El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 2 de julio de 2009

360º Y U2


Gracias al cielo que U2 eligió Barcelona para su primer concierto, más de 90.000 personas abarrotaban el Camp Nou, y una de ellas que era yo, junto a Marc (el mosso, “alias BUZZ LIGHTYEAR “) Sandra y un amigo de Marc.


Los cuatro estábamos allí, ¡ que emoción!. La primera canción Breath .Un concierto espectacular con un escenario giratorio, música alucinante, gritos, bailar sin parar, desenfreno brutal.



Tuve ganas de ir al baño durante el concierto, y como no conozco el Camp Nou, Marc me acompaño. La verdad me imaginaba unos baños con más glamour y no la cutrada que me encontré, ni en los peores antros. (propietarios del camp nou, deberían cuidar más ese aspecto tan importante para sus aficionados y socios).



Al acabar mis necesidades, cuando salí Marc estaba en la puerta, tatareando una de las canciones Angel of Harlem, me acerque a él por detrás, con mis manos comencé acariciarle el culo, la espalda, pasándole la lengua por la nuca, mis manos se entrelazaron a las suyas, mientras nuestros cuerpos se iban acercando, se giro y me beso en la boca con pasión, agarrándome por la cintura fuertemente.



Nos metimos en uno de los baños, y cerramos la puerta, su pollaza ya estaba tope, inflada, se notaba incluso debajo de su bermuda tejana, le desabroche el pantalón y la deje caer al suelo, introduje mis dedos dentro de su slip para agarrar su gran tranca, pajeársela, tocándole la puntita mojada suavemente con mis dedos, no dejamos de besarnos, (me encanta como besa, es tan pasional), me levanto prácticamente en volandas, levantó mi minifalda y separando mi tanga del coño , me introdujo su armamento hasta el fondo.



Una embestida fuerte contra la pared de cemento (justo como a mí me gusta), no deje de agarrarle fuertemente con mis piernas abiertas entre su cintura, mi coño rasuradito, bien mojado por la excitación del momento, el peligro de ser pillados por los miembros de seguridad, sus embestidas eran profundas tocando mi fondo y notando su tranca abrirse camino entre mis paredes.


A la hora de follar, cómo embiste un hombre con la cadera es un factor vital y muy importante para mí. Una polla pequeña con una embestida poderosa puede hacerte alcanzar el cielo, imaginaos una pollaza de las dimensiones del armamento de Marc, personalmente no puedo amar una polla que no sepa dominarme con las embestidas que doy y exijo.




Aquella follada era como jugar con fuego, podíamos ser descubiertos en cualquier momento, y eso nos imponía estar muy calientes.


Marc no dejaba de chuparme, lamerme, comerme los pezones, yo solo podía lamerle el cuello, no alcanzaba a nada más, cogida en volandas bien abierta, y sin casi movimiento, él era mi dominador, introduciéndome sin piedad una y otra vez su polla, bien profunda.


Yo, en cada embestida un gemido seco, casi insonoro tapado con su cuello, para no ser descubiertos.



Note que su tranca comenzaba a hincharse, su semen estaba llegando a la punta de su nabo, apreté más las piernas a su cuerpo , quería sentir, necesitaba sentir la explosión, ese calor, mi clítoris palpitaba estaba apunto de correrme, no deje de imponerle que no parara, que siguiera moviéndose.


Estaba sudado, exhausto, note su semen correr muy caliente por mi coño y mis piernas, no quería que parara comenzaba a venirme el orgasmo y seria una putada tremenda.



Finalmente me corrí apretándome mucho a él, quedamos prácticamente empapados de sudor y acalorados por la fuerte excitación que llevábamos encima. Cuando acabamos Marc fue a por unas botellas de agua, nos remojamos enteros , entreteniéndonos en nuestros sexos, me “baje al pilón” y bebí agua de su polla como si fuera un botijo, un biberón.....


Imaginaos el resto……..


Casi no vimos el concierto, pero follar a ritmo de U2 y en pleno Camp Nou es increíble…………...(solo pasa una vez en la vida)


¿O no?...................



Un beso Bell@s.



7 comentarios:

rosi dijo...

YO DE JOVEN TAMBIÉN LO HICE CON UN EX EN UN CONCIERTO DE MARTA SANCHEZ, LA VERDAD QUE ES ALUCINANTE AQUELLO QUE TE ENTRA DE SI ME PILLAN QUE PASA... JEJEJEJE UN BESIN

Jordi dijo...

anda que gastarse la pasta que costó el concierto para estar follando... te salía más a cuenta habertelo llevado al hotel, aunque me ha gustado lo que he leido. un beso guapisima!!!

A. D. N. dijo...

Ya es curioso que mientras sujetaba la cámara grabando "Angel of Harlem" me preguntara, en plan Amelie, ¿Habrá alguien follando en este momento en el Campo?...

¡Claro!... Bella...

besos amalados

Grandioso concierto

THC dijo...

Magníficamente narrado. Muy excitante. Las fotos perfectas. En fin, y luego ese culo que tienes.
Saludos desde la otra punta.

Chejuan dijo...

pero, voy a ir más seguido a los conciertos a ver si me toca... jeje... que importa por dios el concierto si tengo a esta tremenda hembra para mi... no hay mejor show que ese!

natalia dijo...

MUY buen relato, me gusta como lo expresas, me sorprende ese toque de humor ese toque bella que pones, es inconfundible , hay muchos relatos eroticos pero ninguno con el toque bella.

Te felicito, ¿seamos amigas?. te pido disculpas por a ver si do tan grosera por mail, espero que me sepas perdonar.

bella bestia dijo...

No hay nada que perdonar natalia, cada persona es como es. Me alegra que sigas entrando al blog.