El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 3 de septiembre de 2009

AMANTES


Hay una frase celebre de Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio, que resume muy bien lo que Marta siente en estos momentos.

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad “.


Mi historia es muy peculiar un secreto guardado con mimo para que nadie pueda estropear lo que estoy viviendo, lo que deseo vivir hasta el final de mis días.

TENGO UN AMANTE, por fin lo he gritado. Ocurrió sin buscarlo pero queriendo encontrar la complementación exacta que tanto añoraba. La suerte que a él le ocurre lo mismo que a mi y eso nos hace especiales, nos hace amarnos a escondidas a sabiendas que SOMOS ALGO MÁS que simple sexo.


Yo estoy casada desde hace 13 años tengo dos hijos pequeños, él lleva 15 y tiene un bebe de pocos meses, por eso nuestro respeto hacia la familia es importante, nuestra relación no tiene nada que ver con el sexo nuestro camino va hacia algo más importante, muy superior.

Cuando estamos juntos nuestros cuerpos se convierten en uno propio, nuestras almas en agua que hierve por todo nuestro ser. Deseo follarle, hacer con su cuerpo todo lo inventado en el sexo, que me haga lo que siempre he deseado, sentirme única, sexualmente deseada para mi edad.


Poco a poco hemos descubierto de nuevo nuestra sexualidad juvenil , estamos adentrándonos en que somos mejores amantes que esposos, conocemos cada milímetro de nuestro cuerpo, sabemos como hacernos gozar, como llevarnos al limite, como vivir la pasión que jamás nadie consiguió sacar de nosotros ni siquiera nuestras parejas oficiales a los ojos del mundo.

Cuando estoy con él siento alcanzar el cielo, sus manos me hacen sentir la sexualidad loca, desenfrenada ante la juventud ya pasada y renacida de nuevo, me pierde estar con él, sentir su pene dentro de mi vagina, sentir como se abre paso ante mi posesión mas preciada. Cuando noto su semen caliente emanar dentro de mi , la excitación se culmina no deseando que salga jamás de mis adentros, es el momento de susurrarnos TE AMO, que es mucho más grande que un te quiero, mucho mas importante.


Nuestros encuentros comienzan con besos profundos, sentidos y añorados después de tantos días o semanas sin tenernos, enseguida nuestros sexos cobran vida, y nuestra pasión se desata, nos hacemos el amor, nunca follamos de entrada, porque somos algo más, y no somos capaces de no dedicarnos un acto respetuoso como hacer el amor.




Luego la lujuria entra en nuestra alcoba, y nos follamos, nos ordenamos, nos sometemos mutuamente, nos hacemos gozar de mil formas y maneras, cada cual satisface al prójimo, haciendo que nuestros fluidos y nuestros aromas invadan el espacio.....

Siempre acabamos abrazados, mirándonos, hablando sobre la vida que nos ha tocado, sobre las esperanzas del futuro, sobre sentimientos que yacían dormidos en lo más profundo de nuestros corazones. es un momento de relax, de extrema relajación, orgullosos por habernos hecho felices durante unos instantes, deseosos de que el reloj se detenga y no llegue el mañana, ni nos tengamos que decir adiós, pero ese momento llega, y nos despedimos como siempre hemos deseado que lo hagan nuestras parejas, con besos, caricias, palabras susurradas, y deseos de volver a estar juntos....


Llevamos 5 años de relación secreta donde cartas, mails, regalos escondibles, conversaciones cibernéticas, citas en hoteles, coches, playas, e incluso en el campo se nos hacen habituales y morbosas, donde vivimos experiencias únicas, salvajes, peligrosas por ser descubiertos.

No esta en nuestros planes de momento unirnos para siempre, ya nos va bien esta situación, somos la complementación que nuestras parejas no consiguen darnos, un sexo diferente, un sexo como dios manda, donde ambos llegamos al orgasmo, donde si no te corres no es importante porque lo importante es disfrutar de lo que se hace y con quien lo haces.


Me he visto en la necesidad de contar lo que hace años comparto con mi pareja secreta, gracias a Bella y su capacidad de convicción me he animado hacerlo a través de su blog brindándome libremente sus paginas que sigo fielmente junto con mi amante y confieso que hemos realizado en muchas ocasiones actos sexuales copiándonos de relatos del blog.


No me cuestiono si esta bien o mal, no me tiene que juzgar nadie, es mi vida y así deseo vivirla.








Marta caceres , lectora incondicional.






9 comentarios:

alicia dijo...

Ole tus ovarios marta, asi se hace, no hay que temer en contar algo tan maravilloso como lo que estas viviendo, me alegro de haberte leído. Ole Ole Ole.

natalia dijo...

Precioso, una confesión inconfesable que bella ha plasmado con total delicadeza. Me ha gustado a la vez que me siento con envidia que se pueda tener algo tan especial con alguien que te llena tanto. Un saludo

Quique dijo...

Hola.

Estas historias se viven con mayor intensidad cuanto más secretas, difíciles y clandestinas son.
Hacen pensar al protagonista que la vida limita justo con la piel de quien está contigo. No hay tiempo. No existen terceras personas afectados. Nada importa más allá.

Todo ello te hace sentir tan especial como si fueses el centro del universo y además demuestran que somos capaces de llegar mucho más allá de lo imaginado en el sexo y, también a veces, en la capacidad de mentir.

Marta, vívelo.

Besos.

Marta dijo...

Hola Bella, recibí tu sms, entré corriendo y me llevo una grata sorpresa, has plasmado nuestra conversación sobre mi situación a la perfección, yo no soy capaz de escribirlo con tanto detalle, aunque veo cosas de tu cosecha, pero que me van como anillo al dedo. Pensaba que no pondrias mi foto, no se me reconoce, ¿no?

Marta dijo...

Disculpad, no os habia respondido, los nervios me traicionan. Alicia no hay que temer si nadie sabe quien eres, pero él es una persona conocida en su sector profesional, y un affair público así podría afectarle gravemente. por ello mis miedos.
Natalia mira, yo nunca busqué esta relación, lo conocí, sucedió, nos dejamos llevar y seguimos juntos, simplemente. Y te aseguro que lo vivo, Quique.

bella bestia dijo...

Me alegro que te guste como ha quedado marta, he sido todo lo fiel que he podido a nuestra conversación , si es verdad que no me he podido resistir a poner cosas de mi cosecha que mas o menos resumen lo hablado. Un fuerte besazo y sigue adelante , eres una mujer encantadora, con las ideas muy claras y con unas ganas de vivir tu historia tremendas. Otra cosita NO SE TE RECONOCE EN LA FOTO QUE ME MANDASTE YA BORRE TU CARA EN LO MÁXIMO POSIBLE. LO DICHO UN ABRAZO BIEN GRANDE DE BELLE.

MEDEA dijo...

BELLA A TI DECIRTE QUE LO HAS PLASMADO COMO UNA AUTÉNTICA ARTISTA Y A MARTA DECIRLE QUE EN LA VIDA SE NOS PONEN REGALOS POR DELANTE QUE EN NUESTRAS MANOS ESTÁ COGERLOS O NO. DE MOMENTO SOLO TENEMOS UNA VIDA, Y MIENTRAS EXISTA UN RESPETO COMO EL VUESTRO HACIA LAS OTRAS PERSONAS Y SIN HACER DAÑOS, QUE VIVAIS ESE AMOR PORQUE NADIE SABE LO QUE DURARÁ. LO IMPORTANTE ES SER FELIZ AUNQUE SEA DURANTE UN MINUTO, UN DIA, UN AÑO O TODA UNA VIDA.
BESOS A LAS DOS

Estefanìa dijo...

el amor siempre está dispuesto a sorprendernos e invadirnos..siempre y cuando uno sepa abrirle la puerta...a cualquier edad puede pasar lo inesperado y volver a sentir esa plenitud y sublimidad q te da el amor...ese q desborda y arrebata el alma de un suspiro...no se cierren al amor no importa qué...

besos...genial la historia y muy valiente x compartirla...

rosi dijo...

heaa!!!! muy romantico. me gusta muxoooo. Gracias marta por dejarnos leer tu historia. t