El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 31 de agosto de 2009

ENTRE PENES


Era sábado noche una atractiva invitación había caído en mis manos, una fiesta privada en un exclusivo club Swinger solo apto para mentes abiertas , imprescindible desnudez absoluta , estar bien depilada y perfumada.

Al llegar al lugar , en la entrada me aconsejaron firmar una especie de pacto- contrato de silencio, todo lo que ocurra en el club queda en el club.


Nada mas entrar uno de los camareros me acompaño al baño-vestidor de señoras, donde se me entrego la llave de una taquilla para poder dejar todas mis cosas, así como me informo que si lo deseaba tenia duchas por todo el local y todo lo necesario para mi aseo personal antes, durante y después de mi visita.

Con luz tenue, música suave en la justa medida de sonido y un ambiente especial me adentre con curiosidad en el local.



Pude ver enormes camas, llenas de gente follándose, oír gemidos y gritos ahogados en besos cuando llegaban al orgasmo, aquello me excito muchísimo, y se me notaba.

Alguien me agarro de la mano y al oído me susurro ¿quieres jugar? , necesitamos una concubina mas en nuestra fiesta de iniciación que se deje follar ¿te animas? .



Me apetecía mucho , así que me adentre en una especie de sala semi-oscura donde pude ver a varias chicas atadas de muchas formas , una de ellas en una especie de altar sujeta a una cruz la cual estaba siendo follada por el coño y por el culo , por dos hombres maduros , sus gemidos la delataban del gustazo que estaba sintiendo.

Me ataron a unas cuerdas sujetas al techo a merced de todo aquel que deseara mi cuerpo.


Estuve tres horas allí, siendo follada por varios hombres y mujeres, corriéndome de gusto varias veces, mi cuerpo era un volcán, mi clítoris un depredador deseoso de penetración, cada vez que era follada por alguien deseaba más, me sentia como una puta a merced de un mundo solo de sexo, mi cuerpo estaba en éxtasis solo podía pensar en ser poseída una y otra vez.

Una de las veces fui penetrada por una enorme pollaza, gordísima que al entrar me hizo gritar de dolor, su dueño y señor bien entrado en kilos poseía una fuerza demoledora ante mi coño loco que apenas podía resistir sus embestidas , aun así y bien mojada por la excitación mis piernas se sujetaban a su espalda para sentirla más a fondo, para sentir como tocaba mi final y sus huevos conseguían rozar mi clítoris.


En otro momento fui follada por el culo por un señor maduro , mientras una dama me follaba con su lengua el coño, hasta sacarme el jugo y bebérselo para que después su marido que la observaba acabara follándosela ante mi.













La verdad fue muy excitante, pero a la vez demoledor, mi cuerpo estaba exhausto cansado.

Tal vez repita..…






11 comentarios:

alicia dijo...

ME SIENTO POSEÍDA ANTE TAL RELATO, CADA DÍA TE SUPERAS. ME ENCANTA LEERTE ANTES DE ACOSTARME ME DAS IDEAS Y ME PROVOCA MORBO PARA LUEGO DESFOGARME CON MI MARIDO.

UN BESO BELLA.

MEDEA dijo...

HE OIDO HABLAR DE ESOS LUGARES. ME HAN DICHO QUE SALES TOTALMENTE RENOVADA, CON AUTOESTIMA Y PORSUPUESTO SUPER FOLLADISIMA.
NO SE PUEDO CONTAR MAS PORQUE NUNCA HE ESTADO. SI ALGUN DIA PROBARÉ? EL TIEMPO DIRÁ
BESOTES

Jordi dijo...

Joder, me encantaría encontrarte en un local de estos, atada, a mi merced, con los ojos tapados para que no supieras que era yo, para llenarte de mi, y al final susurrarte al oído que me habías hecho gozar.... Me ha gustado mucho, algo diferente... fantasía o realidad??? miedo me das...

rosi dijo...

haaaaaa!!; Valla relato acabo de llegar de las vacaciones con la normal depresión post vacacional y me encuentro varios relatos calenturiosos llenos de sexo descontrolado. ME GUSTA QUIERO MÁS.

Estefanìa dijo...

si super excitante...sueño hecho realidad...de chica...cuando me iniciaba en el sexo, veia peliculas de marques de sade y una de ellas era tal cual lo relatas vos, pero en un lugar tipo castillo en oasis en medio del desierto creo...y era impresionantee...ella era americana rubia hermosa y rodeada de todos estos arabes morenos y sexies jovenesy maduros...

besos.

Estefanìa dijo...

olvidaba decir que hace un par de años fui a un boliche swinger en mi ciudad....para conocer y x curiosidad...y te juro que estube 1 hora y me fui asqueada...si habia gente desnuda por doquier...pero gente totalmente desprejuiciosa...ya se que todos tienen derecho la gente linda y la no linda los gordos y los flacos...pero a mi no me va a tocar ni follar un viejo verde baboso y goorrrrdo estilo PAPA NOEL...y en este lugar no habia nadie de mi agrado...me fui espantada.

Kike dijo...

Hola.

Por fin de nuevo por aquí.
Estaba deseando terminar mis vacaciones para saber de vosotros.
Divertido relato.

Besos.

Especiales para ti, claro.

Juan dijo...

un hombre maduro ... por detras ... y la sonrisa de malote bueno, y el brillo en los ojos (espero repetirte pronto). besos rubia.

Castigador dijo...

He tenido la suerte de jugar a este juego muchas veces y es una pasada.Me ha gustado este relato Bella, Un abrazo castigador para ti querida amiga. Hasta siempre,

Jordi dijo...

Yo no he jugado a este juego, pero Bella, te puedo invitar un día a tomar algo en un local de este tipo?

Kyda dijo...

Bella ha sido un relato realmente inspirador, sinceramente me gustaría probar algo así algún día, aunque aún no estoy preparada, me gusta mucho tu blog.

un saludo