El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 14 de agosto de 2009

COÑITO SALVAJE



Eso mismo pensó Noelia en su cama nada más despertarse, ha sido una noche larga, intensa,, loca. El follar bien y a gusto dándolo todo con un hombre es muy cansado a la vez que gratificante.


A esta mujer de 26 años la van los hombres maduros, de 50 para arriba, la encantan bien maduritos, con sus pollas bien expertas y sus lenguas juguetonas.


Lo conoció en un bar de copas, después de varios mojitos , risas, y coqueteos , él “Andrés” la invitó a un hotel cercano . ¿Te atreves a una noche loca con este hombre de 60 años?.




Ya tardabas en pedírmelo, me encantan las pollas adultas.


La habitación de aquel hotel no brindaba a la imaginación glamorosa requerida para el momento, pero que más daba, su sexo pedía guerra salvaje, y era para lo que deseaba estar con Andrés.


Desnúdate, túmbate en la cama, cierra los ojos y concéntrate en mi, le ordenó Noelia de modo autoritario. Observo por unos minutos aquella gorda, ancha, rosada pero cortita y arrugada polla madura, antes de introducírsela en la boca.



Sus dientes de forma suave y delicada los pasaba por la puntita mordisqueando el agujerito de la salida del semen, conjuntamente con su lengua lamia la tranca entera introduciéndose los huevos para succionarlos mientras su lengua jugueteaba con ellos..


Andrés , hacía muchos años que no se follaba a una jovencita, prácticamente desde que era novio con su esposa, le costaba recordar aquel cuerpo esbelto, joven que tenía de años atrás. Pero ahora milagrosamente, casi de forma increíble estaba ante uno, el de una mujer joven, guapa, con piel firme, pelo fuerte, ojos penetrantes, senos inmensos y duros como piedras, y un coñito húmedo que invitaba a todo el sexo posible sin ninguna condición adicional que solo la edad solicita.



Noelia se sentó sobre Andrés, introduciéndose su polla hasta el final de su ser, comenzó con movimientos muy suaves para terminar con una embestida profunda. Sus senos eran manoseados, mordisqueados, lamidos por aquel hombre, su coño estaba tan húmedo, excitado que llego a mojar la cama de sus fluidos.




Los movimientos de ambos empezaron a ser más fuertes, el clímax estaba cerca, él se abrazo a Noelia la volteo y una vez encima de ella la penetro con tanta fuerza que la hizo gritar de placer, su semen empezó a emanar a chorro, saliéndose por las paredes vaginales al no poder abarcan tanta cantidad, no dejo ni una gota dentro de él , bajo al pilón y comenzó a comerse todo el coño , incluso lamer su propio semen, jugar con el clítoris de su joven amante, hasta que logro hacerla estallar sintiendo en su boca cada segundo de la corrida de ella.



¿Nos volveremos a ver ?




Tal vez Andrés, dame tu número y te llamaré.



6 comentarios:

alicia dijo...

aisssss!!!! que imaginación nena, me ha puesto cachonda suerte que no me van los abueltes.Yo se de uno que cuando venga de currar le espera un sorpresa en la misma puerta, un besazo bella.

Jordi dijo...

Joder,... con Noelia... vaya tía... pero me ha encantado esa forma de follar, y sobretodo, la forma que él ha tenido de acabar con ella... comiéndola, incluso sus propios fluidos... eso es íntimo y darlo todo por la otra persona...

muy bueno, besos.

rosi dijo...

anda con el abuelete, eso de comerse el mismo su semen es bueno, y así es como hay que hacerlo si se quiere hacer correr a la persona que tengas al lado, no hacerla ir al baño a que se limpie, o que se aguante que el primero que se corre gana. un saludote.

Jordi dijo...

lo he vuelto a leer, este relato tiene un algo que me gusta... genial cariño!!!

tomasuncafe dijo...

brindo por ti por ella y por supuesto por Nino Bravo,
me encanto tu relato y Noelia,
besos

bella bestia dijo...

gracias a todos, espero que os sigan gustando.