El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 3 de agosto de 2009

MUJER DE ARMAS TOMAR



¿Qué significa para vosotros una mujer de armar tomar?.


Segura, sin pelos en la lengua, pragmática, independiente, autónoma, y capaz como individuo.



Una mujer que se resiste a ser florero del hombre de turno, que ni siquiera representa a la mala leche, sencillamente defiende su territorio ante la promiscuidad de los individuos a su alcance.


La mujer adulta con sus toques ingenuos de inocencia.




Mujeres famosas de armas tomar: Hay muchísimas dignas de mención pero centrándonos en el tipo de blog que tengo yo elegiría a LOS ANGELES DE CHARLIE.


Con su preámbulo y todo que decía así:




"Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaban misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí.


Mi nombre es Charlie".




10 comentarios:

Jordi dijo...

Para mi, una mujer de armas tomar es aquella capaz de, friamente, meditar, valorar, echar cojones a la vida, parar los pies a quien haga falta, imponer su razón o verdad.
No tiene un significado sexual, sino psicológico, es aquella mujer que nos impone mucho, y que nos hace ceder ante ella.

Yo conocí a una mujer así, que me imponía mucho, que me acojonaba, que no sabía si era capaz de estar a su altura... menos mal que eso cambió. una mujer así, es moldeable.... no crees?

alicia alvarez dijo...

no creo jordi, la mujer así no es moldeable, el hombre es un animal racional de costumbres, se os doma fácilmente.
Para mi una mujer de armas tomar era mi abuela juliana, como buena vallisoletana, esa si que era una dama con cuarenta cojones todos metidos en su delantal intocable que siempre llevaba puesto, yo creo que se duchaba con el y todo..

rosi dijo...

A los buenos días, que coste que estoy de vacasiones y me he levantado pronto que luego no puedo conectar para comentar. !Hombre mi prima, buenos días prima!.
Pues como bien dice mi prima lisi (alicia) la abuela juliana si que era una mujer de armas tomar, sobre todo cuando cogía su zapatilla , salia tras nosotras y nos daba en el trasero ¿te acuerdas? jejejeje

En serio, para mi una mujer así soy yo sin ninguna duda. jejejeje

rosi dijo...

vamos con dos pistolones en la tetas, así me levanto cada día.ejejjjeej.

Jordi dijo...

Alicia, quizá no me expliqué bien, cuando dije moldeable no quise decir definitivamente, sino que una mujer de armas tomar es capaz de dejar de serlo con alguien para que esa persona no sienta que es incapaz de estar a su altura, imposible que deje de ser quien es.

Rosi, Todo un honor que de vacasiones madrugues para leernos... o kiken sabe pa ké... Así que primas? jajaja, pues vaya abuela os tocó, la mía, si le cambiabas los toros de la tv, pillaba unos cabreos... teníamos que desintonizar la tv, sino, nos cascaba con la zapatilla.

cYrus dijo...

Ya me gustaria a mi ver esos pistolones jajaja.. Mu bueno el post.

MEDEA dijo...

PARA MI UNA MUJER DE ARMAS TOMAR, ES SIMPLEMENTE UNA MUJER CON PERSONALIDAD. NADA MAS.

natalia dijo...

una mujer de armas tomar tiene que ser dura con los tios, que comas en su mano, que la follen como bestias y que la amen por encima de todo, Jordi estoy esperando tu llamada.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

"Mujer de armas tomar" lo he escuchado muchas veces, pero la verdad es que siempre de hombres. Supongo que como dice Medea, es aquella que tiene personalidad, que sabe lo que quiere, como lo quiere y sobre todo...lo que NO QUIERE.
La que tiene lo ovarios de mandar a la mierda un "matrimonio" en el cual vivía de puta madre (economicamente hablando) y se quedo en la calle, con dos hijos pequeños. Y ahora uno de sus hijos está terminando la carrera y la otra hija la quedan dos añitos. Y ahi sigue, luchando, y síendo una mujer de armas tomar (jeje). Y quiero dejar muy claro que como yo, hay muhas en el mundo. Asi que con esto quiero dejar muy claro, que me quiero muchisimo y que estoy muy orgullosa de mi misma. Queda dicho, ala!!!!

Kike dijo...

Hola.

Hay siempre que estar preparado para la batalla ante una mujer de armas tomar, y mantener todos los frentes en alerta porque lo mismo te suelta una hostia que te come a besos.

Nos vemos en septiembre. Empiezo mis vacaciones. Pasadlo bien, disfrutad y deteneos a saborear por un momento la piel de alguien deseado.

Rosi, no te echaré de menos porque te llevo conmigo.

Besos.