ...
http://darasexyfree.blogspot.com/

Thanks before hand!

SuSy BlaCk dijo...

OMG! ya veo q no soy la unica q fantasea con un cura jeje. Tngo esa fantasía dsd q ví un video donde curiosament sale el cura q tienes en la foto d tu entrada =O! m pone super hot :P podrías decirme d dond la sacaste??
Grax x esta entrada, y no soy les, pero estas bellisima y con una monja como tú, sí me pongo el habito jeje