El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 10 de agosto de 2009

PECHOS DE MUJER



Tus pechos mujer, donde me resguardo buscando consuelo,
Donde me pierdo muchas noches buscando deseo,
Me gusta besarlos, comerlos, lamerlos, hacerlos míos,



Déjame que los admire, antes de soltarte los botones,
Y entregarme a ellos sin resistencia,
Déjame hacer con ellos lo que más deseo,
Déjate hacer , amor mío.



Tú mujer , tienes la llave que abre las puertas de la lujuria,
Esos tus pechos , donde reposo mi cabeza, donde me siento
Protegido.



Son perfectos, una de las razones que me tiene colado por ti,
Mis besos caen por mi boca deseosa de besarlos,



Mi mujer amada, la que deseo, la que no quiero dejar de sentir,
Mujer simplemente mujer.


Tus pechos, aunque enfermos están ahí,
no quiero dejar de amarlos,
Apresado por ellos me siento,
Atormentado de su mal,



Mujer, amante, amiga,
Tus pechos son preciosos, aunque enfermos yo los deseo.



Mujer…………….



ESTA HISTORIA A MODO DE POEMA VA DEDICADO A TODAS LAS MUJERES QUE PADECEN DE CÁNCER DE MAMA.


La vida es superación .

Contra el cáncer todos unidos.



9 comentarios:

Jordi dijo...

Me gusta este poema, me siento identificado en él, en tus pechos, ánimo a todas las mujeres con cáncer de mama, o con lo que sea, gracias a vosotras, todos tiramos adelante.

bEsos

alicia dijo...

lo he leído varias veces, recordando un caso en mi familia, donde tuvieron que amputar un pecho a una persona muy querida por mi. Es claro y expresa lo que el ser amado siente ante el cáncer que inunda a su amada ,en definitiva que los pechos de su princesa siempre serán únicos para él. Muy bello

MEDEA dijo...

MARAVILLOSO BELLA. NINGUNA MUJER ESTAMOS LIBRES DE ESA ODIOSA ENFERMEDAD Y NINGUNA MUJER DEBE DE DEJAR DE TENER SEXUALIDAD Y SENTIRSE MENOS MUJER POR TENER UNA MASTECTOMIA. MIS ANIMOS PARA TODAS ELLAS Y PARA LAS MUJERES EN GENERAL.
BELLA Y JORDI, YA TENGO EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO BLOG. OS INVITO www.pasionesdemedea69.blogspot.com
BESOS PARA TODOS
Y BELLA, TÍRALE DE LAS OREJAS AL MANGURRIAN DE JORDI, A VER SI ASÍ SE BAJA DEL PEDESTAL...JAJAJA. MUAC

natalia dijo...

precioso, a mi me recuerda a mi hermana, tuvo un cáncer de mama que no logro superar. Me ha gustado mucho, si me lo permites haré un copia pega para mi cuñado, me gustaría que lo leyera.

Gracias por acordarte de que los pechos enfermos aun son bellos, todo esta en el modo en que se miren.

Jordi dijo...

Alicia, yo también he vivido un caso cercano, el cáncer es duro de superar, para el que lo sufre en su piel y para los que estamos alrededor, mis ánimos para todo aquél que se enfrenta a esa dura enfermedad.

Queridísima Medea... ya le dije a Bella el porqué de mis palabras, porque una vez yo describí de forma parecida cómo me siento en sus pechos, sobretodo, protegido, de ahí que me suba al pedestal... ya me bajo, ya...

Natalia, lamento, también lo de tu hermana, por experiencia, a tu cuñado le gustará leer un taxto así.

Bella es especial, es bella por fuera, y por dentro.

rosi dijo...

YA ERA HORA QUE TE BAJARAS RELATOS,YA ESTABA YO PENSANDO EN DARTE UNA COLLEJA Y TIRARTE DE MORROS.
Una bonita reflexión. me encanta leeros a todos incluso en vacances.

ASTURIAS, PATRIA QUERIDAAAAAA, ASTURIAS DE MIS AMORRRRESSSSSS, TAT TATATATA TATTATAA ASTURIASSSS.

Jordi dijo...

Rosi, tu también podrías escribir un blog, de todo aquello que me contaste el día del café, tienes historias que explicar... ahh, me encanta tu foto actual...

Besos, Asturias???

rosi dijo...

ajjajajaja pedestal ¿un blog?, saldríais corriendo.

Jordi dijo...

Rosi, estoy dispuesto a salir corriendo, si quieres, yo te dejo una entrada en mi blog para que te esplaies... un beso encanto...