El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 8 de julio de 2009

ENCADENADA A UNA PASIÓN


Un hombre no necesita de mi devoción, pero la tiene de todos modos, a veces le cedo el poder de poseerme incluso más del que tengo.


A veces chateas en lugares sin censura y sin darte cuenta te encuentras ante un extraño realizando ciber-sexo.


Si, curioso, pero es así, te ordena que te quites la ropa, y tu le ordenas a él. Os voy a relatar una historia sobre ello.


Arnold entro en su privado, después de unas presentaciones en el Chat , de hablar un largo rato, sin darse cuenta Alice se encontraba hablando de sexo con un extraño. Aquel hombre noto a través del pc que aquella mujer se había puesto cachonda, sin miramientos la pregunto, si deseaba hacer Ciber-sexo con él aquella noche.


Ella sin pensárselo mucho le dijo que si, “ era su primera vez y la curiosidad picaba”.



Pon la Cám., será más real y podemos jugar mejor, dijo Arnold.

Alice accedió.


Desnúdate ante mi nena, despacio, que vea como te vas quitando la ropa, ve tocándote, acaríciate los pezones, chúpate el dedo, tócate el coño, quiero verlo de cerca.


Él se encontraba totalmente desnudo, con su tranca bien tiesa, pajeándosela, sin dejar de mirar en la pantalla el cuerpo de Alice .


Alice se sentó en la silla de su cuarto, abrió su coño para él , colocando la Cám, muy cerca , para que no perdiera detalle, mientras jugaba con su clítoris, sus dedos se introducían a modo de polla en su vagina húmeda, gemía, “ se imaginaba que era la lengua de su ciber-amigo, que la poseía”, sus pechos estaban duros, muy excitados, “aquella excitación extraña la hacían sentirse como una puta” y eso la gustaba.



Arnold, seguía pajeándose, poco más podía hacer, mientras sus ojos no dejaban de mirar el coño de Alice.


La excitación era máxima, el ritmo de los dedos de ella, cogían velocidad, a la vez que se introducían hacia el fondo de su coño, sus piernas muy abiertas dejaban claro que la humedad, el calor de aquel túnel eran evidentes.


Él , no tardo mucho en dejar salir su semen, un grito acompañado de un gemido delato la presencia del liquido deseado.



Ella, estaba a punto de explotar, Arnold puso el zoom para poder ver con detenimiento la corrida y aquel liquido sagrado como salía por su coño, chorreaba entre sus dedos, los cuales se los lamió y relamió delante de la Cám.


Aquella experiencia demostró a Alice una cosa, que no hay nada como el sexo con calor, y que un pc no deja de ser una paja con invitado de honor.


Encadenada a la pasión que me provoca el hombre, sexualmente lo necesito, pero no solo se trata de sexo, eso es fácil de dar, se trata de algo más superior, intimo, único, solo unos pocos son capaces de darlo, y eso busco……………… sin encontrarlo





BUENAS NOCHES bell@s


7 comentarios:

rosi dijo...

Veo que creces como escritora, dando paso no solo al erotismo si no a la belleza plasmada en palabras con doble sentido.

Yo tambien creo que el ciber-sexo es absurdo, y que el calor que un hombre nos npueda dar no lo da una máquina con teclas.

Bona nit bella

Jordi dijo...

Pese al morbo del cyber sexo, cuando cierras la cam te quedas solo, ves que no ha habido ás que lo que habría con una peli porno. No hay nada como sentir el calor de la persona que te siente.

Para mi, el cyber sexo es un complemento a la rlación de pareja. Buen post.

MEDEA dijo...

Estoy contigo Bella. No me gusta el cibersexo, ni tan siquiera el sexo x sexo, necesito algo mas...necesito un calor, sentimiento, complicidad...algo que no es facil de conseguir. Y desde luego para pajearme, lo hago muy bien solita sin mirones. MUAC

J. eMe. dijo...

El calor, ese calor del contacto, la humedad, pegados, fundidos, piel con piel, entrarte, beberte, sentirte, inundarte, mojar y mojarte...

Nada como sentir y que te sientan bella.

Besos ardientes, me encanta lo que nos regalas, tú...

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No me gusta el ciber-sexo con un extraño, me gusta con la persona que deseo, con la cual ya he estado, he sentido....ahí si.
Es una forma de palíar las carencías, la distancia es muy joía, por eso internet te acerca un poquito a esa persona.
Un besin.

Kike dijo...

Hola.

Rosi... Te noto genial. Te siento estupenda, atractiva, sensual y sexual.

Un besazo.

alicia dijo...

Yo tambien encuentro el ciber-sexo como algo idiota, soledad y penalidad. No lo entiendo de verdad, prefiero els exo cara a cara, mano a mano.