El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 25 de agosto de 2009

EN LA PISCINA


Una tarde cualquiera rodeada de amigos en la piscina, con el calor sofocante que suele hacer en pleno agosto, bebidas refrescantes, risas, chapuzones y coqueteos, nos llevaron a una sola cosa SEXO Y MAS SEXO. Quitándonos todos los bañadores, saltamos de mil formas a la piscina.



Edgard me agarro por la cintura besándome en la nuca, sus manos calidas y llenas de ansiedad por probar mi sexo lo delataban, “estaba nervioso“, me di la vuelta y le bese en la boca introduciéndole mi lengua y jugando con la suya, así estuvimos unos segundos abrazados , juntando nuestros sexos bajo el agua, mi coño sentía su polla erecta , dura como una piedra y mis manos buscaban jugar con su puntita.




Me elevó hasta el borde de la piscina abrió mis piernas y se propuso conquistar mis entrañas. Su lengua entraba y salía de mi coño rozando mi clítoris, mordisqueándome las paredes vaginales, succionándome hasta lograr beber algo de mi jugo.

Mi excitación llego a dominarme de tal modo que solo deseaba ser penetrada me daba igual por quien o por que. Volví al agua abriendo bien mi coño subiéndome a su cintura bien agarrada con mis piernas, mientras me sujetaba por el culo, apretándome a él, me deje llevar por su voraz apetito sexual, sintiéndome su comida del día, su festín deseoso del placer follador.




















Nos miramos a los ojos y su polla se acerco lentamente a mi coño, jugando su punta con mi entrada loca de ser poseída de forma salvaje. Una entrada directa al fondo sin opción a réplica embestía una y otra vez con fuerza , mis tetas votaban en el agua a tiempo que mis gemidos delataban lo que en ese momento estaba yo sintiendo, un gozo inigualable surgido del deseo más fogoso sentido al desear solo sexo sin nada más añadido.


Note la palpitación en mi clítoris , una contracción en mi músculo más desinhibido y me estaba corriendo, no lo escondí, me apreté más a él para que me notara no tardó mucho segundos en seguirme su semen emanó dentro de mi coño calentito , lo sentí salir a chorro.


Cuando volví del estado de excitación en el que me sometió , me di cuenta que a mi alrededor se estaba cometiendo una orgia de pollas , culos y coños siendo follados de muchas formas y yo me encontraba entre ellos lista para ser poseída y poseer.........






Pero…. Eso da pie a otro relato............



6 comentarios:

Jordi dijo...

Te susurraré, con tu permiso, que el placer de probarte intimamente, unido al morbo de una piscina con gente que nos puede ver, hace que mi excitación, deseando poseerte en esa situación, no pueda contenerla. Yo haré la segunda parte de ese relato... si te parece, la semana que viene, o prefieres que lo haga ahora?

rosi dijo...

Pedes tu siempre poniendo la puntita del iceberg.
Bueno nena me ha gustado mucho. Aisghgs que excitada me puesto....jejejjeje

natalia dijo...

jordi, porque no dejas de ser así , llámame por favor y hablamos. Me ha encantado la manera de follarte en la piscina. bOna nit,.

J. eMe. dijo...

Intenso. Adoro hacerlo bajo el agua...


Me gustó tu relato, me excitó y emocionó.



Un beso, ¿ habrá continuación ?

Jordi dijo...

Natalia, este no es el lugar, ya hablaremos.

Jordi dijo...

Bella, así será....