El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TU MUSA (carta a un amor secreto) por belle.


Eso me dices muchas veces, que tu inspiración soy yo BELLE.


Que tu arte nace de mi cuerpo, de mi ser, cuando me tienes en tus brazos me convierto en tu locura, tu delirio, me suplicas que me quede una noche entera contigo, en tu cama, que despertemos unidos, ver un amanecer juntos. Sabes mi cielo que si algún día me quedo sucumbida a tus noches de placer y amor será para no moverme jamás de tu lado.


Tus cartas reflejadas en un blog oculto a los ojos de las miradas indiscretas, me recuerdan cada día de quien necesito alimentarme, de quien necesito saber, de quien no necesito esconderme.


Son pocas las ocasiones que tenemos de vernos y muchas las de amarnos, a través de unas líneas, unas palabras que cada día suenan más cercanas.


Cuando llega el día de verte, me siento nerviosa, atraída por la idea de poseerte, de hacerte mío, (menos mal que tu te dejas hacer).



Tú también eres mi inspiración, por muchos hombres que ocupen un lugar fugaz en mi alcoba solo hay uno que me inspire lo que intento trasmitir en mis humildes letras, el ser atrevida, loca, sensual, sin temor a ser repudiada. …….


A estas alturas de nuestro amor-sexo he prendido varias cosas, la más importante conocer el PARAÍSO.


Tu mirada siempre se pierde en la mía, en mis ojos, los cuales me dices que te enamoran por lo bellos que son, por su color azul- verdoso, porque cuando alcanzo el clímax brillan mucho y no se ocultan ante la felicidad.


Tus labios buscan los míos, te encanta mi manera de besar, apasionada, dándolo todo en cada beso, en cada momento, recorro tu boca no te oculto mi pasión en ningún momento.


Mis pechos siliconados te fascinan, firmes, duros, junto a un cuerpo trabajado de gimnasio, tus manos recorren con impaciencia cada milímetro de mi cuerpo, tus dedos se pierden entre mis piernas buscando mi tesoro oculto, húmedo, deseoso de ti, abriéndose para dejar paso a la posesión absoluta.


Tu polla dura y erecta, trabaja a conciencia mi entrada como a mi me gusta, pues conoces a la perfección mis reglas, mis exigencias, sabes que no perdono, busco la perfección, el orgasmo final sin condiciones tal cual viene, te hago saber que aquí estoy yo, la dominación sexual, tú mi súbdito sin derecho a replica, solo el cumplimiento que te da el placer del sexo.



Nuestra relación es como es, si algún día cambia solo tu y yo lo sabremos pero lo más importante de ella es el respeto mutuo y la sinceridad que mantenemos desde hace más de tres años.


BELLE


Buenas noches Bell@s

23 comentarios:

Jordi dijo...

Vaya, esto no me lo esperaba, ahora me entero de que llevas 3 años con uno, que te ha robado el corazón, que ha puesto un objetivo en tu vida, que además dice que tu eres su musa, y yo?
yo sigo a tus pies, sigo engañado por el amor, sigo.... enamorándome día a día de ti....

Cada encuentro contigo es un nuevo amanecer en mi vida, mi musa llena cada rincón de mi existencia, dándome felicidad a cada instante, cuando escucho su voz, mi corazón se acelera, busco un lugar tranquilo para escuchar su dulce voz, y al mirar sus ojos, mis sentidos se despiertan, mi piel se eriza, porque cuando llegamos al orgasmo, en ellos veo el paraiso.
Venero tus pechos, en ellos siento paz, adoro tu sexo, es la llama de esta pasión, pero coger tu mano y caminar este sendero a tu lado es lo mejor que Dios me ha regalado.

Es verdad, deseo anochecer en tus brazos, amanecer con tus ojos, pero no lo deseo para una noche sólo, quiero que no marches más de mi lado.

Te quiero, mi musa.

bella bestia dijo...

jajajajaja..Valla celos... esta carta es un memorando jajajajaja. te lo digo con el estilo de belen esteban : MENTIENDES.

Fuera bromas quería escribir algo a ese amigo escondido bajo mis sabanas que suspira por un amor imposible, por un amor crecido en cada encuentro clandestino bajo el silencio de hoteles y llamadas pretenciosas.

Un beso

Jordi dijo...

VAmos a ver Belle, estás empanada? tu me has leido bien? celos, yo? de quien de mi mismo?

He suspirado bajo tus sábanas durante 3 años, lo hice antes de ello mientras hablaba con una tal Bella 28 de netlog que me intrigaba y entusiasmaba con su forma de ser, y lo seguiré haciendo hasta que porfin este destino se ponga de nuestro lado y nos permita, libremente, vivir esa vida de amor y pasión que los dos deseamos... bueno, mi musa y yo... tu si quieres venir, te invitamos...

Jordi dijo...

Aunque tu eres capaz de haberle ddo la contraseña de nuestro blog secreto a otro... mentiendes? macagontó.

bella bestia dijo...

jajajaajja.... ya me conoces escapo de las ataduras que supone un amor para toda la vida, me gusta vivir el momento, si algo tiene que llegar llegará. De todas maneras me conoces mejor que nadie y sabes que soy una potra salvaje muy sexual difícil de domar.

Jordi dijo...

Sabes una cosa? cuando hacemos el amor, leo en tus ojos las palabras que no me dices, y se que aunque lo niegues, el estar atada a mi toda la vida es lo que deseas.

bella bestia dijo...

sin comentarios corro un tupido velo y marcho a dormir SOL...AAAAAAAAAAAA.

rosi dijo...

Siento interrumpir este dialogo de ¿enamorados? o ¿escaqueo?, este rifi-rafe.jejejeje

Me ha gusto mollogón, que bonita carta, a ver si alguien se anima a escribirme algo parecido, solo parecido no hace falta que sea igual con que se parezca me conformo heee MENTIENDES, jejejeje que bueno....

Jordi dijo...

Nena, duermes sola porque quieres, sólo tienes que pedirlo.... por cierto, tu nuevo Slide... si, este de la derecha... mencanta mucho, está super guay...

Rosi, yo creo que el diálogo ha sido de enamorado y escaqueada, no pinas lo mismo??

pronto un relato a tu salud... bueno, ya lo estoy escribiendo... prepárate, te gusta que te aten?

© MEDEA dijo...

DI QUE SI BELLA. TENEMOS DERECHO A ENAMORARNOS DE LO BELLO, SENSIBLE, OCULTO...SENTIRNOS VIVAS PORQUE PARA ALGUIEN SOMOS SU SENTIDO DE VIVIR. ESO NO QUITA PARA SENTIRTE AGUSTO CON QUIEN ESTÁ A TU LADO. JORDI NO SEAS CELOSO Y TOCAHUEVOS Y DEJA A BELLA SER LIBRE CON SUS SENTIMIENTOS. ACASO CREES QUE ES DISTINTO PORQUE ELLA LO CUENTA EN LINEAS? PREFIERES QUE TE MIENTA Y SE LO CALLE PARA SENTIRTE TU MAS FELIZ? MENOS MAL QUE NO HAY MUCHA GENTE QUE SEA CAPAZ DE LEER LA MENTE QUE SINO, A MAS DE UNO LE DABA UN PAMPURRIO......
BESOS

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Creo que en el fondo los dos sabeis que si esto se materializara y estuvierais juntos, ummmmmmmm no sería igual. Ahora teneís claro que vuestros encuentros son asi, por todo lo que lo rodea. Es la magía de lo prohibido, de lo que se anhela y se ansía, pero...que no se puede tener del todo.
Seguir así, y mantendreís viva la llama del deseo, de la pasión, ser libres para poder amaros y desearos libremente. Es mi humilde opinión. Un besin.

Jordi dijo...

MEDEA, otra que no se entera... que lo de los celos era broma... que leas entre lineas...que Bella es mi Musa, mi única musa...

Encantadora... soy, y somos conscientes de ello... todo a su tiempo... de momento, que me viole cuanto deseeeeeee, y que lo desee muchoooooo

© MEDEA dijo...

ESO DECIS TODOS JORDI.

Jordi dijo...

Mira que eres.... Medea que no, yo nunca le he mentido, y si digo algo es porque es verdad y lo cumplo.

Y punto!

© MEDEA dijo...

AMEN

natalia dijo...

Un poco de orden, que ya llego la pitufina.
Me ha gustado esa pasión desbordada, esa manera de escribir, jordi quiero verte necesito de un trocito largo, venoso y emanativo. ¿MENTIENDES?

Jordi dijo...

jajaja, la pitufina.... eso te lo diré al oido cuando te vea. LA verdad que no se a que te refieres con lo de trocito largo, venoso y emanativo... define más...lo de vernos... no lo pides bien....

y alguien quiere explicarme esa moda de decir MENTIENDES?? MENTENDEIS???

alicia dijo...

a ver jordi MENTIENDESSSS, MEOYES, MELEES, la cata es preciosa, muy linda se nota que la autora tiene un espíritu limpio y LIBRE MENTIENDES jejejeje

Jordi dijo...

Alicia, me caes bien.... si, TENTIENDO, pero de dónde ha salido eso???
respecto a la carta, la autora es única... perfecta. gracias por tu comentario ahh, tus blogs son muy buenos, el de politica un poco así, porque yo no entiendo ni quiero entender de ello, pero el de Pastanaga me gusta mucho esas reflexiones que haces, un abrzo.

alicia alvarez dijo...

hola jordi, te has confundido de alicia, los blogs a los que te refieres son míos. jejejejeeje, sera que la carta te ha trastocao las neuronas jejejejeje.

rosi dijo...

heeee mis demandas no han sido escuchadas. heee mis plegarias no son escuchadas. bua bua.

rosi dijo...

perdon se me Olvido MENTIENDES????

Jordi dijo...

"Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.­ "
La Rochefoucauld

Yo no lo he visto, pero lo he sentido...