El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 17 de junio de 2009

Un sueño



Anoche soñé contigo, pude palparte y sentir tu esencia impregnando mi piel. Soñé que te tomaba en mis brazos, que lentamente te besaba mientras mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca.


Tus manos temblorosas se entrelazaban con las mías y me hacían sentir que llegaba al cielo. Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír el latido de tu corazón , tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravo.


Anoche... soñé contigo y en mis sueños te hice el amor. Te fui deshojando como el viento a aquella rosa de mi jardín, un tibio rocío se posaba sobre tu piel. Tu boca me decía basta pero tu cuerpo se entregaba como el sol a la tierra que tiene frío.


Fue entonces cuando realmente toque a la felicidad, fuiste mío, esa noche te abracé suavemente , como si tuviera entre mis manos a una bella mariposa. Sentí frío pero tú me diste el calor necesario para no sentirme tan vacía.


Me fundí en tus labios y tu cuerpo se convirtió en el fruto mas codiciado para mis manos. Desperté llorando al saber que eras ajeno para mí; pero soy feliz al saber que cada noche vendrás junto a mí a realizar nuevamente este sueño.



Dedicado a todos los bell@s que leen mi blog, con mucho cariño.


Sueño con despertar a tu lado y ya no decir anoche ¡soñé contigo!


14 comentarios:

Jordi dijo...

Precioso Bella... echaba de menos estos escritos tan profundos. Yo también tengo un sueño... que te expliqué en su día...

bella bestia dijo...

Aveces me da por ponerme ñoña, que le vamos hacer. Un beso relatos.

natalia dijo...

¿y con quien sueñas tu? ¿no sera mi relatos?, porque es mio

rosi dijo...

Valla natalia, lo puedes decir mas alto pero no mas claro, por cierto los taburetes están para algo, seguro que se te oye mejor. Besotes en tu pene relatos.

Hablando de penes, BELLA cielo donde esta el pene se ese monumento, ¿porque se tapa?

mi locura...ser yo dijo...

uuummmm...bueno bueno!!!..jjajjaja, Natalia eres libre?...Bella si...!!..y disfruta como nadie de su locura y su libertad...Precioso Bella...un dulce beso y sique tan explendida

A. D. N. dijo...

Bonito poema en prosa

besos amalados

Shunyata dijo...

Me gusto el relato, precioso....
Y el sueño, es ideal¡¡¡
Un beso bella de las bellas

Quique dijo...

Hola.

Ya no sé si relatos es un tío por el que os peleáis o es un texto que alguien ha copiado. El no utilizar mayúsculas o comillas me despista.

Bella, bonito sueño, bien contado. En cuanto a tu respuesta reciente, te confirmo que no tengo energías para follar a diario con 9 "leonas". Qué más quisiéramos los 10...

Besos.

J. eMe. dijo...

Bellisimo el relato, bellísima la soñadora. No renunciemos nunca a soñar, soñemos y soñando esperemos que algún día nuestros sueños se hagan realidad...

Hoy será yo el que sueñe contigo, ¿ te atreves ?


Besos dulces preciosa, eres todo intensidad y ese me gusta.

rosi dijo...

relatos es un hombre, lo aseguro yo y mi xixi.

Bella un besote me gusta tu sueño.

NANDO dijo...

Ojala y uno nunca despertara de sueños como ese , miles de veces he imaginado ese momento contigo, los más bello seria despertar de el y voltear, mirar y saber que estas tu a mi lado .... sabiendo que aparte de estar en mis sueños , estas en mi realidad.

Tu incondicional ....

Jordi dijo...

Vaya, me sito aludido en alguna de estas notas, pero no voy a responder a ellas por aquí, sólo diré que este no es el medio para discutir asuntos del corazón, digo de la pasión.Por cierto, cuando hablan de "los relatos" hablan de mi...
Rosi, y tanto que tu xixi lo puede corroborar... y si quieres, haré que tu culo me conozca también.
Lo del taburete sobraba, aunque tiene su gracia... no te mosquees Natalia

Quique dijo...

Hola.

Una vez despejada la incógnita "Relatos", todo está más claro.
Hay que ver... cuántos kilómetros de distancia y de ventaja. Felicidades, Jordi.

Besos para ellas.

Jordi dijo...

Si, Quique, soy afortunado, no sólo con estar cerca de ellas, sino por haber estado en ellas...