El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 28 de septiembre de 2009

SECUESTRADO


Ya era de noche, Mario salio tarde aquel día, cuando se disponía a subir a su vehiculo sintió un fuerte dolor en la nuca y una oscuridad total invadió su mente .

Al despertar se encontró atado de pies y manos, totalmente desnudo y en un lugar desconocido, rodeado por tres mujeres semidesnudas vestidas con una especie de mini vestido de látex y una mascara que ocultaba sus rostros.

Mario desconcertado no sabia que ocurria, hasta que una de ellas le comunico: ESTAS SECUESTRADO , TU LIBERTAD SE COMPONE DE TRES APARTADOS, CUMPLELOS Y SERAS LIBRE.


A. Dejarte follar
B. Follarnos
C. Llenar una copa con tu semen


(Mario ni se imaginaba que esas tres locas secuestradoras eran sus mejores amigas,”Amanda, Susi y Mónica” ellas animadas por una de las fantasías que en su día les contó , idearon hacerla realidad el día de su cumpleaños).

Atado sin poder moverse, Mario no tubo mas opción que dejarse hacer, cerro los ojos y espero.


Noto unas manos suaves que acariciaban delicadamente su rostro, sus cejas, su pelo, entreteniéndose en la comisura de sus labios, a la vez una lengua húmeda subía desde sus pies hacia su entrepierna, lamiendo cada milímetro,unas manos pajeaban su poder ya erecto y disponible para lo que desearan.

Mario fue estirado en el suelo boca arriba, semi de lado, Amanda coloco su conejito húmedo en la boca de él, para ser succionado , lamido, comido hasta arrancarla el ansiado gemido de placer, Susi prefirió juguetear con su polla, apoderarse del tesoro más preciado del hombre para someterlo a su antojo, Mónica no lo dudo el culo era suyo, y hacerle conocer el orgasmo anal era su reto.



Amanda: Abre tu boca, come y saborea el placer de la lujuria. Mario metió su lengua en aquel coño totalmente depilado, con olor a sexo y deseo, jugo con la paredes vaginales , introdujo lo más profundo que pudo su lengua buscando el final sagrado, uso a su antojo la pequeña campanilla llamada clítoris, su boca beso los labios ardientes de aquella fiera sintiendo en ellos los espasmos de un aproximado orgasmo cliptoriano, no paro de pasar la lengua por todo aquel coño que había secuestrado a su boca, a su lengua, tenia que demostrar que aún así él las follaba no el follado.

Susi: Una armamento así no se puede desperdiciar, necesita unas buenas manos para saciarla. La tenía muy erecta, muy grande y venosa, la boca de su secuestradora se la trabajaba muy bien, se notaba que era una experta, las manos de Susi pajeaban su tranca de arriba abajo, apretando en los huevos , entreteniéndose unos segundos más en el fondo de su pene, con la boca y la lengua suavemente chupaba la puntita del nabo abriendo el agujerito mojado con la lengua, a la vez que las manos no dejaban de pajearle. La tenia muy hinchada y de seguir así se correría sin piedad donde o dentro de quien fuera.


Mónica: El culo me fascina, soy folladora anal declarada. Acariciaba el culo de su victima, observándolo con fascinación, mordisqueándolo, con su lengua busco el ojete y la introdujo para lubricar la zona virgen del macho hambriento de una nueva experiencia sexual. La lengua húmeda chupo y lamió la zona para conseguir una lubricación apta, uno de sus dedos lo metió poco a poco hasta lograr entrar en aquel culo sabroso que la ponía loca, uno a uno hasta ser tres los dedos que a modo de dildo que comenzó a bombear follándose aquel hombre.

Mario gozaba como un autentico puto, se sentía extraño, pues estaba siendo follado de distinta manera y a la vez ‘por tres ansiosas mujeres. Su orgasmo estaba llegando , sus gemidos le delataban una excitación única, no pudo controlarse ni un segundo más , de su polla comenzó a emanar la leche sagrada, que hábilmente fue recogida en una copa por Susi. Los músculos de su culo se contrajeron estaba teniendo un orgasmo anal, aquello le descoloco, pues era su primera vez por el ano.


Amanda se corría en su boca, el orgasmo acompañado de unos gemidos particulares de su captora la delataba , la conocía era evidente, esos gemidos y esa pasión al llegar al orgasmo le recordaban a una buena amiga.

Susi y Mónica estaban muy mojadas, sus coños dolidos buscaban el orgasmo para saciarse. Ambas se masturbaron delante de su victima y de Amanda, introduciéndose sus dedos , bombeándose, hasta llegar al clímax, Mario observo aquellas corridas y como emanaba de sus coños el liquido deseado, el placer se expreso en sus caras, en sus espasmos, en su paz.



Una de ellas dijo: Ya eres libre , has cumplido.

Él contesto: No deseo ser libre aún, quiero veros follaros a las tres juntas mientras soy observador.

Se quitaron las máscaras, bebieron de la copa la leche sagrada, desataron a su victima, y comenzó de nuevo el juego……….


ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME PODIAIS HACER. OS QUIERO AMIGAS.








Buenas noches bell@s, un beso muy bello para tod@s.





9 comentarios:

Jordi dijo...

Ufff, no me importaría nada ser secuestrado y violado de ese modo... justo ahora que estoy pensando qué le regalo a un muy buen amigo mío, y no se me ocurre nada... esta es una buena idea.

Yo ya lo dije en uno de mis escritos sobre la masturbación masculina, a mi me gusta tocarme, incluso llego a meterme el dedo hasta conseguir mi orgasmo, buscando mi punto G... porqué no que te lo haga tu pareja sexual??

Yo? me dejo hacer....

Me ha encantado esta fantasía, muy buena y muy bien relatada, un beso cariño.

rosi dijo...

agagahjsklblk.... coñeeee, bella que imaginación, uffff mas puesto cardíaca.

quiqueeeeeeeeeeeeeeeee ven para mi vera que te hago un hueco.

Juan dijo...

ufff, quien tuviera esas amigas para que te den ese regalito. Un placer leerte. Un besazo.

Quique dijo...

Hola.

La carga de excitación del texto es tremenda, como tremendas las ganas de llenar todos los huecos que Rosi me deja.

Besos.

natalia dijo...

Belle eres inimitable, me encantas cada día más. Valla imaginación. me ha gustao muchisimo.

rosi dijo...

mmmm quique cielo, ya te escribire, lo que me mandaste es muy bueno, me gusto muchisimo, gracias por confiar en mi GUAPO...

Bella insuperable, natalia menos mal que tu adtitud es mejorable.

jordi ,pedes como andan tus huevos???? jejejejee

bella bestia dijo...

Valla rosi, me encanta que filtrees en mi blog.

natalia, menos mal que la cura de humildad que relatos te dio esta empezando hacer su fruto, eres una chica genial no lo estropees.

quique, ¿escribes relatos? si deseas que te
suba alguno solo tienes que decirlo mi blog esta a tu disposición.

JUan muchas gracias siempre es un placer leerte por aqui.

jordi, gracias a ti he aprendido a expresarme con menos vulgaridad, y poner algo mas de sensualidad. cuando una es novata le cuesta.

Jordi dijo...

No se si te lo había dicho, pero me ha puesto pinocho tu relato del secuestro, que esa era su función, no? pues eso, como yo no voy a ser menos... pues que también me trempo que no veas cuando te leo... y cuando te veo... y cuando te escucho... y cuando te beso...

rosi dijo...

endevé necesito dos amigas para secuestrar y hacer lo mismo a un bello. jeejejjjejej quique andate con ojo.