El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 19 de septiembre de 2009

EN EL CAPÓ (2º parte en las alturas)

Nada más bajar del coche, Marc me empujo sobre el capó caliente, su estado era de excitación máximo, abriéndome de piernas levanto mi falda y me arranco las braguitas, sus dedos buscaron rápidamente mi florecilla húmeda deseosa de ser follada.

Me sentía como una perra en celo, mi coño palpitaba deseoso de ser devorado, el lugar una cuneta de una carretera entre la Seu d´urgell y Sant pere de la seu eso hacía más excitante el sexo, el peligro de que alguien nos viera al pasar.

Marc me besaba con pasión por el cuello, sus manos apretujaban mis senos, las mías sujetaban su polla buscando la entrada a la lujuria desenfrenada. Una embestida hasta el fondo y un suave bombeo acompañado por el vaivén de mis caderas y la sumisión de él ante mi deseo.


Soy una adicta al sexo, quiero hacerlo de manera constante, frecuente, repetitiva, ritual, y si no lo hago me siento triste, apenada, llorosa, dudosa, necesito una dosis, una penetración sea polla o dildo. Dicho así suena a puta barata, pero más lejos de ese tópico, en definitiva me gusta follar, soy una mujer que desea el sexo, sentir, llegar al orgasmo, disfrutar de la vida , del sexo libre mientras no llega ese hombre que me doblegue ante él.


Un polvo alocado en plena cuneta a los ojos de quien pasara, peligroso, pero así soy yo, y así me gusta que mis amantes sean .



Su polla rotaba por mi coño sumido en mi liquido , sus manos se agarraron fuertemente a mis hombros para penetrarme más profundamente como a mi me gusta, mis caderas se movían al ritmo de su bombeo y mis gemidos le hacían desatarse en locura . Me tocó con su manos en la espalda, las deslizó de arriba a bajo , apoyándolas en mis muslos firmes y yo me distendí dejando escapar un gemido de placer, ni siquiera hablamos estábamos ocupados en la faena del sexo.

Me concentré en la presión que su polla ejercía en mi coño, en sus dedos recorriendo mis muslos, mis espalda, tocando mi culo hasta penetrar uno de ellos en mi posadera. Me movía de arriba bajo deliberadamente pues es un gesto que al hombre le vuelve loco.



De repente se detuvo, aparto sus manos, yo levante mi cabeza, y note su explosión dentro de mi ser, caliente, húmedo, su gemidos profundos y su presión en mi coño no me hacían dudar, ESTABA CORRIENDOSE. Mi coño al sentirle empezó a palpitarme, mi clítoris rozaba sus huevos buscando la caricia milagrosa que me llevara al limbo, no tarde ni un minuto en correrme.

Nos miramos y en silencio nos incorporamos , escuché varios coches pasar y pitar , me imagino que el espectáculo era digno de una buena pitada. Lentamente me acerqué a él le bese , me beso, nos abrazamos , muy cariñosamente me susurró al oído, una relación más seria y profunda.



Mi respuesta fue que NO ESTOY PREPARADA AUN PARA ELLO.

Su contestación fue que NO VOLVEREMOS A VERNOS ,NO ESTA PREPARADO PARA SEGUIR SIN ALGO MÁS INTIMO , ESPECIAL, ÚNICO.…..


Buenas noches bell@s.



15 comentarios:

natalia dijo...

Belle un consejo, no seas tonta, piensa que es un funcionario y con él la vida la tienes solucionada, yo tengo un montón de amigas que salen con policías por el seguro que es un trabajo funcionario, al principio no se ama pero con el tiempo una se acostumbra.Ademas a un tio mientras le tengas servido en la cama el resto no le importa, son como burros.

Jordi dijo...

Cada día escribes mejor, mucho mejor, me encanta tu forma, tu estilo, tu léxico, y como me meto en la situación.

Respecto a lo escrito: Y porqué no estás preparada? Yo creo que si lo estás, pero no te apetece... un beso, quiero verte y hablar.

Por cierto Natalia, eso crees de verdad? ya hablaremos.

J. eMe. dijo...

Ese día en el que estés preparada llegará y por como sueles hablar de él, en Marc encontrarías muchas de las cosas que buscas. Me gusta que escribas así y que sientas el sexo como lo sientes, pocas mujeres se atreven a reconocerlo.

Un beso grande, me gustó la forma de contarlo (y sí, es verdad, ese movimiento nos vuelve locos).

En cuanto a Natalia, tu comentario supongo que responderá a que no has encontrado todavía a un hombre de verdad. El sexo es importante, mucho, pero hay más cosas, muchas más. Y los burros, en el prado; los hombres, los de verdad, esos que por tu comentario todavía no conoces, son otra cosa.


Un beso enorme Bella.

bella bestia dijo...

Natalia, chiquita pero con la boca sucia, nena eso en mi tierra se llama prostitución a conveniencia, supongo que mujeres frívolas las ahí, y hombres también, el amor es algo más que un polvo.

Jordi, tal vez no me apetezca aún y lo excuso con la palabra no estoy preparada, mi vida es cómoda tal como la llevo.

J.eme, gracias por tu respuesta, intento escribir cada día mejor, se que algunos relatos o post suenan a ordinariez pero los escribo así porque cada momento tiene su léxico. Aveces estas muy caliente y te gusta que te hablen marranadas seas ordinaria y otras te apetece ser mas sensible.

Un beso Bello a todos, incluida natalia.

Juank dijo...

Gracias bella, qué ardientes son tus relatos... intensos, sin pausas... llegando todos a la vez al orgasmo.

A tus PIES

alicia dijo...

Natalia corramos un tupido velo contigo, pero tengo que decir que tienes razón, hay muchas mujeres que solo se juntan con un señor por un sueldo fijo, conozco varios casos y aunque parezca increíble sucede.
Bella me encanta esa fuerza que tienes al escribir y relatar, hacer el amor contigo tiene que ser toda una experiencia. Un abrazo

Jordi dijo...

Bella, creo que Marc se equivoca el decirte que si no le das esa relación, él no quiere seguir de este modo, pues la no exigencia de una pareja, el encuentro por conveniencia, el morbo y la pasión de los encuentros aislados es mucho más que nada, y yo te conozco muy bien, y se lo que un hombre siente a tu lado.

Yo no lo dudaba, seguía a tu lado... como sigo, disfrutando de lo mejor que puedes dar.

Quique dijo...

Hola.

Natalia, por mi parte acepto tus disculpas anticipadamente. A veces se escriben cosas, burradas, sin pensar demasiado.

En cuanto al texto, excitante como acostumbra Belle.

Besos.

natalia dijo...

NO TENGO PORQUE DISCULPARME por una opinión libre, muchas mujeres salen con funcionarios por el respaldo económico y social que es. En lo de los hombres no me retracto sois así os guste reconocerlo o no.

Quique dijo...

Todos somos libres de tener opiniones y expresarlas. Eso da una idea aproximada de cómo somos en realidad.

Jordi dijo...

Buenoooo, cómo está el patio... también creo que Natalia no tiene porqué disculparse de una opinión, pues es sólo eso, una opinión de una REALIDAD que si se da en esta sociedad, la búsqueda por parte de ALGUNAS mujeres de la estabilidad económica antes que el amor... yo también conozco algún caso...

Respecto a los burros que somos... ahí si, no todos aguantamos a la parienta porque nos eche unos polvos de vez en cuando, algunos necesitamos amar y sentirnos amados para mantener una relación... también necesito sentir algo por alguien para seguir viéndola...

rosi dijo...

anda que!!! la que faltaba la enana. encima de presuntuosa va de reina.
Nena los hombres son maravillosos y gracias a lo que tienen entre las piernas, si eso que te vuelve loca de pedestal quiero decir la polla, no sea que no lo cojas heee, gracias a sus pollas nos tienen loquitas.

Por cierto me ha gustado bella que con tanto revuelo no he comentado, pero es que la enana me pone negra.

Marta dijo...

Marc se lo pierde, hay hombres que por su inseguridad necesitan garantizarse a una mujer, no son capaces de darle libertad y disfrutar sólo de los mejores momentos que ella les pueda regalar.
Yo no cojo compromisos, mi vida es "diferente", y con un encuentro fortuito de vez en cuando me conformo, y no suleo dar el telefono, soy yo quien le llama.

Marta dijo...

Aparte de mi opinión, diré que una vez, hace mucho, de adolescente, un hombre que acababa de conocer me lo hizo de forma parecida, sobre el capó del coche, con una pierna encima, de noche con los faros encendidos, sin desnudarnos, simplemente apartando las bragas y subiendo la minifalda, vaya hombre aquél.

Marta dijo...

Me ha excitado recoerdarlo y leerte, esta tarde te leo un poco más.