El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 5 de julio de 2009

RASURADITO MEJOR, QUE MEJOR



Ya que hemos hablado que nos gustan los culitos masculinos depiladitos, a ellos también les gustan los coñitos rasuraditos, arreglados en la mejor medida de lo posible, ¿o no, Bellos?...


A parte de que es muy estético, a la hora de ponernos el traje de baño o la ropa interior, es muy higiénico, SEXUALMENTE MUY ATRACTIVO PARA LA ENTRADA DE UNA POLLA..




La elección de cómo queremos tener el vello del pubis es una elección muy personal yo lo tengo depilado estilo brasileño, me encanta así, a veces me suelo hacer formas de corazón y me lo tiño de rojo, amarillo, verde, lila etc... .


Decir que te depilas o vas a la estética a depilarte el coño, suena hasta tabú para muchas, pero al igual que el resto del cuerpo, hay que cuidarlo , mimarlo, perfumarlo incluso teñirlo, es una zona crucial para el sexo, y para la imaginación sexual, las hay que hasta nos tatúamos la zona.


A cualquier edad hay que cuidárselo, afeitados divertidos, sexis, ¿Por qué no?. …


En este post hay una foto mía real..





























BESOS BELL@S

8 comentarios:

natalia dijo...

A mi me gusta muy rasurado al cero, además de trabajar en una gasolinera soy stripper ocasional, y eso me requiere un cuidado extremo con mis pelos.

Un beso bella.

Quique dijo...

Hola.

Cada coño es un descubrimiento. Incluso el que ya ha sido conquistado y visitado. Siempre existe la posibilidad de encontrarlo de diferente forma y es tal la fiesta para mi sexo, mi boca, mis manos y mi morbo, que casi diría que me da igual su "decoración" dentro de unos cánones normales.

Rosi, en cuanto a tu reciente pregunta, te diré que relleno una talla 36, sin depilar, porque no hay motivos para ello, y en puntuación de 0 a 10, yo le pondría un... 8'69.

Besos.

MEDEA dijo...

Desde que tuve a mis hijos, lo llevo rasurado total. Me veo mas sexy y para comerlo creo que es también mejor. Pero ya sabes que los colores se hicieron para gusto.
muac

Superprivadisimo dijo...

No hay nada mas hermoso que un pubis y una vagina totalmente depilada. Y mucho mas hermoso es lamer y besar una vagina suave y dulce sin nada que se interponga entre mis labios y sus labios vaginales.

Artepubico dijo...

Hola muy buen blog yo estoy creando el mio ojala puedas pasarte pronto . nos vemos adios

gatuna dijo...

a mi no me gustan los hombres depilados, los prefiero con sus pelos en todo el cuerpo......

Shiva Ray dijo...

Gracias Belle... me encantan todas las fotos... sobre todo dos... la primera y la tuya... es exquisto como se ve tu vientre de Luz..tu pubis carnoso y suave... redondos sus labios mayores y la dulce línea que los separa...en medio de estas tus ricuras...el vello tan delicado y fino así arregladito...mmmmmm... y tus manos tan preciosas y cuidadas... eres un Cielo de Mujer... Besos y Lamiditas muy tiernas y húmedas... mmmmmmmm...lam...lam...lam...lam...lam...lam...lam...lam...

Andres Fabian Duarte dijo...

Peludos tiene más sabor, olor y el misterio de su color. Peludo me gusta más, ya probé rasurado y sin sabor ni sazón comía la bella vulva de ella, de mi amante que disfruta de el cunningulis y sus jugos mojan su pelambre reteniendo su aroma hasta el otro día en que de mañana, saborear sexo sazonado de pasión la anoche anterior es una maravilla. Mi voto es por el vello en el coño