El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 30 de julio de 2009

SEXO AL RICO OLOR CAMPESTRE



Así mismo lo definiría yo, el rencuentro de dos ex amantes en mi vaquería , en el centro del pirineo catalán , en pleno valle del río segre .


Con dos horas y media de adelanto llego el esperado encuentro, y claro yo me encontraba realizando mis quehaceres rutinarios, que en ese momento no eran muy glamorosos para lo que le tengo acostumbrada. La limpieza de las ubres de las vacas y a posterior la limpieza del establo ,no es que sea muy sexi de ver ni oler para el que no esta acostumbrado. Y como llego antes.


Cuando acabé salí y le dije que me siguiera a un lugar menos oloroso, el establo contiguo esta vacío y muy limpio ( tienen que instalar esta semana las nuevas maquinas de ordeño automático), entre y mientras el venia con el coche me desnude y me remoje rápidamente con una manguera que tenemos dentro , para quitarme el olor a mierda y sudor.



Al entrar al establo se quedo quieto, (yo ya sabia que no se iba a resistir mucho), se acerco y babeando me dijo que no dejaba de pensar en mi, que había intentado olvidar lo nuestro bajo el influjo de otros coños, bajo el sexo loco e inconsciente de otras mujeres ,
sin éxito.


No me fui por las ramas , le ordene que se quitara la ropa, que me demostrara lo que decía, y sobre todo que no significaba unos miles de euros de beneficio para su bolsillo al año. Que me demostrara que soy algo más que un talonario fijo cada dos meses, que soy algo más que una de las empresas que hace ganar muchos beneficios para la suya.



No me dejo acabar, me beso de forma brutal, comiéndose mi boca , lamiendo mis labios, besando mis ojos. Me abrazo , se detuvo unos minutos ( cielo hueles a rosas) Uff!! Menos mal, mira que si me dice que aun huelo a mierda de vaca, !!QUE RAZÓN TENDRÍA!!..


Se arrodillo ante mi ( casi me da un soponcio pensé que me pedía matrimonio, y yo sin escapatoria viable), separo mis piernas y con sus dedos jugueteó con mi coño mojado, introduciéndolos uno a uno hasta contar 4 dentro de mi vagina. Mi clítoris se endureció al instante, necesitaba guerra dura, su boca se acerco sigilosamente, su lengua busco mi rajita recién depilada, me lamió todo el contorno de mi entrepierna , entreteniéndose en mi rajita sin llegar a introducirme la lengua. Sus dedos a modo de polla embestían una y otra vez mi cueva deseosa del placer loco, secreto, que solo él me produce.





Me abrió todo el coño dejando al descubierto el clítoris y esta vez si su lengua trabajo sin descanso, jugando con mi campanita placentera, mientras uno de sus dedos jugaba con mi culo.


Note que me corría, así que le dije que siguiera que no parara, (me jode mucho que estando a punto de caramelo me cambien la posturita), su lengua se movía cada vez más deprisa , yo no paraba de gemir, de moverme buscando el orgasmo , apoyada en la pared agarre su cabeza y me la introduje más a fondo ( se que casi no le dejaba respirar) pero cuando me voy a correr no pienso, no miro, solo existe mi orgasmo y mi coño.





Después ya conocéis el resto…………. En su blog http://losrelatos.blogspot.com/



14 comentarios:

Jordi dijo...

Bueno, yo no lo recordaba exactamente así, y si, era buen momento para pedirte matrimonio, pero cómo lo hacemos entonces??
Fue fantástico, y brutal, en eso coincido totalmente. Aunque la segunda parte, después de comer... ufff, lo explicamos?

rosi dijo...

Me ha gustado mucho muy bella con esos toques de humor amarillo. Un besazo

Juan dijo...

Pero que buenos ratos pasamos echando pan a los patos .... a no, que era limpiando a les vaques ... envidia cochina que me dais. Saludos para los dos.

natalia dijo...

jajajaja que yo sepa no es china, querrás decir humor francés, humor ingles.

Me he reído mucho sobre todo cuando jordi se arrodillo. Un saludo bella, jordi deseo verte.

MEDEA dijo...

JAJAJAJA...ANDA QUE SI TE PIDE MATRIMONIO Y ENCIMA RODILLA EN TIERRA....BELLA A MI TAMBIÉN ME JODER MUCHO QUE CUANDO ESTÁS A PUNTO DE CORRERTE TE CAMBIEN LA POSTURA PORQUE DICEN QUE ASI TE CORRES MEJOR....QUE SABRÁN ELLOS. LA CUESTIÓN ES JODER......
BESOS GUAPA

alicia dijo...

me ha gustado mucho, como siempre con toques de humor.

Medea he conocido tu blog por el nuevo blog de bella, la entrevista me ha gustado y el blog también, te felicito. Deseando ver el nuevo medea.

Kike dijo...

Hola.

Excitante e instructiva descripción, que consigue los efectos que busca: hacer que mi ropa interior parezca dos tallas más pequeña.

Besos.

rosi dijo...

kike!!! no sabia eso de ti, que tu talla empequeñeciera ¿me lo puedes explicar no lo capto?.jijiji

Jordi dijo...

Natalia, nos vemos, si quieres, pero solo vernos... que lo que me da Bella, ya me gusta... a ver si me deja repetir, y esta vez llevo una alianza jejeej

Kike dijo...

Rosi, fácil:
La ropa interior se mantiene en sus tamaños, mientras el contenido que cubre aumenta considerablemente por los efectos que originan ciertas lecturas y pensamientos como por ejemplo... no sé... imaginar mis manos recorriendo todos tus volúmenes, curvas y labios, después de un baño de mar desnudos a la luz de la luna.

Un beso.

Jordi dijo...

Kike, hasta a mi se me hace pequeña la ropa interior leyendo según qué cosas... Rosi es mucha Rosi... y si, la describes bien, ¿la conoces en persona? es aún mejor...

▒▓█► JOTA ENE ® dijo...

Gran musica , bonito layout

rosi dijo...

no te envalentones pedestal que te arreo. jejejeje.

Jordi dijo...

ROSI, por? pero si le he recomendado que te conozca en persona... a mi me gustas como mujer.. estás tremenda. guapa!