El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 12 de julio de 2009

EL SUSTITUTO



Ingrid, mujer cuarentona, no muy agraciada, con algunos kilitos de más, a causa de sus tres embarazos. Manuel, camionero, barriga cervecera, de la misma edad que Ingrid, son un matrimonio modelo, ¿modelo?.... De puertas para afuera, dentro de su matrimonio no es todo bonito, mientras Manolo se siente en su salsa, Ingrid nota un vacío, una angustia que no acierta a saber que puede ser.


Ella no es feliz, su marido es un buen hombre, la ama, quiere a sus hijos, pero su vida íntima no es como Ingrid desea, se limita a cumplir abriéndose de piernas, ella sueña con un príncipe azul, aquel hombre que la salve del dragón, que la colme de oro.



Un día de mercado, fue a comprar unas flores a la floristería de la plaza del pueblo, y allí estaba Aubert, el florestero de toda la vida, un solterón atractivo de casi cincuenta años. Siempre que ve a Ingrid la colma de halagos, de piropos, e incluso de algún descuentillo extra en la compra.



Aquel día fue diferente, Aubert la dijo que deseaba una cita con ella, enseñarla de lo que era capaz, él sentía algo por ella y ella era evidente que la gustaba sus halagos.


Ingrid se lo monto para esa misma semana, una reunión extra del colegio la excusa perfecta.


La cita resulto impresionante, cena, flores, incluso un beso apasionado. (Desde aquel día tienen encuentros esporádicos).


LA TRASTIENDA


Son las 3 de la tarde, los niños están en el colegio, saben que tienen dos horas.



Ingrid llega a la tienda deseosa de follar de nuevo con Aubert, pica al timbre, pero la puerta se encuentra entre abierta, escucha su voz masculina y sensual que la ordena:


Estírate sobre la mesa, quítate tan solo las bragas, tienes un pañuelo ahí, tápate los ojos y relájate.



Fiel , obedece Ingrid, cierra sus ojos , y se los tapa con el pañuelo, concentrándose en las manos que tocan su entrepierna, que suben lentamente hacia su coño, con los dedos Aubert abre su agujero húmedo y su clítoris se rinde al jugueteo de su lengua, lamiéndolo, besándolo, bebiendo sus fluidos, succionándolo, haciendo que Ingrid gima de placer.



Con su lengua y sus dedos juega dentro del coño húmedo, a modo de polla va realizando pequeñas y suaves embestidas, dejando sentir su respiración en el túnel sexual de Ingrid, "la nota preparada para el”, Aubert se incorpora y suavemente penetra dentro del coño de su amante, dejando que ella sienta como se va abriendo camino su pollaza en sus entrañas, tiesa y erguida comienza a follarla sin piedad, acelerando las embestidas, parando de golpe con la tranca tocando el fondo, y volviendo ha acelerar.


La mesa se mueve a ritmo del vaivén de ambos que va tomando velocidad, apretados fuertemente hasta tocar con su nabo de nuevo el fondo del coño , frotando con sus huevos el clítoris, consigue que su amada llegue al clímax, rendida de nuevo a su amor.



Aubert esta a punto de correrse, su hinchazón buscando la salida es evidente, saca su tranca, voltea a Ingrid y la embiste por el culo, profundamente, tan solo le da tiempo a un par de embestidas y su semen empieza a emanar, saliendo a través de las paredes del culo , chorreando , poniéndolo todo impregnado de semen.


Saca su polla e Ingrid lame todo el fluido del nabo de su amante, tragándose el semen y relamiéndose los labios.


Ella sigue sin ser feliz, aún no ha encontrado a su ansiado príncipe azul. Lo peor que se siente como una puta engañando a su marido, pero no puede evitarlo, el sexo es su pasión y la de su marido el sofá.





13 comentarios:

Jordi dijo...

Pues creo que Ingrid hace bien disfrutando de ese hombre, y más debería disfrutarlo... me ha encanado el polvazo en la mesa... me pone... ummm

Quique dijo...

Hola.

Me has hecho recordar a alguna
"Ingrid", que llegó a demostrarme todas mis posibilidades. Más allá de donde yo suponía o imaginaba.

Besos. Y a ella también, aunque sé que no lo leera.

(Rosi, me apetece soñar contigo).

rosi dijo...

me ha encantado, me recuerda a una choni que conozco en granollers. Es una historia cotidiana que se sale de lo que hasta hora era bellabestia, pero me gusta un monton.

besazos

J. eMe. dijo...

Me encantó bella, me encanta cuando escribes así. Intenso, pasional, bello y triste a la vez... y más real de lo que pudiera parecer.


Besoa preciosa

MEDEA dijo...

Ay mi Bella, cuanto hay de eso. Aunque ellos se quejan de que nosotras pasado el tiempo no queremos follar como antes con ellos, no se dan cuenta que si es así, es porque ellos se vuelven unos huevones que solo piensan en el sabadin sabadate, la mismas posturas y el mismo aburrimiento de siempre. PERO ELLOS SIEMPRE TIENEN MIL ESCUSAS PARA HACERNOS SENTIR GILIPOLLAS. ASI QUE ME ALEGRO POR INGRID. PUTA? QUE VA. SIMPLEMENTE DISFRUTA DE SU SEXO QUE PARA ESO DIOS LA HIZO MUJER. EA.
BESOTES

Jordi dijo...

Puta? pero si lo único qe hace Ingrid es vivir la vida!!! Bella, dame el teléfono de Ingrid...

Superprivadisimo dijo...

El relato de una mujer como muchas... Un relato de la vida real... un relato de una mujer que busca vivir a los 40 lo que no pudo vivir a los 20 cuando los prejuicios, la educacion, la religion, la sociedad te enseñaba que el sexo era sucio, pecaminoso...
Por suerte ella ah sabido encontrar a tiempo el camino... y lo encontro en la plenitud de la vida, a la edad donde a uno solo le interesa...uno.
Un relato que invita a muchos y muchas a vivir la vida como se merece... a costa de todo.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No siempre son los hombres lo culpables del tedio y del aburrimiento, las mujeres tambien cambiamos, los hijos, la casa, el trabajo...uf!!
Seamos mas sinceras con nosotras mismas, las cosas cambian, de un lado y del otro. Una acción lleva a una reacción.
Tenemos la p... manía de cargar las tintas sobre ellos y eso no es así.
Todos tienen derecho a seguir disfrutando, a seguir viviendo su sexualidad, claro que si!!
El problema de la mayoría de las parejas, es que no hablan con sinceridad, no son capaces de decir la verdad, lo que verdaderamente sienten, porque la mayoría de las veces no estamos preparados para escucharla.
Amo la libertad, la defiendo por encima de todo, pero sobre todo, defiendo el dialogo y la sinceridad.
Un besin.

natalia dijo...

jordi, deseo que estes dentro de mi denuevo.

Ingrid es una más de esas mujeres desfavorecidas por un marido inculto, desganado y que se piensa que lo tiene todo conseguido. me ha gustado, muy de ahora.

Jordi dijo...

Encantadora, yo también amo la libertad, pero cuando esa libertad es en pareja, sincera, con dialogo, abierta, es maravilloso.

Jordi dijo...

Natalia, ya hablaremos guapa... pero... no las tengo todas...

rosi dijo...

natalia ya empiezas a tocar los guevs a jordi.

quique un besazo secreto.

Bella nena un beso y me gustaria la segunda parte del toy story estamos un poco revolucionadas en el ayuntamiento jejjeje

alicia alvarez dijo...

ingrid es el vivo reflejo de la sociedad actual, de muchas mujeres que desean algo más que un marido sillonero, la libertad que pueda tener aunque sea clandestina la mantiene viva.

Muchas somos ingrid