El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 27 de agosto de 2009

EN LA PISCINA (2ª parte)


Al levantar la mirada me fije en Hélène y Charlotte estaban follándose mutuamente, ellas a su rollo en el borde de la piscina, comiéndose, sus coños con un buen 69 digno de las miradas indiscretas a que estaban siendo sometidas.




Álvaro estaba comiéndose a besos a Sandra, jugando con su boca, su cuello, sus pechos, mientras ella era sometida por la polla de Luís, a su vez marta le comía la polla a él (Älvaro), y ella era embestida por Andrés.


¿Qué lío hee?... La verdad que me costo saber quien era quien y que hacían cada uno.



Mientras me encontraba investigando al mas puro estilo Sherlock Holmes sin darme cuenta unas manos rozaron mi culo, con un fular me taparon los ojos , me ataron las manos, y sin decirme palabra sentí una lengua húmeda rozar mi espalda, subir hacía mi nuca, volver a bajar hasta mi culo y jugar con el, introduciéndose en mi secreto hasta notar salir el fluido de mi excitación. Me levanto y me coloco a cuatro patas abriéndome bien el culo, poco a poco note como se abría camino , como mis paredes anales daban paso aquel pene misterioso, sus manos acariciaban mi coño, jugando con mi clítoris, notaba su aliento en mi espalda, su excitación, pero no lograba deducir quien era.


Me estaban follando por el culo descaradamente y yo quede sumisa en la acción, me deje hacer.



Las embestidas empezaron a ser más pronunciadas, sus manos sujetaban mis tetas, notaba su pene bien duro, mi culo era su regalo aquella tarde y mi coño suplicaba a gritos volver a correrse, él se dio cuenta.

De repente note una presencia más, una lengua lamia mi coño mojado, mi clítoris palpitaba, se estaba hinchando, suplique una penetración a quien estuviera allí.


Note un golpe en el brazo y una voz susurrante que me decía: BELLA, DESPIERTA, YA HEMOS LLEGADO AL AEROPUERTO DEL PRAT.

Me desperté sobresaltada y tristemente me di cuenta que era un todo sueño.










¿Ya hemos llegado a España Sandra?.......















4 comentarios:

alicia dijo...

Me ha gustado mucho, el final es increíble, la verdad me esperaba otra cosa, que siguieran más jijiji, me he reído mucho.

Siempre ese toque bella que te hace única.

Jordi dijo...

Me ha gustado, sobretod el lenguaje que has utilizado, palabras muy adecuadas en situaciones muy morbosas... me ha encantado, espero que ese sueño se haga realidad, y que me invites a estar en él.

Eco dijo...

No nos dejan disfrutar de nuestras fantasias ni en nuestros sueños...

Besso wapa ;)

MentesSueltas dijo...

Dejo mi susurro... bello leerte.

Te abrazo
MentesSueltas