El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 21 de julio de 2009

EL SEXO DÉBIL


¿Quién es el sexo débil?, indudablemente ELLOS . Digan lo que digan, se pongan como se pongan.


Si chicos, los que estáis ahí leyendo, vosotros sois el sexo débil por excelencia.


Yo no voy hablar de belleza ni de artes seductoras ni amatorias, que ya se sabe que nosotras somos las reinas.


Un ejemplo claro es MI TRABAJO, se podría decir que es cosa de hombres, pero ni mas lejos de la realidad contada por unos cuantos , somos capaces de conducir tractores, ordeñar, limpiar, montar a caballo, domar, guiar un ganado, ser las mejores contables, incluso cocinar, limpiar, ser madres, ser amantes, etc…


Anda cuantas cosas podemos hacer!!


No por que nuestra estructura corporal lo parezca vamos a ser “el sexo débil”, es obvio que la misma fuerza no tenemos, pero si tenemos algo muy importante GARRA, ENTREGA, FORTALEZA, INTELECTO, Y FRIALDAD CEREBRAL.


Pero como las comparaciones son odiosas diremos que somos complementarios, realmente estamos hechos para complementarnos en todos los ámbitos.


Hasta en el sexo, no podemos estar sin una penetración, sentir esa polla dentro de nosotras, seamos lesbianas o heterosexuales, las pollas son fundamentales para una buena descarga orgásmica.


Las lesbianas utilizan los dedos , pollas de silicona, cualquier juguetito sexual que produzca una penetración en el coño, aunque sea para imitar a la polla masculina.


Y las heteros ídem de lo mismo.


Queda claro, LOS HOMBRES SON EL SEXO DÉBIL ANTE LA MUJER



Esa testosterona saliendo a rebosar en cuanto ven una mujer sexualmente potencial.



13 comentarios:

natalia dijo...

bona nit, lo primero decir !!!VALLA PEASO DE TRACTOR!!!, ¿y eso lo conduces tu?.
Yo también estoy de acuerdo que son ellos el sexo débil, en mi trabajo en repsol no hacen más que quejarse , que si limpio, que si cargo la tiendo, que si viene la cuba, que si tal patatan, no paran, en cambio las mujeres lo hacemos y punto.

MEDEA dijo...

SI MI NIÑA. QUE PENA NO PODERTE MANDAR LA CONFERENCIA DE UN GENIO, EN LA CUAL EL MISMO DICE QUE MIENTRAS EL NECESITA CONCENTRARSE PARA FREIR UN HUEVO, SU MUJER, PREPARA LA CENA, BAÑA A LOS NIÑOS, LES DA CENAS Y HASTA SE LA CHUPA,....TODO A LA VEZ. JAJAJAJ...
EN SERIO, EL SEXO DEBIL ELLOS. FUERZA FISICA??? ELLOS, PERO SOLO ESO.
BESOS DE MEDEA

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No creo en el sexo debil, ni tampoco fuerte. Está claro que nosotras tenemos una visión espacial, eso nos da la ventaja de como dice Medea, de hacer varias cosas a la vez.
Sumplemente pienso en lo complementario, no estamos aquí para ir cada uno por un lado, si no para complementarnos. El problema es la educación que hasta ahora hemos recibido desde pequeños, eso es lo que lo ha joio todo!!
Somos diferentes y viva la diferencia!! aunque sinceramente pienso, que en lo que ellos prima es la comodidad y el egoismo, eso si que va en su naturaleza jajajaja
Seamos sinceras, nos encantan los hombres!!!
Un besin.

Quique dijo...

Hola.

Siendo objetivo hay que admitir que, a día de hoy y hablando globalmente, el mundo es un lugar construido por y para los hombres. Así ha sido desde hace siglos y siglos.
El origen de ese predominio es sin duda la naturaleza: dotó al género masculino de la fuerza física necesaria para proteger a la hembra y a sus crías. Esa supremacía corporal y vuestro "hándicap" de la maternidad (inmenso regalo por otra parte), fueron aprovechados por el varón durante toda la evolución para traspasar ese poder al resto de ámbitos de la vida.
Así fue en todas las culturas y sociedades con contadísimas excepciones: el hombre mandaba.
Vuestras armas (poderosas sin duda), vuestros esfuerzos, y vuestra constancia no han sido suficientes históricamente para contrarrestar la fuerza y el dominio del hombre, cuyas armas (quizá más simples) se han impuesto. Por tanto, es dificil confirmar que se trate el nuestro de un sexo débil, torpe o vago, viendo lo conseguido y las diferencias existentes.

Indudablemente vosotras vais conquistando terreno en aspectos impensables hace apenas unas décadas (fíjate, décadas comparadas con siglos), sobre todo en la sociedad occidental. Hay países en que las mujeres serían encarceladas o apedreadas hoy por leer este blog. Llegará un día, supongo, en que no sólo las leyes y las normas sino la vida cotidiana demuestre que ambos sexos son iguales y afortunadamente, como dices, complementarios. Ese es mi deseo.

Bueno, vosotras sois mi deseo (sobre todo tú, Rosi).

Besos.

Jordi dijo...

Yo no voy a añadir nadamás, mi parecer e el mismo que de Encantadora de demonios, sólo añadiré que considero que algunos nos volvemos débiles frente según qué personas, ese es mi caso con alguna de vosotras, o no?

besos niñas... y QUIQUE... quien la sigue la consigue....y te aseguro que has elegido muy bien....

J. eMe. dijo...

Y crees que alguien lo duda ?


Besos

rosi dijo...

ahí te veo relatos, lo que pasa que quique necesita ese empujoncito masculino ya que mis indirectas pasan desapercibidas.
En cuanto al post de la verdad oculta, si señora los hombres son el sexo débil, por desgracia y esto que conste que lo negare ante un juez o todo el que diga que lo he dicho que no lo he dicho en ningún momento ¿estamos?, pues eso, que mandan a las señoras si si esas vestidas de largo tapadas hasta las cejas heeee a lloriquear las ayudas sociales, todas las que halla y por haber, y luego ellos "muy señores" en sus casas ganado dinero negro que luego mandan a su país de origen. Esos son el sexo fuerte de boca, porque la realidad es que como dice quique en sus países esas mujeres son tratadas peores que a los animales aquí esta que jamás e sexo débil seremos nosotras. Pero yo no he dicho nada........................que si hablaraaaa me quemarían por hereje.

rosi dijo...

una cosa, bella dame una vuelta en ese mastodonte.Que grande es un rato jejejej y aquí en Granollers a la hora de plegar de trabajar hace falta un cacharro así de grande para que te dejen pasar y te respeten.

Borrasca dijo...

Bella si eso lo tenemos claro como el agua desde hace tiempo.
Tractores tan grandes no recuerdo haber visto antes, o tal vez si, en El Cerrejón, pero ya me visita el primo alemán y la memoria me falla.

Besitos borrascosos

Quique dijo...

(Nunca tus indirectas pasaron desapercibidas. Tus directas menos. Besos)

- 1dekarmona - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- 1dek - dijo...

Bella, hace poco que te descubrí
Me gustas, me encantas, me apasionas,
Y la musica de fondo mucho mas
Un beso enorme

bella bestia dijo...

muchas gracias, todos teneis razón, un besazo