El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 4 de julio de 2009

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CULO MASCULINO



Un estupendo culo masculino, eso nos gusta a casi todas las mujeres. No solo ha vosotros os apasiona un buen culo femenino, nosotras también exigimos un hombre con unas buenas posaderas.


No me considero una mujer con la idea preconcebida de la búsqueda del culo masculino perfecto, pero la realidad esta ahí.


Culos, hay muchos, de formas y tamaños, planos, redondos, respingones, fofos, duros, invisibles. En los hombres un buen culo que llene un pantalón se ve sexy. No quiero decir que sea imprescindible tenerlo perfecto, pero si adecuado a cada fisonomía.


Comparar el culo masculino al femenino puede ser desmesurado, no hay color, ¿O si?....


Pero…No voy hablar de las nalgas femeninas si no de las masculinas, de esos culitos masculinos que se mueven a ritmo de vuestros andares, posaderas , que las mujeres nos fijamos, si, si …Como lo leéis, NOS FIJAMOS.



El culo masculino es un punto erógeno muy importante, una zona muy sensible a la estimulación, el pene es el centro neurálgico del placer sexual, pero alrededor de él y ahí entra el culo es una zona muy caliente, rozar, tocar, lamer el ano masculino mientras estamos follándonos el pene es muy estimulante para el culo y ponemos ayudar a que el hombre se corra antes.



Seguramente muchos no entendéis porque nos atrae tanto vuestras posaderas, yo voy hablar por mí, y seguro que muchas bellas os expondrán sus motivos también, así las dudas quedaran solventadas.


Bella: A mí personalmente me encanta el culo masculino, me muero por un buen culo, redondo, trabajado, pero tengo que reconocer que no hacen culos como antes, y la revolución digital a dejado mucho culo falseado de deportistas, actores , modelos etc… por eso no me fío de las fotos que corren por el hiper-espacio, las revistas de moda e incluso la TV.




También quiero recordaros Bellos que nada mas antiestético que un culo peludo, depiladito siempre es mejor, eso de que el hombre cuanto más vello más oso y hermoso, noooo.. Olvidaros, negativo.



Pero ese culo redondo, respingon, trabajado a base de sentadilla, donde puedas posar tus manos, apretar, estrujar , apretar tus piernas, mientras te folla, ufff!! me encanta.


Es muy importante cuidar todo nuestro cuerpo, y no olvidarnos de las poderosas posaderas, esas donde las mujeres dejamos nuestros ojos, donde a la hora de escoger macho os puede dar el punto de victoria. Un culo no nace se hace.




Que opinais BELL@S........


17 comentarios:

Jordi dijo...

Creo que me tengo que volver a apuntar al gimnasio, esas sentadillas las tengo olvidadas, y e coche no ayuda a que el cuo se bonito.
un beso Bella.

tomasuncafe dijo...

por supuesto bella tu traes una polémica,
interesante y eres muy descriptiva,
pero yo me quedo con el tuyo,
besos

natalia dijo...

A mi me gustan los culos CUBANOS MASCULINOS, bien acompañados de un buen rabo.
Jordi tu culo plano debe hacer muchas sentadillas

Redacción dijo...

Si supieras lo TERRIBLEMENTE MOLESTO que es abrir un blog y que suene una PUÑETERA MUSIQUITA que nadie ha pedido. Es una auténtica falta de respeto a los lectores, aunque no lo veais así ni haya forma humana de convenceros de lo contrario.

rosi dijo...

Redacción, no entres, en este blog si tanto te molesta, nadie te invitó. A mi me encanta, además existe la opción de bajar el volumen o quitar la voz. Ves que sencillo.
Otra cosa la educación existe aunque en tu caso sea invisible.

Bella a mi me encanta. un beso

alicia alvarez dijo...

Un buen post bella, como siempre nos haces pensar, a mi me gustan los culos respingones, no me gustan los planitos ni la barriga cervecera. La musica muy acertada, que sería un blog erotico sin una musica sensual.
Te felicito cada vez que entro me llevo una grata sorpresa. saludos desde barcelona.

rosi dijo...

Pues a mi me gustan los culos duritos, pequeñitos, sin pelos , culitos de la Tv, porque lo que te enuentras por la calle son culos de lo más normal más bien culos metidos pa dentro. jejjejeeej. Buenas noches

Kike un besazo amor ciber....describenos tu culo, a mi me interesa mucho.

rosi dijo...

Bella, he visitado a este "redacción" no merece la pena, mira si es que modera los comentarios vulnerando el derecho a la expresión libre. es decir que pongo lo que me interesa y que sea bonito, me alage, y me ponga guay, los que me critiquen no tienen cabida, por eso este blog es uno de los que más me gusta, al no vulnerar la libertad para expresarnos. Un besote chica de la seu.

MEDEA dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA UN BUEN CULO QUE LLENE EL PANTALÓN. NO SE PORQUÉ, PERO HACE VOLAR LA IMAGINACIÓN...A MI ME GUSTA SENTARME ENCIMA DE SU CULO DESNUDA...ME EXCITA MUCHISIMO. Y APRETARLO CUANDO ME ESTÁ PENETRANDO...ES GENIAL.
BESOS GUAPA

Blanca dijo...

Yo me muero por que jugando se le vea el culito al Cristiano Ronaldo.Me da que lo tiene durito y bastante morenito y nada peludo como me gustan a mí.Besos.

bella bestia dijo...

Gracias bell@s por los comentarios, soy del pensamiento de Blanca y Medea. La anatomía de Cristiano Ronaldo mmmm Ufff!! eso sera digno de escribir.
Rosi cielo mi blog no es un blog de represalias, cada cual es libre de opinar como desee, al que le moleste la música con quitar el altavoz esta solucionado, no veo el problema.
Jordi bubu, tu culito es un poquito plano, lo más importante es que tu te sientas a gusto con el, tomansu amor no intento crear polémica, si , hablo de cosas que no se hablan, normalmente a los hombres os encanta el culo femenino sin percataros de que a nosotras también nos atrae un buen culo masculino, y que mejor que decir el por qué. Un gran beso a todos.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me encantan los culos, pero he de decir que si hay mas cosas que me llenan, el culo no tiene tanta importancia.
Personalmente me fijo sobre todo en los ojos, y luego en el culo jeje.
Me gusta mucho lo que has expuesto y sí, tienes razón, depiladitos por favor!!
Un besin.

alicia dijo...

DEPILADOS TODOS ES MUCHO MAS ATRACTIVO.

ME ENCANTA LA REFLEXIÓN.

Shiva Ray dijo...

Po supuesto que el culo de un hombre es también al igual que en la mujer una parte clave en la atracción y calidad como amante...
Y es que... En el sacro, en la parte posterior de los muslos y en los glúteos se almacena la Energía Sexual de reserva...
La forma del culo tanto en mujeres como en hombres... nos indica la calidad de la energía sexual... cuanto más bello... mejor es la calidad...
El tamaño nos indica la cantidad... si es pequeño hay poca energía de reserva... si es demasiado grande puede ser debido a la baja actividad sexual o a que no emplea ni comparte sus recursos sexuales lo suficiente...
Todo acúmulo en exceso de células es prueba de estancamiento energético... de bloqueo de los centros vitales...
Por eso un buen culo suele ser de nacimiento... genético... luego hay que cuidarlo... Natación y Yoga...Pilates...Bicicleta... Dieta sana y Deliciosa... Msajes... y no olvidemos que el Placer es el ingrediente "Secreto" que más Belleza aporta...Regala y Comparte...

Sumo Sacerdote dijo...

Yo creo que lo tengo bonito pero eso es algo que no debería juzgar yo que los culos masculinos no me ponen mucho.

Gracias por estos conselos belle.

belen dijo...

jajajjajaaj que rico que alguien habla de lo que ninguna mujer quiere hablar la verdad ami si me encanta tener un novio bien nalgon.

felix dijo...

No sólo nos gusta que disfruten de nuestro culo, si no que lo usen! Así mismo, chicas, disfrutamos a tope de la estimulación anal. Es una fuente de placer inmesurable y, en mi caso, mi principal zono erógena (más que el glande). me vuelvo un animal cuando mi esposa decide explorar ahí atrás. Y ya saben, si no quieren que un hombre las deje, sólo pronuncien dos palabras: "masaje prostático". Lo digo por experiencia.