El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 9 de julio de 2009

CUATRO MOSQUETERAS (técnicas del ligoteo)


LA DESCARADA


Ser o no ser así, esta es la cuestión.


Noelia, ¿os acordáis del tuper-sex en su casa?... Ella es una tía de aquellas que no se cortan, que le echan morro a la vida, si quieres llegar a ser una descarada el mejor ejemplo esta en ella.


Utiliza la técnica de las miraditas sensuales, movimientos insinuantes al caminar, sonrisa adecuada a cada caso, perfectamente estudiada previamente delante del espejo, un brillo especial en los ojos que la hace irresistible a sus presas.


Cuando le tiene completamente hechizado, utiliza sus armas de acercamiento, juguetea con su pelo, insinuando ser una niña inocente, se acerca al oído e insinuante deja fluir unas palabras, susurraciones íntimas, contoneos eróticos, rozamientos descarados, entonces te tiene en sus garras.


Estas atrapado. Esa es Noelia.




LA TECNICA DE LA (SIN TECNICA)


Esa soy yo Bella. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Esa es mi filosofía, no pierdo el tiempo en buscar estrategias para ligar al chico de mis sueños. Si le gusto, estupendo, pero si no es así, tampoco me vuelvo paranoica.


Hay muchos hombres por el mundo y seguro que alguno de ellos es el adecuado para mí. Soy natural, me arreglo pero no voy de "devora hombres", ni echa una pepona y en el fondo, mi técnica, es la de ser yo misma, es la que mejor resultado da. Porque, ni te engañas ni engañas a nadie, sabes que no tienes por qué gustar a todos. Eres siempre tú, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto..¿qué más se puede pedir?...



SOY LA MÁS BORDE


Marta, indiscutiblemente, aunque cuando lo lea se enfade.


Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les suelta alguna bordería que les deja secos.


No hay nada como un pellizquito de brusquedad para que ellos coman de la palma de tu mano. Eso dice Marta.


Por ejemplo: si alguno te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente con un : lo sé.


Si te preguntan el nombre, tu contestación siempre debe rallar el máximo grado de la chulería: ¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las diosas?. Técnica infalible: o te adoran o te mandan a freír espárragos.



LA GRACIOSA


Hay vamos Sandra, en plena plenitud. Que no es lo mismo que la isla de la graciosa en canarias.


Cuentas chistes como nadie, te ríes de las gracias absurdas que te cuenta y por si fuera poco, nunca te picas si te toma el pelo y participas como una más de las típicas y groseras bromas masculinas.


Todo esto es un punto a su favor a la hora de conquistar a un chico que valore el sentido del humor, que se ría a carcajadas, que no le de vergüenza de que tu risa se escuche por encima de la música de los bares y discotecas.


Físicamente no es una diosa, pero sus ojitos vivarachos y su permanente sonrisa hacen que ellos quieran estar siempre a su lado, ser el alma de las fiestas.

El peligro de esta técnica es que te acabes convirtiendo en su mejor amiga, que piensen en tí como lo harían en su hermana y nunca, nunca, te propongan nada más que una divertida tarde de chistes.


El mejor consejo es que sumes a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y aires seductores. Así te convertirás en la chica ideal, eso dice Sandra.



Este post , fue encontrado navegando por el inframundo ciber, lo he adaptado a mi situación personal, él cual le va que ni pintado. “Gracias loli por dejármelo un momentin”, al igual que yo te presto ideas a ti.


Las cuatro mosqueteras siempre juntas. Uno para todas y todas para uno. Jejejeje…….



9 comentarios:

Jordi dijo...

Vaya pandilla... espero no encontaros a todas a la vez en la disco.. besos mi niña. Por cierto,hay algún antídto anti Noelia? yo soy de los que se dejan llevar por una mirada...

natalia dijo...

Yo me considero perteneciente a la tecnica de la graciosa, soy chiquita pero matona. aunque tambien tengo algo de la descarada.

besos y nanit bella

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No creo que exista la técnica perfecta, con cada persona funciona una cosa diferente, aunque debo reconocer que la mirada es algo que atrae mucho.
Supongo que mis ojos ayudan mucho a ello, jugar con unos ojos bonitos, verdes y si a eso le unes saber utilizarlos..uffff
Un besin

rosi dijo...

Muy acertado, me ha gustado mucho, yo me considero la "BORDE" JEJEEJEJE.
Una cosa, me encanto hablar contigo por tf, la verdad que hasta el martes tenía dudas si eras hombre o mujer, me quedaron resueltas a menos que tengas esa dulce voz y seas hombre jajajajaj es broma. un saludo desde esparraguera.

alicia dijo...

No se que decir, yo estoy con la encantadora de demnios. me ha gustado y adaptado queda mejor.

Quique dijo...

Hola.

Enhorabuena, Bella. Este post me ha encantado. De verdad.

Besos.

(Rosi... me recuerdas a Penélope Cruz en el principio de "Jamón jamón", tan borde como apetitosa)

rosi dijo...

quique no me tientes que te como cualquier día, y ganas no me faltan.

Superprivadisimo dijo...

Un fiel reflejo de la variedad de situaciones en la que un hombre puede encontrarse a la hora de ponerse frente a una mujer, lo cual demuestra tambien que uno no puede ser con todas de la misma manera incluso aun sin querer conquistarla... pero quien no quiere conquistar a una mujer? Creo que nacimos para conquistar y ser conquistado asi que... deberemos ajustarnos a la mujer que nos ah tocado en suerte no?

Superprivadisimo dijo...

Ah... los pechos son de Noelia y fue casualidad que la imagen cayera justo en ese lugar?