El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 27 de septiembre de 2009

NO ME JODAS……..

Como en todos lados hay personas sin ideas, ladrones de personalidades, narcos-bloguers indiscriminados, robadores y vendedores de relatos, traficantes de historias, de fantasías creadas por otros, trabajadas por personas como yo , que ocupan parte de su poco tiempo libre en escribir historias, fantasías e incluso confesiones propias o ajenas.


Para que estos ladrones de letras se dediquen a copiar y pegar en sus blogs tu trabajo, adaptándolos a ellos e incluso con la deshonra de apropiárselos como suyos.


No solo podemos denunciar a través de nuestros blogs estas acciones si no crear una lista negra con estas personas apropiadores indebidos de letras.


Con este escrito quiero dar a conocer las denuncias que a través de mi correo electrónico que me han llegado de lectores que han entrado por casualidad en otros blogs y han descubierto descaradamente copias exactas incluso de la colocación de fotos tanto de mi blog como de otros bloguers eróticos. ( ni se molestan en cambiar las fotos), (en las ideas puede a ver similitud ya que en el sexo todo esta inventado, ¿pero igual incluso en el léxico?).


Si no sabes escribir NO COPIES, intenta ser tu mismo, no por copiar serás más listo, mas guapo o mejor que nadie.


Una mentira a la larga siempre es descubierta, más vale una verdad aunque sea mediocre que una falsedad robada.


Lo único que hacen este tipo de personas es demostrar que el ser humano no ha cambiado, sigue siendo cruel con sus semejantes y no le importa lo más mínimo la decencia ni el respeto.

A mi me importa que “sus lectores” se sientan defraudados por una mentira.

A la larga serán descubiertos y es muy duro para un seguidor descubrir que tu blog preferido, tu inspiración es una copia de otro que ni siquiera conoces.


Perdonar este escrito que no tiene nada que ver con mi blog pero ya son demasiados los que no tienen respeto por el trabajo de otro.


belle.


26 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Que razón tienes, hay muchos blogs que corren por ahí que son copias de uno o varios, te da pena que la gente se dedique a perder su tiempo en copiar a otros. Hace unos meses descubrí un blog copia exacta de LOS RELATOS, se lo hice saber al original y a la copia, gracias a dios bloguer le cerro el blog no se si relatos lo denúnciaria.

Un beso nena y palante......

Jordi dijo...

Losrelatosla cosa comienza a ser preocupante, que haya unos cuantos, por desgracia no pocos, que busquen el reconocimiento de los demás robando las ideas de otros, si al menos pidieran permiso, igual hasta cedía alguno de mis escritos, pero el robo es delito, y espero que sigan cerrando esos blogs a medida que los denunciamos... un beso Belle

Juank dijo...

Cierto, sobre todo para aquellas personas q concivieron este espacio blogger como un diario en el q plasmar sus sensaciones y una cosa es q el espacio sea publico (y por lo tanto te la juegues) y otra muy distinta es lo q dices, q confías en la gente y luego son hasta mal@s plagiadores.

J. eMe. dijo...

Te apoyo Bella, conozco muchos compañeros y amigos de blogs que han sido no sólo copiados, también clonados sin ninguna vegüenza ni pudor y, lo que es más grave, sin que Blogger haga nada por avitarlo. Todos debemos denunciarlo, todos luchar contra ellos, todos juntos desenmascarar a tanto sinvergüenza.


Un beso y todo mi apoyo.

rosi dijo...

Yo descubrí también por casualidad un blog, copia de otro, lo denuncié al original y no se como quedaría la cosa.
Lo mas penoso es que estas personas ciegas de ambición no son capaces de escribir sin copiar, en nosotros esta la clave para que esto no suceda, cada vez que entremos en un blog y veamos un copia-pega lo pongamos en los comentarios y una lista de blogs clones no quedaría mal para dar a conocer donde no se debe perder el tiempo en entrar.
Un besote belle

natalia dijo...

yo seré y tendré un carácter difícil, pero no paso por que se copie, me parece intolerante que se robe ideas o escritos de personas que se rompen el coco para hacernos sentir especiales, para hacernos sentir la necesidad de entrar en sus blogs a ver lo que han puesto hoy.
Estoy con vosotros.

© MEDEA dijo...

VAYA BELLA, PUES YO SOY UNA DE LAS CLONADAS, NO UNO SINO DOS. ENCIMA SE ME PONE DE SEGUIDOR@. COPIADO TEXTOS, FOTOS Y HASTA LA MUSICA. LA VERDAD QUE SON AUTENTICOS HACKER, PERO DIGNOS DE LÁSTIMA, PORQUE NO TIENEN CREATIVIDAD. SON COMO LOS CUCOS QUE SE APROVECHAN DEL TRABAJO AJENO. ADEMAS PIENSO QUE DEBEN DE TENER UNA VIDA DE MIERDA, VACÍA, LLENA DE COMPLEJOS Y DE MENTE TRASTORNADA. NO VOY A DAR LINK PORQUE ENCIMA LE HARÍA UN FAVOR. CREO QUE EL QUE ME SIGUE, SABE DONDE ENCONTRARME.
BESOTES PARA TODOS

Jordi dijo...

YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PUEDO LLEGAR A ACEPTAR EL QUE ALGUIEN TOME UN ESCRITO MÍO Y LO PUBLIQUE, SIEMPRE Y CUANDO PRIMERO ME PIDA AUTORIZACIÓN Y LUEGO INDIQUE LA PROCEDENCIA, NO HABLAMOS DE UNA FOTO DE GOOGLE, SINO DE UNA PROPIEDAD INTELECTUAL QUE NO ES DE USO Y APROPIAMIENTO PÚBLICO, COMO INDICA NUESTRO REGISTRO OFICIAL.

ARIADNA, SI TE HAN CLONADO UN BLOG, LO DENUNCIAS COMO YO HICE HACE UN PAR DE MESES, AL DEMOSTRAR (SI PUEDES DEMOSTRARLO) QUE ES TUYO, CERRARÁN EL OTRO BLOG, A MI ME HICIERON CASO, Y CADA BLOG QUE ENCUENTRE CON PLAGIO LO DENUNCIARÉ.

LA VIDA NO SE RIGE CON - AMI ME HICIERON ESTO, YO LO AHGO TAMBIEN, ESO NO ES DE PERSONAS, ESO ES DE FALTOS DE IDEAS Y CORTOS DE MENTE, QUE VIVEN EN UNA REALIDAD INVENTADA Y SE CREEN CON ESE DERECHO.

YO TE ASEGURO Y PUEDO PROBARLO QUE TANTO EL BLOG DE BELLA COMO EL MÍO SON ORIGINALES, Y NINGÚN ESCRITO, EXCEPTO UNO ALQ UE PEDI AUTORIZACIÓN Y LO INDICO EN ÉL, HAN SIDO COPIADOS NI TOMADAS IDEAS DE TERCEROS.

CONFÍO EN QUE SOLUCIONES TUS PROBLEMAS DE OTRO MODO, ESTO SÓLO TE TRAERÁ MÁS.

MAFIOSOS DE BLOGGER??? JAJAJA

Marta dijo...

Vaya percal tienes montado aquí Bella, y todo por criticar al que copia? yo creo que copiar no es tan grave, siempre y cuando se le reconozca el mérito al autor.
Quique, lo de los libros en papel copiados y otros escritos, te recuerdo que es ilegal realizar esas copias, aún con reconocimiento al autor, otra cosa es que la práctica esté tan extendida que no se sancione, pero hacerlo de forma sustancial si es perseguido, fíjate en los que venden cds piratas, poca diferencia hay en el delito.

Lo que no entiendo el la nota de Ariadna, dice que le han copiado 4 blogs y que ella lo hace por despecho? o está criticando a Blogger en general? si es así, hay otros lugares donde publicar tus ideas, si criticas a este blog, el de Bella, pues no tienes ni idea.

En general doy mi opinión: es ruín, de rastreros, asqueroso y vergonzoso el apropiarse del mérito, de la imaginación, del saber hacer de otra persona con la intención de conseguir el propio reconocimiento, esa persona, bueno, ese ser debe tener una vida muy aburrida para dedicar tanto tiempo a copiar a los demás, y si esto lo hace anonimamente, debe tener una vida real de mierda.
Por mi? denunciaría y hablaría con todos sus seguidores para adevertir la situación, luego pondría en conocimiento de las autoridades competentes en propiedad intelectual y delitos de la red la situación, seguro meten mano.

YO NO TENGO NI IDEA DE HACER RELATOS, PERO ESCRIBO POESÍA, Y NO LA PUBLICO PORQUE ESCRIBO POCA. PERO NO IRÉ POR AHÍ COPIANDO LA DE OTROS PARA LLENAR UN BLOG. NO DORMIRÍA TRANQUILA NI ESTARÍA ORGULLOSA DE MI MISMA.

CREO QUE ES MÁS SENCILLO SER IMAGINATIVOS, Y ESCRIBIR COMO A UNO LE SALE, Y DISFRUTAR DE LO QUE LOS DEMÁS NOS REGALAN CON SU DON DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN. ASI QUE SEGUID ESCRIBIENDO Y PASAD DE TODOS ESOS RETRASADOS QUE SE CREEN ALGUIEN ESCONDIDOS EN SU ANONIMATO, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN QUINTÍN.

Marta dijo...

Ups, disculpa por haberme extendido, pero es que hay mucho que hablar de este tema y criticar. un beso amigaaaaaa.

bella bestia dijo...

Hola a todos, más lejos de mi intención crear tal polémica, Simplemente he querido dar a conocer mi malestar ante una serie de circunstancias que me han echo llegar, hay un par de blog que se dedican a copiar y pegar no solo escritos míos, si no de otros autores apropiándoselos en autoria , no me preocupa porque las fechas de publicación hablan por si solas de quien es el verdadero autor.

Arianna, yo no se que te ha pasado, pero lo que tengo claro es que no seré como ellos y lamentablemente como tu. No por que alguien mate tenga yo derecho a matar.

Ante todo dignidad , respeto y educación , el original siempre es reconocido ante una mala copia o una clonación , en realidad es absurdo perder un tiempo tan preciado como el que tenemos en copiar y extender algo que no es tuyo y que al final se descubre, averiguando los lectores que los clonadores son un engaño al que les han sometidos , reforzando aún más la figura del original..

Varios de las personas que me siguen son ex seguidores de clonadores que gracias irónicamente a ellos han llegado hacia mi. Por eso en el fondo nos hacen un grato favor, las formas no son las correctas pero el tiempo y la verdad sobre sale ante la falsedad.
un beso de belle y cierro el tema.

***© BaBy*** dijo...

Hace ya mucho tiempo que te leo, pocas veces te comenté, es cierto, mas que nada quien me conoce sabe que no tengo mucho tiempo para andar de blog en blog, pero si tengo bien anotados todos los blogs de esa persona que dice llamarse aridana y es la que clona con un monton de blogs flasos, de hecho hay bastantes blogs donde se puede leer la lista negra de los blogs que son falsos

Yo en mi caso ya ni digo nada, todo esta registrado y lo lleva un bufete de abogados. Ni me mato

Por cierto si entras en el link de quien dice que somos todos mafiosos tienes este post copiado al pie de la letra y con fotos,
yo siempre rastreo las entradas de esos blogs que conozco que son clones y suelo comentar en el original.
Lamento todo esto, pero es dificil pararle los pies ya que te aseguro que tiene unos cincuenta blogs clones.
Como dice medea ella tb esta clonada y cuando se dice clonada es copia del avatar, del perfil y del blog completo
teneis mi correo para lo que necesiteis

saludos

***© BaBy*** dijo...

Un ultimo consejo si me lo permites, no le des protagonismo es lo que quiere.

alicia dijo...

Yo no me preocuparía tienes contratado unos derechos reservados del autor (copyright) así que tranquila, denuncia el blog y acto seguido a la policía con el link o likns de los que te copien, tardara pero al final le cerraran el blog y te tendrá que abonar una cantidad de dinero x que el juez estipule por daños a la imagen y perjuicios , esta muy penado al tener contratado el copy , no te preocupes deja que te clone cuanto mas lo haga mas dinero a tu favor y mas pena. Tu tranquila te paso por mail la tres sentencias con precedentes que existen una de ellas con tres años de prisión para el bloguer clonador, te interesara.

natalia dijo...

deja que te copie, luego de lo que la saques reparte la pasta, una cena para todos que ya llegara.
dicen que la avaricia rompe el saco y esta gente tiene la desgracia de ser avaricioso. Tranquila haz lo que dice alicia y luego quien rie el ultimo rie mejor y unidos mas.

rosi dijo...

he entrado en el blog mediocre de clonación, joder es horroroso, se percibe la rabia que esta persona tiene hacia el ser humano, luego he querido dejar un mensaje y la cobarde o el cobarde los tiene moderados, cuando se roba se tiene miedo.
En fin que valla copiando cuando más lo haga mejor para ti, mas pruebas tendras.
Es muy fácil saber quienes son atraves de las i.p, mi marido ya esta en ello , te cuento en privado, porque como te lee y ademas es seguid@r no quiero despertar más la ira del tiran@..
Un beso y ya dejo el tema,jajajajaj es que me encantan los lios.....jajajajajjjaj

Marta dijo...

HOLA BELLA, HE VISITADO A LA ATONTADA O ATONTADO ESE, VEOQ UE YA HA COMENZADO A COPIARTE, PERO LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES SU MOTIVACIÓN, DICE QUE ES PORQUE A ELLA TAMBIÉN SE LO HICIERON, ASÍ QUE CON ELLO DEMUESTRA QUE MENTALMENTE NO SUPERA A UN NIÑO DE PARVULOS. ACABO DE DEJARLE UNA NOTA, LA CUAL COPIO AQUÍ, PUESTO QUE TIENE MODERADOS LOS COMENTARIOS Y NO PUBLICARÁ LOS QUE DIGAN LA VERDAD, SE QUE TU QUIERES QUE NO SE HABLE DE ESTE TEMA, PERO CUANDO ALGUIEN ES RETRASADO MENTAL, NO PUEDO EVITAR DECIRSELO A LA CARA:

"""Y tu dices que pagas con la misma moneda? a quien, a gente que NUNCA ha copiado de terceros? con textos originales propios? te equivocas si crees que esta es la solución a tus problemas.

Si te copian, te quejas, denuncias y punto, como hacen todos, pero copiar los escritos de otras personas apropiandote de su autoría es algo que como persona no debe hacerte sentir muy orgulloso.

Y si en lugar de clonar e insultar te hubieras dedicado a defender tus derechos, ahora serías la victima y no el agresor.

Te recuerdo que Tu eres quien ha atacado gratuitamente, sin ningún tipo de provocación a los otros blogs, por lo que yo apoyaré cualquier iniciativa para poner esta situación ante la justicia, porque tiempo y dinero no me faltan par hacerlo."""

Marta dijo...

ADEMÁS ME IMAGINO LA VIDA PERSONAL DE ESTE INDIVIDUO: ABURRIDA, SIN NADIE QUE LO AGUANTE, PEGADO CONTINUAMENTE AL PC PORQUE NO TIENE VIDA SOCIAL, CUALQUIERA LE AGUANTA SUS PATALETAS, NI SU PROPIA FAMILIA QUERRÁ SABER NADA DE ÉL, PUES SUS ACTOS SON BASTANTE RUINES, SU OBSESIÓN MIENTRAS ESTÁ EN EL TRABAJO, SI LO TIENE, ES LLEGAR A CASA, CONECTAR Y VER SI HABLAN DE ÉL, PORQUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE LO TENEMOS EN CUENTA EN ESTA VIDA, Y ESTA ES SU ÚNICA FORMA DE HACERSE NOTAR.

ASI QUE YO, A PARTIR DE AHORA, NI CASO, NO HABLO MAS DE ESTE SER, PORQUE PARA DARLE PUBLICIDAD, MEJOR SE LA DOY A QUIEN MERECE. CON TU PERMISO VOY A VISITAR A TODOS SUS SEGUIDORES Y DECIRLES DONDE PUEDEN ENCONTRAR A LOS ORIGINALES, AUNQUE PROBABLEMENTE MUCHOS DE ESOS SEGUIDORES SEAN ÉL MISMO.

bella bestia dijo...

Hola todos, en primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios y apoyos, pero este tema debe ya acabar, dejemoslo aquí.

Ariadna este post no hablaba de ti, hablaba de otro blog que corre mejor dicho corría por bloguer hoy me han enviado un mail comunicándome la decisión de google de cerrarlo, al recibir varias denuncias con fundamento , solidez y demostrando la verdad del plagio de ese blog hacia otros blogs.

De todas maneras decirte que después de ver la rapidez con que subiste mi post NO ME JODAS a tu blog clon me pareció bien , demuestras que me admiras y te encanta las reflexiones que escribo, tanto como para darlas un homenaje .

Alicia una cosa es que copien reflexiones , criticas y luego den su punto de vista hasta ahí todo es legal, otra cosa diferente y que si conlleva a delito penado es copiar relatos de otra persona, apropiárselos como propios tal y como me ha informado google es por eso
que desde su gabinete legal están intentando y gracias a los denunciantes eliminar a estos clones que son millares en la red, están recopilando datos . vigilando estos clones.

Es un grandísimo paso hacia la honestidad.

PRIMICIA:

Otra cosa muy importante, estoy creando una pagina web junto a mi convalidado relatos, donde habrá foro par hablar de este y muchos temas mas, donde habrá espacio para los relatos amateur, vuestros links, muchas sorpresas y concursos, darnos un poco tiempo.

Y todo ello como siempre nos caracteriza sin animo de lucro, si decidimos poner algo de publicidad sera para dedicarlo a los concursos y cenas que pensamos realizar con todos los bloguers.

un besazo bellos a todos.

bella bestia dijo...

COMENTARIO DE QUIQUE, BORRADO POR MI SIN QUERER, quería borrar para no dar publicidad al blog clonador y se me fue la mano, menos mal que tenia otra pantalla abierta, discúlpame quique..

QUIQUE:

Hola.

Se escribe en este medio para expresar ideas, sensaciones, pensamientos y que sean leídos por el mayor número de personas posibles en Berlín, en Chicago, en Mar del Plata o en Vilanova i la Geltrú, lo cuál a uno le llena de orgullo.

Esa grandísima ventaja, esa libertad de llegar a todas partes, tiene algún inconveniente: aunque la inmensa mayoría de lectores fuese "legal", siempre va a haber alguien que opte por plagiar, siempre, porque es prácticamente imposible controlar el uso que la gente hace con el material que encuentra en internet. Esto no se va a poder evitar ni con avisos ni con intentos de concienciación. Quien aquí escribe, lo sabe o debe saberlo y atenerse a ello.

Incluso textos registrados y publicados en papel son copiados sin ningun pudor. Imaginaos aquí, en la red.

Está bien que una buena idea, un buen texto, se divulge para general conocimiento. Si es propio, perfecto; y si es ajeno, se indica que lo es o se menciona al autor y en paz. Yo al menos lo haría así.

Belle, copiar sin avisar no está bien. Coincidimos.

Besos.

PD. Rosi, besazo.

alicia dijo...

dicen que si alguien plagia o copia es porque le gusta le fascina lo que escribes y no es capaz de hacerlo solo ante su mediocridad como escritor.
me alegro que lo hallas puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, mi experiencia dentro de este campo como ya te explique por mail es extendida, se tarda pero al final se logra.
lo que es del cesar para el cesar y lo que es copia para la basura.
Un beso y un abrazo de parte de toda la brigada.

alicia alvarez dijo...

un gran paso el que estamos dando todos los blogers y una grandisima idea el que no queden impunes.

natalia dijo...

alicia me ha gustado tu escrito en contra de los blogs clones. Lo mejor oidos sordos a esta gentuza, luego si les clonan a ellos que no lloriqueen por hacer lo mismo.

rosi dijo...

OYE he encontrado tu post en algunos blogs, ya dicen que es tuyo, y además lo han acojido en bloguer como una demanda muy buena. te felicito.
Ves como al final lo bueno siempre gana, y las copias mueren o acaban siendo tan ridículas que se pierde el interés..

de amor dijo...

Me parece que yo soy uno de los ladrones de texto, no se escribir pero a veces me siento tan identificada con lo que leo que no tengo más remedio que copiarlo, creo que a vosotros los escritores indignados os pasa más o menos lo mismo con las fotografías y me parece que en la mayoría de los caso tampoco teneis la molestia de pedir permiso al auctor o citarlo al menos al pie de la fotografía.
Si, soy una ladrón de texto y asumo mi culpa, y vosotros?
creo que sería conveniente tomar medidas, me sumo a tu propuesta de los textos, pero esta vez cambiando la palabra texto por fotografía.

Jordi dijo...

de Amor, he de hacer unas observaciónes a tu nota:

1. Nosotros no citamos al autor, pues en la mayoría, por no decir todos los casos, no indica el autor de la fotografía del lugar que la tomamos, google. Y en otros casos de Flickr, conla opción de fotografías libres.

2. Al final de nuestros blogs hay una nota que dice que si algún propietario reclama su fotografía, la retiraremos de inmediato, lo cual yo EXIJO al que plagie (delito) mis escritos.

3. Si alguien copia mis escritos, yo exigiré la retirada, si no se realiza, lo denunciaré, como hemos hechos ya varias veces, y por supuesto la ley se ha puesto de nuestro lado.

4. Nuestra obra está registrada, por lo que plagiarnos, es como plagiar a un cantante, a D.Camilo José Cela, o a cualquier inventor, que por algo tenemos ese don, y hemos hecho el gran esfuerzo de plasmarlo con letras.

Se debe ser original en esta vida, sino, hay que ser lo suficiente inteligente como para darse cuenta, y dedicarse a otra cosa.