El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 26 de julio de 2009

MUJER; DESNUDA TU ALMA



Mujer ; Desnúdate ante ti misma.

“Como suele decir un buen amigo mío madrileño". ES MÁS DIFICIL DESNUDARSE ANTE UNO MISMO QUE ANTE EL RESTO”.


Mujer; Todas sabemos que en la actualidad, nuestros derechos no son iguales que los del hombre, todavía persiste en algunas sociedades nuestra discriminación social.



Mujer; Escondida bajo la estructura jerárquica y organizativa de las tres grandes religiones monoteístas.


Mujer; Que lucha en silencio por tener un lugar en la sociedad, un lugar donde sea respetada como mujer y persona.

Mujer; Desnuda tu alma, demuestra aunque sea difícil a esta sociedad machista , que eres algo más que un cuerpo donde se pierden los hombres.


Mujer; Unámonos todas , de cualquier sociedad y condición, y digamos: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.




Mujer; Ama libremente y sexualmente como desees, recuérdales que no solo somos amantes, somos madres, hijas, esposas, no esclavas.


Mujer; Destapa tu alma.




Este post va dedicado a todas las mujeres maltratadas , bajo la tolerancia de las distintas ideologias religiosas , que son permisivas ante el sufr¡miento en silencio de la mujer adulta o no.



13 comentarios:

Jordi dijo...

Muchos olvidan, o quieren olvidar que las mujeres, ante todo, sois personas. Hermosa y real reflexión, un beso Bella.

bella bestia dijo...

olvidan bajo la falsa mirada atenta en muchos casos de religiones machistas, encubiertas para satisfacer al hombre, dejando renegada a la mujer.

Besos bellos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Han sido muchos siglos de yugo, de intentarlo, pero...no pueden con nosotras!!!
Da lo mismo lo que utilicen, da igual las armas que empleen.... da lo mismo.
Pueden callarnos temporalmnte, tapar nuestros rostros, cortarnos la lengua....da igual. Por cada mujer muerta, por cada mujer maltratada, por cada mujer humillada...aparecen cientos de mujeres que siguen luchando y peleando por nuestros derechos y por nuestro lugar en esta sociedad.
Siempre habrá hombres que no acepten, eso no cambiará nunca, pero por cada uno de ellos, cientos de madres están educando a sus hijos en lo contrario y aqui hay una.
Un besin.

MEDEA dijo...

ESTOY CON TODOS VOSOTROS. YA NO SOLAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE MALTRATO FISICO Y PSICOLÓGICO, SINO DE TAREAS COTIDIANAS QUE LA SOCIEDAD NOS HA IMPUESTO COMO MUJERES. ACASO LOS HOMBRES SON INUTILES PARA HACERLAS? CREO QUE NO, SIMPLEMENTE LA SOCIEDAD LES HA OTORGADO UNA JERARQUIA SUPERIOR A LA DE LA MUJER. YO ESTOY EN CONTRA DE TODO ESO. TODAS TENEMOS QUE SER PERFECTAS, HACERLO TODO A GRADO DE LOS HOMBRES. PORQUE? QUIEN DICTAMINA ESO?? DICEN QUE LOS LOCOS VAN EN CONTRA DE LAS NORMAS DE LA SOCIEDAD. ENTONCES YO ESTOY LOCA.
BESOS

Kike dijo...

Hola.

La educación lo es todo.

El nivel cultural de las mujeres de occidente las hace más independientes, en todos los sentidos. En todos.

Por eso algunas culturas coartan el derecho a la educación a las niñas, para seguir manteniendolas como ciudadanos de segunda o tercera clase.
Incluso en este país no hace mucho, aunque afortunadamente creo que ya no pasa (creo), las familias ponían interés especial en que el niño fuese buen estudiante para que se labrase un futuro; ¿y la niña...?, la niña da igual, con que sepa las cuatro cuentas le vale en la vida... y que sea limpia y mantenga su honra intacta, por el qué dirán.

Ese es el origen de montones de injusticias y tropelías que se cometen hoy en día.

Tenéis todo mi apoyo. En ese sentido, soy uno de vosotras.

Besos.

bella bestia dijo...

Teneis todos razón, la sociedad actual ha permitido que las mujeres seamos consideradas como chachas, mientras que el hombre es el macho que trae el dinero a casa, y eso no es así. En cuanto a la educación, lo es todo, cierto, pero también el civismo, el respeto, y sobretodo, dejar de manipular las religiones al libre albedrío y beneficio de los hombres.

Tódavía existen culturas, por ejemplo la gitana, donde la mujer tiene que mantener su honra a toda costa, donde dicha mujer es criada para tener hijos y satisfacer al marido, no sólo en la etnia gitana, también hay otras culturas que promulgan el que la mujer sólo sirva para ser la esclava del hombre.
Por eso, desde este pequeño escrito no quiero olvidar que todavía, en pleno siglo XXI hay mujeres que son maltratadas física y psicológicamente, abladas, esclavizadas, en un mundo que sólo creen los hombres que es de ellos, no dándolas opción a poder opinar.

Para eso estamos las mujeres libres, para ayudar, defender y denunciar todas estas injusticias, que poco a poco la sociedad masculina irá haciendo consciencia.

Un beso bello a tod@s.

Juan dijo...

el respeto y la igualdad de derechos, de oportunidades y de libertad no debería tener distinción de géneros. (mordiscos en tus preciosos culos :)

J. eMe. dijo...

Me uno a ti en tu grito y en el de tanta mujer humillada.


Basta ya !!!!!!!!!

jeremi dijo...

la cruz sobe la mujer me parece insultante, respeta a cristo, sipp,,, gracias

Jordi dijo...

Ahora sólo nos falta un musulmán que te haga quitar la foto del burka... es que... esto es libertad de expresión? a que no Jeremías? pues eso...

rosi dijo...

A mi me encantan las fotos, muy logradas para el post que es lo que hay que leer, habla de las injusticias religiosas el fanatismo y el machismo. Jeremi es un blog erótico-porno ¿que pensabas encontrar?....¿Si tanto te molesta una foto preciosa del sexo femenino ¿que haces viendo lo prohibido?.

Yo trabajo con muchas mujeres que por desgracia se ven envueltas en las locuras fanatistas, machistas de muchos hombres, que son maltratas y obligadas a taparse la cara.

Me ha encantado es post bella que refleja la dura crueldad que muchas son sometidas y que en silencio lloran ante el pasotismo de los creyentes mediocres.

natalia dijo...

Me encantan las fotos que buscas, siempre con un significado a lo que relatas. Nosotras tenemos que luchar por todas aquellas que son vetadas en un mundo machista.

alicia dijo...

Muy profundo, da mucho que pensar. Nos preocupamos demasiado por que dirán los demás de nosotros, por estar mejor, por gastar mas, sin pensar que hay mujeres en este caso que están secuestradas inconscientemente por causa de un fanatismo llevado al extremo.A mi las fotos me encantan, no veo que perjudiquen ni insulten a nadie.
La libertad de expresión es tan importante como la libertad de comprensión.
Recordemos que eva y adan andabas desnudos fornicando por el eden a la vista de dios y no era pecado era divino.